Posteado por: Diego Grillo Trubba | 18 marzo, 2008

Sonia 13: El tercer encuentro.

Jueves 28 de febrero.

Pasa a buscarme por la redacción del diario. El taxi me espera. Casi que me siento importante. Igual, estoy nervioso. Se supone que hoy le preguntaré a Sonia 13 por sus retiros intempestivos, propios de telenovela cuando el guionista apurado quiere sacarse el personaje de encima o cuando el diálogo ya no da para más. La puerta del taxi se abre. Saco pecho. Inspiro. Hoy le pregunto. No me voy a dejar seducir por esas medias de encaje que veo cuando salgo del edificio de la editorial. Digo: no me voy a dejar engatusar. Voy a ser hombre. Mi parte animal quiere sexo, pero se supone que hombre domina animal. Hombre domina animal, ¿estamos? Hombre tiene dudas, Hombre es neurótico, Hombre no quiere meterse en una historia complicada. Animal quiere ponerla, gritar, gemir, transpirar.

Subo al taxi, Sonia 13 me da un pico.

-Hola, ¿cómo estás? -pregunto.

-Bien, bien -dice ella, y gira hacia el tachero-. Vamos para Palermo.

-No -digo.

-¿No? -pregunta Sonia 13.

-¿Van para Palermo o no? -pregunta el taxista.

-No, no vamos a casa -digo.

-¿Querés ir a un telo, atorrantito? -sonríe Sonia 13.

-¿A dónde vamos? -pregunta el taxista.

-A comer -digo.

-¿Tenés hambre? ¿No almorzaste? -pregunta Sonia 13-. ¿Tenés miedo de no rendir, maquinita?

-No almorcé, me muero de hambre -digo, y luego: -. Tengo miedo de no rendir.

Vamos al Museo del Jamón. Digo que me parece que es caro -al fin y al cabo, invitaré yo-, pero ella me palmea la pierna y dice:

-No te preocupes, que lo paso como gasto de representación. Invento una nota. Vos sos periodista, ¿no?

-Sí, claro.

Apenas si digo una palabra. La cuestión es cómo abordo un tema, digamos, incómodo. ¿Sos casada? Demasiado directo. ¿Tenés novio? Demasiado infantil. ¿Hace mucho que no estás en pareja? Más sutil, indirecto. Sí, podría ser.

En un momento, la voz de Sonia 13 me despabila:

-Ni tocaste la comida.

Miro mi plato, intacto. Rodajas de bondiola me esperan.

-¿No tenías hambre? -pregunta.

Me encojo de hombros.

-¿Pasa algo? ¿El lunes cogimos mal?

-No, no es eso…

-Ok, entonces es otra cosa. Y pasa algo.

-…

-¿Qué pasa?

-Que no sé nada de vos, ni vos de mí.

-¿Y?

-Y nada. Me siento un poco incómodo.

-¿Incómodo?

-Incómodo.

-Bueno. ¿Y qué querés preguntarme?

Abro la boca, pero no consigo que las palabras salgan.

-En serio, nene, qué querés preguntarme.

-Este…

-Dale, lo que quieras.

-¿Cuántos años tenés? ¿Por dónde vivís?

-¿Me querías preguntar eso?

-…sí…

-Treinta. Belgrano.

Sonia 13 apoya los cubiertos sobre la mesa. Le hace un gesto al camarero. Pide la cuenta.

-¿Ahora podemos ir para tu casa? -pregunta.

Y no. No podemos. Esto no es un concurso de preguntas y respuestas. Mi interrogante es vital, es cómo se conoce a la otra persona, cómo la otra persona lo conoce a uno. ¿Para qué quiero estar con alguien que no sabe nada de mí? ¿Cuál es el objetivo? Digo, están las putas, es todo más límpido, claro. Con una mina común, ¿para qué estar si no sabe nada de mí?

-¿Ahora podemos ir para tu casa? -vuelve a preguntar, sonriendo.

Hombre domina animal.

Sonia 13 me acaricia una pierna por debajo del mantel.

Animal domina hombre.

Vamos a casa.

Cogemos.

Se va, después.

Al rato, un mensaje.

“La pasé bárbaro, besos en la pija”.

Al menos ya sé que tiene treinta años y que vive en Belgrano.

Algo es algo, me digo.

Algo es nada, pienso.

Tanto es nada.

Responses

  1. Juaaaaaaa Elem…genial…la piba sigue en la misma línea…y vos no pudiste sacarle más de dos datos..
    Entonces??
    Seguiremos con los “besos en la pija” ineternum???
    Si la llamás directamente (al menos su celular lo tenés) y le preguntás…así de una??
    Digo…para que no sigas así como angustiado…perdido…y nosotros tampoco!!!
    Ojalá…la cosa cambie de rumbo y logre sorprenderte…en un ámbito más que el de la cama…pero…a como viene, no le tengo mucha fe en ese sentido…
    Mantenenos al tanto!!!
    Besos

  2. Se viene el tag Sonia13 la de los besos en la pija?

  3. Nah… elemental por impulsivo… mal. Qué es lo que quieres exactamente?

  4. Elemental…porque no le decis de ir a su casa? Besitos

  5. “Atorrantito”
    “Maquinita”…que mal, que mal esta sonia.
    ¿Será algo así como el otro extremo de la histeria estilo sonia 00 comomegustaqueseamosamigos justo al revés?
    Lindo final, tristón, casi melanco. Me gustó.

  6. Opino como Maggie. La siguiente vez dile: vamos a tu casa!.

    ¿Ya estamos en tiempo real?

    Saludos.

  7. Insisto: todo está bien. Le gustás, y nucho. Quizás para ella sea al revés: primero el sexo, y si este funciona bien, luego lo demás. Seguí el curso de las cosas, ella parece saber lo que quiere…

  8. Es una enferma esa minaaaa

  9. Mon dieu! no me haga sentir insultada, Elemental. Ese mensajito de texto tiene toda la pinta de ser una plantilla. C´est suffi! Demasiada casualidad. Demasiada repetición para ser verdad.
    Como ha dicho la perceptiva Trotamundos, hay mujeres fálicas dando vueltas. Y a usted le tocan todas juntas… pfffff…
    Quisiera pensar que en todo este tiempo ha tenido una que otra no-Sonia. Un respiro para el corazón se vuelve necesario cada tanto.

  10. Después de leer la repelente frase machista “están las putas, es todo más límpido, claro”, te juro que me alegro de que te encuentres sonias y más sonias como escarmiento.
    No hay nada de límpido ni claro en la explotación sexual y cada día me entristece más ver que los hombres argentinos, en su gran mayoría, siguen atrapados en la dicotomía la puta/la pura (o novia, esposa, hermana, madre).

  11. Nunca pensé que la falta de información de esta Sonia llegaba al punto de no saber donde vive o su edad.

    Ya fue, jugá al detective, a ver que podes averiguar de la mina sin que ella te lo diga. Llamá al radiotaxi, preguntales hasta donde es el viaje que pide cuando se va de tu casa, averiguá indirectamente sobre ella en el mundo editorial. Hasta podés intentar buscarla en google!

  12. Bueno…veo que todos piensan más o menos como yo…
    Bloodymary…permitime disentir con vos…Explotación sexual sería en el caso en que la parte “explotada” (la que dá sexo a cambio de dinero…en este caso) estuviera ahí contra su voluntad.
    Y hay algo que es simple…Hay oferta, porque hay demanda…y viceversa…reglas del mercado
    Y para ser sincera, prefiero una mina que sabe lo que hace, gatea un poco..y cobra…y no la pobre flaca que va boyando por la vida saltando de “pija en pija” (uso el término porque últimamente está de moda por estos pagos…ja), y encima no se lleva ningún beneficio!!!
    Igualmente Elem…espero que no te encuentres muchas más Sonia(s) por ahí…no creo que te dejen mucho no??? salvo algo de letra para este blog,..que nos mantiene acá enganchados…
    Besos para todas y todos…(pero no en la pija…jaaaaaa)
    Ga

  13. Gabita… permitime disentir con vos… si la parte “explotada” estuviera ahí contra su voluntad, sería, además de explotada, esclavizada… casos que existen por montones.
    Lo de las reglas de mercado es precisamente lo que más me choca del mundo feroz en el que nos toca vivir y no te explico cuando eso ocurre en uno de los aspectos más íntimos del ser humano como es la sexualidad.
    Eso de que la que cobra “sabe lo que hace” y la que salta “de pija en pija” es una pobre flaca que no se lleva ningún beneficio me pateó el hígado de tan retrógrado.
    La pucha, che, ya nadie defiende el amor libre. Me siento una hippie trasnochada.

  14. Despúes dicen que las mujeres somos histericas … acaso lo que te pasa a vos no quiere todo hombre o eso nos hacen creer … una que no le rompa las bolas y que los haga pasar un buen rato … pero aca estas vos demostrando que no es tan así, que no saben lo que quieren tanto como nosotras !!

  15. Bueno, paso a paso, al menos sabés dónde vive y la edad.

    En el debate Bloodymary – Gabita estoy con Bloodymary

  16. Bueno…a ver…aclaro algo por las dudas…
    No quise decir…que no sea válido el amor libre…eso puede ser perfectamente…
    Pero cuantas chicas hay (y tipos también) que se despiertan a la mañana volcados (por haber tomado demasiado, merca o cosas por el estilo)…y no tienen ni idea…con quien están ni lo que hicieron???
    A eso me refería con eso del salto de un lado al otro…yendo como un bagayo por la vida…boyando de un lado al otro…
    No considero que haya sido una expresión retrógada…aunque sí quizás pueda tomarla el que la lee…como abarcando un espectro más amplio de lo que en realidad quise decir…
    Antes de eso…de correr el riesgo de pescarte cualquier cosa…y quizás por $2 o un trago (como salió en un artículo de Clarín hace poco…y como sé por conocidos míos que tienen hijos adolescentes)… a hacer cualquiera…obviamente es mejor una mina que decide prostituirse…conciente de lo que hace…cuidandose a ella y al otro…
    No entiendo en que sentido hablás vos de explotación sexual…si hablamos de gente adulta absolutamente conciente de lo que hace…no veo quien es el “explotado”…
    Igualmente…no creo que sea este el medio para debatir esto…jaja…nos fuimos a la merd!!!…pero está bueno poder expresar nuestras diferencias no???
    Besos para todos…
    Ga

  17. no em cabe ni un poco esta Sonia…. “maquinita”?? pfffff, horrible, me parece de lo mas guarra.

    espero que esto no termine muy mal, nada mas

    besos

  18. Uff.
    Mientras esperaba que mi “novio” se dignara a aparecer en el chat, caí por aqui.
    Al “novio” lo mandé a la mierda anoche y para siempre; y no he parado de leer todo acerca de este sitio.
    Es como un bálsamo.

  19. Doblemm: ¿mandaste a tu novio a la mierda via chat?

  20. Mariano:
    Ojalá hubiese sido así. Apelé al “Parlay” (el último recurso de un pirata en apuros); me levanté de la mesa de negociación con nada entre la manos, (pésima negociadora se ve) y sólo porque yo corté la llamada (después de su quinceavo “no sé que más decirte”), me siento en título de decir que lo mandé a la mierda. (Aunque haya sido al revés).
    No fue en el chat… él llamó.

  21. muy buen post!!


Responder

Categorías

