Posteado por: Diego Grillo Trubba | 17 marzo, 2008

Sonia 13: Palabra de la Trotamundos

Miércoles 27 de febrero.

-¿Estás bien? -pregunta la Trotamundos.

-Sí.

-¿Seguro?

-No.

-¿Pero cuál es el problema?

-Que no sé.

-¿Que no sabés qué?

-No sé a qué atenerme.

-Bueno, por lo pronto sabés que para coger da.

-Sí, eso sí.

-¿Y entonces?

-Que no sé si da para algo más.

-Y bueno, Elementalete, ¿por qué no disfrutás?

-Porque yo no disfruto con esas cosas.

-Podrías.

-Podría, sí. Y hay otras cosas.

-¿Cuáles?

-¿Y si tiene novio?

-Mirá, Elementalito, si sale así disparada no es por un novio.

-¿No? ¿En serio? Qué bueno.

-No, con un novio la puede pilotear distinto. Con un marido no.

-¿Te parece que es casada?

-¿Por qué no le preguntás?

-¿Cómo le voy a preguntar eso? Si no es casada, lo va a tomar como falta de respeto.

-¿Qué sabés de ella?

-Es prensera.

-¿Y qué más? ¿Cuántos años tiene?

-Y, anda por los treinta.

-¿Te olvidaste de la edad?

-No, nunca me la dijo.

-¿Y qué sabés de ella? ¿Sólo que es prensera?

-…

-¿Pero de qué hablaron, hasta ahora?

-…

-¿Sólo coger?

-Sí.

-Esta mina es recontra fálica.

-Sí, ¿no?

-¿Y cuándo se ven?

-Mañana, se supone.

-Para mí, deberías preguntarle. Cuando la veas mañana, preguntale.

-Sí, totalmente.

-No sé, al menos hablá de algo. ¿En qué barrio vive?

-¿Le pregunto dónde vive?

-No sé, Elementalete, preguntale algo. Tendrías que saber algo de ella, ¿no? Hasta ahora sólo sabés que es prensera y que coge bien.

-Muy.

-¿Qué?

-Muy bien, coge.

-Ah. Pero eso no te alcanza.

-Y, no.

-Entonces mañana le preguntás, ¿estamos?

-Sí, tenés razón.

-De última, si la calentás tanto, podés preguntarle y si no te responde le decís “bueno, no cogemos”.

-Ja.

-Ja.

-Mañana le pregunto.

-Eso.

-Eso.

Responses

  1. Asi como existió la serie “Kramer” luego de Seinfeld o “Joey” luego de Friends, si algun dia hicieran un spin-off de este blog, debería ser usando a la Trotamundos. Es mi personaje favorito. Lo loco es que sea real.

  2. Tanta insistencia con el tema “preguntale” me dice que seguramente no le preguntaste nada!

    La mayoría de los hombres son bastante básicos (yo envidio sus sencillez, en serio) y debe estar acostumbrada a eso.

    Estás teniendo la relación soñada del 99% de los hombres. Relajate y disfrutalo! Ya aparecerá otra cosa. Y si realmente no te bancás algo así, se un poco mas coherente con lo que querés y listo.

    Va con buena onda, aclaro!
    Saludos.

  3. Y le preguntaste??

    Buen inicio de semana!

  4. Que grande la Trotamundos!
    No sabes nada de la mina, jajaja, es muy bueno.

    Hace poco, por primera vez hice lo mismo, me fui con un flaco del que ni siquiera recordaba el nombre, y todo era super claro, jamás me hice ilusiones, ese es el punto en el que no te sigo… ¿de verdad pensabas que no era casada? ¿que podía haber algo mas que sexo?

    Relajáte, disfrutá, ya llegará el amor o no, a lo mejor en el reparto se acabaron las medias naranjas y hay que aprender a vivir sin esperar nada.
    Me fui a la merd, sorry.

  5. Hola, es la primera vez que escribo en este blog, he llegado hasta él desde LG ( ciega a citas) y tengo que decir que me he divertido mucho leyéndolo ( aunque desde el otro lado del charco algunas de las palabras que usais me hace perder el sentido exacto de algunas frases, aunque no por supuesto el espíritu). El caso es que me pregunto que es lo que tanto te preocupa de esa chica, representa lo que la mayor parte de los hombres dicen desear, una chica mona, que folla bien y que no hace preguntas ni reclama demasiada atención, pero a la hora de la verdad ¿lo que buscas es eso mismo pero que además sea controlable, saber que realmente está interesada/pendiente de ti, que sea un poco más sumisa a tus deseos e imponga menos sus necesidades? . ¿O es simple curiosidad, necesidad de saber?. Y si realmente te parece mal lo que hace ¿por qué follas con ella?. Me tienes un poco descolocada… tengo ganas de saber como continua

    Un saludo y como decis vosotros, buena onda

  6. ¿Viste? La Trotamundos te iba a dar buenos consejos.

  7. De tus amigos es mi favorita, aunque me río mucho con tus charlas con el libanés.

  8. espero que le hagas caso a la Trotamundos y mañana cuentes que le preguntaste…y asi nos enteraremos si es casada!!! (ojala que no, de veras)

    besos Elem

  9. Lo mejor de la Trotamundos es que te dice “elementalete”.
    Como slaras, yo tampoco entiendo qué hacés con la mujer fálica. Si vos lo que querés es que te quieran.

  10. Ahh yo pensaba que esos detallitos como la edad o dónde vive los habías omitido por ser poco interesantes para la historia…

  11. No está bueno opinar si no respondés… se pierde algo.

  12. La Trotamundos es la leche!!!Tiene que ser un regalo tenerla como amiga, cuídala mucho eh!!

    EStoy de acuerdo con Curiosa, nos gustan tus respuetas a los comentarios!!

    Respecto al post, deberías de haberle preguntado cosas sobre ella antes, no esperar a que te lo dijera la trotamundos.
    Está claro que esta mujer se guarda un as en la manga pero ¿cuál de ellos? ¿tiene novio, está casada, es ninfómana o sólo quiere sexo sin ningún tipo de compromiso? ¿será una enviada de sonia 04 a la cual su analista le dijo que llamara a una amiga para que entrara en tu vida como una ninfómana y así descolocarte las ideas?

    (estoy desvariando mucho ya estas horas, necesito dormir)
    Besos y esperamos la continuación!!

  13. Cuando sea grande quiero ser como la Trotamundos.
    Y tu silencio en los comments me hace imaginarte enredado aún con esta Sonia. Que te aproveche!

  14. Fans de la Trotamundos:
    hay más lucideces y amorosidades en el blog de la trotamundos y la mujer imperfecta (esta el link en blogroll), donde también se cita Elemental.

  15. GENIAL!! EXCELENTE POST!!!


Responder

Categorías

