Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 marzo, 2008

Sonia 13: El segundo encuentro (y 3)

Jueves (cont.).

Me levanto de la cama.

-¿A dónde vas? -pregunta Sonia 13, aún desnuda, la cabeza apoyada en la almohada.

-A buscar los menús para el delivery -digo.

-¿Tenés hambre? -dice, y se ríe.

-No. Sí. Bah, no sé, podríamos comer, ¿no? -digo.

Suena el celular de Sonia 13. Ella me mira. Mi cuerpo desnudo, mira.

-Suena tu celular -digo, como si hiciera falta.

-Que suene -dice.

-¿Pido comida?

-¿Para qué perder tiempo?

-Bueno, no sé, podríamos charlar, qué se yo…

Me hace una seña. Quiere que vuelva a la cama. Podría decir tantas cosas. Sin embargo, regreso a la cama.

Volvemos a hacerlo.

Luego, se va.

Luego, un mensaje de texto.

“Me encantó. Quiero más, pronto. Besos en la pija.”

Esta vez, no respondo.

Responses

  1. te quiere como objeto sexual? eso no se hace!!

    por lo menos por cortesia te hubiera aceptado una empanada y un vasito de gaseosa… (?)

    fea la actitud..

    besos Elem!

  2. coincido con los comentarios de los post anteriores: debe ser casada.

  3. che, qué ninfomana, también se puede charlar un poco.
    averiguaste de qué signo es por lo menos?

  4. Si no es casada es bastante rara…

  5. No me gusta, desde el primer enccuentro. Una mujer que deja mensajes así, algún problema tiene con su sexualidad. ¿Para qué ser tana explícita? Quizás tiene una marido que no la deja decir ni mu.

  6. si es de virgo se confirma una vieja teoría que solíamos sostener…
    perdón a las de virgo

  7. Y bueno… vueltera no es. Tiene claro que quiere… y que no quiere.
    Respecto a los SMS… podría ser un poco más sutil, no? No está para nada mal lo que dice, sino el como…

  8. A mi me parece grotesco el mensaje, además no demuestra el mínimo interes por vos, salvo el sexual, fijáte.
    Tenés un ahorro económico importante, porque nada de cenas, ni vinos caros, ni salidas, pero ¿se puede tener SOLO sexo con alguien durante meses? ya me enteraré.

    Saludos

    Pd: ¿que pasó con las Sonias que faltan? ¿son ases bajo la manga para cuando no haya historias? ¿o hay una serie lógica que descubrir?

  9. Elemental en version sex toy!Mientras lo disfrute todo bien ,el tema es que no se me enamore…

  10. Hay un capitulo de seinfeld que hablan sobre los “bad nakeds” (malos desnudos). Creo que llamar al delivery desnudo seria uno de ellos 😛

    Igualmente, la comida es sagrada, decime que despues te hiciste un sandwich mostruoso al menos

  11. fedet: yo soy virgo. ¿que problema hay con las de virgo?

  12. Hola Elemental! Bueno yo me pense que iba a ser muy prejuiciosa diciendo que los sms no eran para nada sutiles…hay formas y formas de decir las cosas. Ademas que tiene una plantilla con ese mensaje??? Siempre manda el mismo!!!
    Y cual es el apuro???
    Mmmmm…media rara la situacion, media rara.
    Besos, Vero.-

  13. Esta mujer me encanta: sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo, mensajes de texto incluidos. Estos encuentros son para disfrutar, y punto. O sea… no esperar nada (nada) más.

  14. Fedet por favor explica esa teoría que yo tambien soy de virgo.
    Coincido con el resto muy vulgar la manera de expresarse…obvio pero aca lo que importa es que le guste a nuestro partenaire 🙂

  15. Que poca ternura tiene esta Sonia …..

  16. ¡Ja! son las dos, al final.

    No le pasa a muchos hombres encontrarse con una mujer así ¿no?

  17. Sos un excelente escritor de Blog.
    No leo muchos, de hecho el tuyo fue el primero, y me metió en este mundo. Curiosee varios. Y ahora sigo un par mas. Y sos el mejor. Tus post transmiten en todo sentido. La falta de detalles en este post dan la sensación de falta de entusiasmo por la escritura, y no es mas que el desinterés que empezaste a sentir por esta chica a la que no tuviste ganas de responder el sms… Y hasta podria decir que la tardanza en escribir el post tambien transmiten en ese sentido. Pero no me animo a tanto. Eso. Besos

  18. si, esta mina algo raro tiene….no me aprece que sepa lo que quiere…me parece muy rara….muy explicitos los sms, solo interesada en eso, es peor que un tipo! no se, por ahi quiere imitarlos, por ahi tuvo esa clase de amantes anteriormente y ahora lo hace con vos, yo que vos Elemental, disfruto yu no le doy bola. Igual, no te podes enamorar de alguien que solo tiene el prefijo sex en cada palabra….no? digo.
    Besos.

  19. No hay minas normales en Baires?

  20. Coincido con todos: es fría y una ninfómana sin sentimientos!!tú intentas entablar una conversación y ella quiere más sexo…

    Respecto a lo del sms, algo se trae entre manos, ¡¡¡fijo!!! Ten cuidado Elementalito, que esta mujer te puede hacer daño si te enamoras de ella

  21. Hola a todos…
    La mina es rara por cierto y por fin un par más coinciden en que los mensajes que deja …dejan (valga la redundancia) bastante que desear…
    Es vulgar…poco femenina…poco sutil…ordinaria diría…Y ojo, no porque no crea que una mujer no debe ser una dama en la calle y una puta en la intimidad…al contrario…comparto esa idea (y la practico…jaja), pero…de ahí a manejarse de esa forma…mmmm…me desagrada de sobre manera.
    Y en algún punto a vos Ele…también…por algo no contestaste, por algo…te quedaste medio colgado cuando después del segundo round…despegó al toque…
    En fin…rara…que se yo…sostenela mientras te guste…que solo te interese un polvillo…aislado y sin mucha comunicación más que…algún “beso en la pija” por sms…jajaja..
    Besos a todos…esto está bueno…

  22. hast yo tengo ganas de conocer a Sonia 13 🙂

  23. Si. Yo.

  24. jajaja! Es una apreciacion, me tente!

  25. Jesi: si alguien puede definir normal…

    Igual Elemental tiene algo kármico que resolver, pero desde que empecé a leer el blog hasta hoy hubo una metamorfosis, del loser al casi winner de ahora, el problema es que él busca un amor, no es tierno?

  26. El amor va a aparecer cuando no lo busque más. Es así. Mientras va a seguir encontrando Sonias para que nosotros nos deleitemos con sus andanzas.

  27. jajaja te tiene de sextoy! Que barbara…
    Bueno, te viene bien, por lo menos podes ahorrar plata y no gastas en prostis.
    …. qué personajes que te cruzas…
    Saludos,
    alevs

  28. Fedet : Yo tambien soy de virgo y quiero saber cual es esa teoria !!!

  29. me huele a que esto no da para mucho más…pensá que al menos, es gratis

  30. Qué decir… Después de la histeria infinita de Sonia 00 (ya me perdí con el orden de las Sonias, pero creo haberla leido hace poco) aparece ésta que sabe lo que quiere sin vueltas…
    Parece un muy buen cambio para Elemental…
    Será que estoy en un día optimista?
    Salú!

  31. A las chicas de virgo. Era (y es) una boludez de adolescentes, derivamos una teoría de dos o tres observaciones puntuales. Nos pareció encontrar una correlación fuerte entre las mujeres de dicho signo y el gusto (quizás desmedido) por los placeres que puede otorgar el órgano sexual masculino (i.e. pija, según Sonia 13). Quizás era que exteriorizaban más un gusto que es común al género, pero en ese momento no lo sabíamos.

  32. Disfrutelo mi querido!!
    Ahora, si se enamora de esta…ahí si se puede complicar, no parece muy romántica que digamos.
    Pero si cogen bárbaro, aproveche amigo, usted que puede!

  33. Niños:la otra una histérica esta una ninfomana, no hay tarasca que les venga bien a uds!!!
    Elementalito a difrutar que se acaba(jejejeje) el mundo.

  34. Fedet: Yo también soy virgo y no me quedo clara tu teoría sobre nosotros.

    Elemental: Definitivamente una ninfómana y aunque no es agradable que lo utilicen de sex toy tiene razón alevs te ahorras las prostis y por lo que se ve anda urgida esta Sonia 13 jejejeje si te sientes agusto asi sin compromiso de ninguno de las dos partes pues sigue así de lo contrario te romperá el corazón!

    Abrazos desde mi cielo!

  35. Post desangelado para un encuentro idém. Una vez más es un gusto leer la forma que cuenta de la historia.
    Desde antes de empezar a escribirse, por el asunto de “en tiempo real”, esta historia me evocó a la de la groupie de huesitos grandes.
    Fedet, si es “quizás” desmedido entonces una virtud más de las chicas de virgo.

  36. ¿¿Si Elemental va a una cita pensando en coger nadie dice nada, pero si esta mina se lo garcha un día si y otro también es un ninfomána?? Ahi se ve el machismo rioplatense.
    Aprovechá mientras puedas Elemental, y que se de lo que se tenga que dar, está bárbaro llevarse así con alguien en la cama. Tal vez no sea amor, o tal vez si ;-). El sexo no le hace mal a nadie. 😛

  37. Por supuesto que es una virtud! (que les hace perder rápido otra virtud…)

  38. Estimado, le dijiste lo que vos querías? Qué querés? Me parece que esta Sonia quiere inmolarse en tu blog. Besos, pero en la frente.

  39. jajajaj, como se entere esa tal Sonia13, vosotros los argentinos sois más románticos que los españoles, lo tenéis en la sangre.

    Me ha gustado la idea de transcribir los diálogos!!

    🙂

    un saludo

  40. Mmmm….chica rara esta Sonia…
    Y por lo visto…los “besos en la pija”…ya no te motivan tanto…
    Un poco de lo explícito está bien…pero tampoco algo tan acotado…a la entrepierna y una sacudida esporádica…Bah…a mí no me alcanza ni para empezar….jaja
    Igualmente…acá todo depende de lo que quieras vos Elem…por lo que he visto hasta ahora…creo que tu cabeza (la de arriba…jaaa) dá para bastante más que para lo que pinta esta chica…pero ya verás…
    Siempre digo…algo…EL ORGANO SEXUAL POR EXCELENCIA…ES EL CEREBRO…si lográs estimularlo todo el resto responde…esta chica…apunta solamente hacia abajo…bastante más abajo…
    Y ojo…no quiero decir que la persona no deba “calentarte”…al contrario, pero es un combo…Es evidente…como ven…que “los besos en la pija”…solos…sin un combo interesante…pierden gracia…
    Besos para todos…donde los quieran…ja…total son virtuales!
    Ga

  41. Que groso Fedet. Yo tengo teoría pero con repecto a los hombres virgo.

  42. Fedet, yo soy chica virgo y creo que tu teoría es cierta 😉

    Eliana, cuál es la teoría para los hombres virgo?

    Me encantan las teorías!!


Responder

Categorías

