Posteado por: Diego Grillo Trubba | 14 marzo, 2008

Sonia 13: Palabra del Libanés

Martes 26 de febrero.

-¿Y? -dice el Libanés.

-Y se fue.

-O sea, cogieron y se fue.

-Sí, eso.

-Copado.

-¿Copado?

-Copado.

-¿Para qué decís eso?

-…

-Vos y yo sabemos que para tipos como vos y yo eso no es copado.

-Bueno, pero se supone que es lo que tendríamos que decir. Viene una mina, hasta te pasa a buscar por el laburo, cogen y se va. Y me decís que la mina está buena.

-Muy buena. Bueno, no sé si muy. Bastante. Bastante buena.

-Y bueno, se supone que tengo que decir copado.

-Se suponen tantas cosas. ¿Si tu novia actual hubiese sido así lo hubieses sentido como copado?

-Una mierda, me había sentido. Vos sabés lo que me pasa.

-Lo que nos pasa.

-Lo que nos pasa, sí.

-Nos cuesta separar sexo de amor.

-Bueno, pero vos vas de putas.

-Cada tanto.

-¿Hace mucho, de la última vez?

-Ehhhh… Eso no importa.

-Bueno, pero vos vas de putas, y no me vas a decir que ahí mezclás sexo y amor.

-No, pero ahí todo está muy claro. Las reglas del juego son evidentes.

-Puede ser.

-¿Con tu novia todo bien?

-Sí, bárbaro, por suerte. Estamos muy enamorados.

-Qué bueno.

-No pongas esa cara. También va a llegar para vos, el amor. Quizás esta mina no sea…

-¿Será casada? ¿Tendrá novio?

-No sé.

-Para mí que sí.

-¿Que sí es casada o que sí tiene novio?

-Y, no sé. Pero sí.

-Hoy no te llamó.

-No. Nos mandamos mensajitos.

-¿Y?

-Me manda besos en la pija.

-¡Ja! ¡Me estás jodiendo!

-No, boludo, siempre. Mirá.

-No te puedo creer.

-¿No es raro?

-Es muy masculina, ¿no?

-Es muy como se supone que deben ser los hombres, no sé si muy masculina. Vos y yo somos masculinos, ¿no?

-No somos amanerados, pero tenemos cosas en la forma de ser que nos hacen femeninos.

-Yo no me meto cosas en el orto.

-No lo digo por eso, boludo. Pero sí, somos así. Sensibles, digamos.

-Boludos, querés decir.

-Eso, ponele. ¿Y en qué quedaron?

-Nos vemos el jueves.

-¿Te pasa a buscar por el laburo?

-Sí, porque dice que a ella el taxi se lo paga el canal.

-Ah. ¿Y cómo te sentís?

-Qué se yo, cómo me siento, si vos no me aclarás nada, loco.

Responses

  1. …te alabamos , Libanés.
    Alguna vez me pregunté quienes de mis amigos eran mi Libanés y mi Trotamundos, salvando las diferencias y sí, yo también me encuentro con ellos para que me aclaren como me siento.
    Esta sonia es masculina como los masculinos que vuelven objetos casi sin nombre, ni cara, ni historia a las femeninas. Ese lugar lo puede tomar un varón o, como cuenta esta historia una mujer.

  2. Que feo! ser femenino no es meterse cosas por el… que feo !

    Y tanto… y tanto que bardeaste a the Sex & the City, al final te tocó una Samantha… 😛

    (bah, aun no sabemos que te pasa a vos con esta chica “bastante buena”… por lo pronto se pueden hacer chistes, no? o no?)

  3. Pero Samantha iba de frente. Si se queria acostar con otra persona lo hacia delante de su pareja sin problemas. Le decia a sus amantes que estaba con otra relación sin tapujos.

    Esta chica no va de frente!

  4. Sencibles=boludos=femeninos, na se fueron al carajo, chicos .
    Son boludos , por que son hombres y son boludos por naturaleza.
    Si son sencibles bien por ustedes, pero no tiene que ver con la boludez.
    La sencibilidad es lo que te hace escribir y contar las cosas como las ves. Que tal otra persona sin esa sencibilidad no podria contarlas.

  5. A ver… si yo fuera una mujer casada/con novio, o que simplemente no está buscando una relación de pareja sino tener sexo porque me encanta… ¿Por qué elegiría a Elemental? Quizás porque veo que lo puedo manejar, que él no va a hacer preguntas, que va a aceptar mis reglas tácitas sin chistar.
    Sería una tonta si pensara así, pero puede ser.

    Ella toma todos los recaudos para no involucrarse. Hacé lo mismo si querés disfrutar de esto y no salir lastimado. Disfrutá, pero no te enamores, no te enganches. Acá las reglas están tan claras como ir de putas.

  6. Qué grande el Libanés. Y qué grande la Trotamundos, aunque todavía no apareció en esta historia.

  7. Falta leer los sabios consejos de la trotamundos!!! ya quiero saber que opina ella del asunto… y ya se que todos te dicen lo mismo pero ahí voy yo, no te enamores!!!!!! Y ahorra el dinero que te gastas cuando recures a las prostis!!! Disfrutala sin compromisos asi como ella lo hace.

    Saludos!

  8. Te tiro un dato: en un edificio de 25 de Mayo y Lavalle está filmando Andrea Pietra, junto a Duplaá.

    ¿Hoy posteas? plis!!!

  9. Me quedé pensando, dónde se encuentra el límite que acepta nuestra sensibilidad para no salir lastimados de una relación como esta.
    Cariños.

  10. A mi me da “sencibilidad” que lo escriban asi. Se escribe sensible. En fin, jaja, meterse cosas por el o…es ser femenino? yo ni en pedo hago eso. Igualmente entiendo la situacion, en general son los hombres los que reducen a las mujeres a objetos sexuales, pero últimamente hay mujeres que lo vienen haciendo. En fin, igualmente esto termina pareciendo la batalla de los sexos, y eso no esta bien. Es feo para cualquiera que apuesta por los sentimientos, que el otro no lo tenga en cuenta, pero igual, Elemental, las cosas no estan claras porque ninguno puso las cartas sobre la mesa, aunque a mi esta sonia me parece muy clara, quiere sexo y nada mas. Disfrutala, que al menos es gratis, pensa que es una p…. mas y listo.

  11. Cuando uno es enamoradizo, es enamoradizo… no hay mas vuelta de hoja… He dicho.

  12. Qué buen diálogo por favorrrrrrr!!!

  13. Ayer que leí el post anterior me quedé pensando precisamente en lo que hoy publicas. Lo que está claro con una sexoservidora es que es un acuerdo implícito de un servicio a cambio de dinero. Y en otro post decías que en ese caso no te interesa hacer que la otra disfrute puesto que el convenio es ese. En cambio cuando conoces a una chica y hay química en el aspecto físico, se trata de disfrutar y provocar disfrute, quizás ese podría ser el acuerdo implícito, goce por goce y vaya que en este caso se lee que lo hay. El problema surge cuando deseamos algo mas que el goce sexual y a la otra persona pareciera que eso no le importa (me atrevo a pensar que ese aspecto ya lo tiene cubierto).

  14. Libanes, amore mio, me vas a decir que no sabes que hay un monton de hombres que disfrutan con nuestros dedos o juguetes en el orto, y son bien masculinos, no le gustan los hombres, vamos no seas tan conservador pacato, dulce, relajate sin prejuicios.
    Leeme en
    http://buenosairicon.blogspot.com
    besitos en la pija y en el perineo 😉

  15. A lo mejor hablando con la Trotamundos se te aclara más la situación. El Libanés está demasiado impresionado.

    (¿Me equivoco o tuviste 9 novias en los últimos dos años?)

  16. Bueno….es la primera vez que leo este blog y la verdad es que me sorprendio gratamente. Voy a volver. Estoy viviendo en Madrid y ya casi necesitaba estas historias de encuentros tan porteñas. En cuanto a mi opinión de la historia, lo cual parece ser casi una obligación para postear, no tengo ni la menor idea…jaja! Todas las interpretaciones son peligrosas…creo que tomarlo simplemente como sexo finalmente te va a llevar al desinteres y, por otro lado, “encariñarte” demasiado, te puede llevar al sufrimiento…..sin embargo, creo también que esto no lo podes manejar a tu antojo…..las sensaciones te manejan…. asi que….mi humilde consejo…..dejate llevar….
    P.D.: De alguna manera, siento una especie de envidia “sana” por esas senciones de espera, ansiedad, desconcierto….. deberias sentirte afortunado.

  17. Tengo problemas con la s y la c, cuando era chica en las escuela nos mandaban repetir 50 , las palabras mínimas que le decían y eran las que llevaban s o c, para que aprendieramos A ESCRIBIRLASy les salió para el tujes.
    Igual si alguno le ofenden les pido perdón.

  18. Vivila como viene. Si hubo sexo hubo atracción física, y por lo tanto una forma de amor. No empieces a darle vueltas a la cosa, que al fin terminás por arruinarlo todo.
    Jugá las reglas que ellas imponen: no digas que sí a todo, no le digas que la amás a menos que ella te lo diga, e igualmente, no te prodigues demasiado.
    Tené siempre el control.

  19. Me puse al dia!!! pero cuando posteas???
    cuando enciendo la computadora vengo directo a tu blog… Vamos Ele, no te hagas del rogar.
    por cierto, ¿que paso con las sonias que te saltaste?

  20. querido elemental,

    no opino acerca de las sonias, menos en tiempo real, pero no se si entiendo bien lo que significaría sentirse algo así como un “juguete sexual”

    es porque las reglas del juego indican que uno debe ser un elemento pasivo? o porque indican que se es sustituíble? es otra cosa que no me alcanzo a imaginar?

    por si contestás, gracias
    por todo otro concepto, saludos

  21. Dejá de joder, Elemental, y Carpe Diem. Si hay buen sexo ya hay una importante parte de amor. No la empieces a complicar.
    Ya habrá tiempo de pensar en más.
    Por ahora, cautela: hablar lo justo, pensarlo bien antes, y no comprometerse demasiado.

  22. Muero de curiosidad por saber qué sigue. Besos

  23. Soy Rayuela

  24. Y??? que paso que no hubo post ni sábado ni domingo???

  25. Elemental? No nos dejes a medias con esta historia!!! ya van tres días sin que postes jejeje y dejame decirte que ya se te extraña!

    Besos!

  26. Hola..puedo saber porque no salen mis comentarios?? No decía nada raro…pero van dos comentarios que no son “aprobados”???
    Espero su respuesta…
    Gracias…

  27. eso, que paso que no hubo post???

    muero de intriga…
    no nos hagas esto Elemental…

    beso

  28. Tu relación con el Libanés me hace acordar a la que tengo yo con un amigo que somos bastante parecidos entre nos y con uds.

  29. Mejor diálogo, ever.

    Aplausos.


Responder

Categorías

