Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 marzo, 2008

Sonia 13: Sábado

Sábado XXX de febrero.

Un sábado que es, en verdad, pre-lunes.

Por ejemplo: al mediodía, calculo que me faltan cuarenta y ocho horas para ver a Sonia 13, pero me corrijo, porque si nos veremos después del trabajo será luego de las nueve de la noche, o sea que hay que sumar nueve horas, o sea que me faltan cincuenta y siete horas y no cuarenta y ocho.

Por ejemplo: a las nueve de la noche, pienso “ahora sí faltan cuarenta y ocho horas”.

En el medio, espero mensaje o algo. Nada.

Responses

  1. hola elem, buenisimo el diseño de tu blog renovado, y con respecto a esta sonia…mmm, demasiado buena para ser real (perdón por ser aguafiestas), es decir, me parece que sos de los que se enamoran a la velocidad de la luz, so, be careful, coincido con la hipótesis de “mina casada”.
    Pero quien te quita lo bailado!

  2. Ahh no, no estás malcriando! 3 post en menos de 24 horas.

  3. Las hipótesis sobre de que está casada puede tener su sentido. ¿Hablásteis de algo o sól hubo sexo?

    Si una persona llega, se acuesta con otra y se va, la verdad es que da que pensar. Ten cuidado, la verdad es que eres demasiado “lanzado” con las mujeres, y eso puede llevarte a los chascos amorosos al descubrir verdades. Date tiempo, conócela antes de enamorarte o ir tan deprisa. Son sólo consejos, espero que nos equivoquemos en lo de que es casada, y que todo vaya sobre ruedas.

  4. Esperando la continuación!

  5. Elem… demasiado ansioso no crees? pero bue, veresmo como sigue esto!”

    beso

  6. ¡Me enternece leer este post! Pocas veces los hombres reconocen estar pendientes de un llamado, un mensaje, un algo…
    La razón por la que este blog tiene tantas lectoras es que nos deja ser voyeurs de la intimidad masculina. Dice muchas cosas de las que las féminas no nos enteraríamos de otra manera.

  7. El neurótico obsesivo muestra la hilacha.

  8. Leí en maratón sonia 04, quedé shockeada, no puedo creer q exista alguien así y ahora esto!!!
    El blog se convierte en un vicio culposo,cuando prendo la laptop, tengo que chequearlo, recién después empiezo a trabajar.
    Ojalá sonia13 no termine siendo una sonia y sea remontable, me parece que al menos ella no tendría problemas al elegir colchones,sabe lo que quiere.

  9. nunca deseaste tanto que sea lunes

    me gusto mucho el relato anterior, muy real e imaginable…

    hace falta decir q me quede con ganas de hacer lo mismo?

    hace mucho q no pasaba por aca, sigue todo igual de bueno.

  10. me gusto mucho el relato anterior, muy real e imaginable…

    hace falta decir q me quede con ganas de hacer lo mismo?

    hace mucho q no pasaba por aca, sigue todo igual de bueno.

  11. Es horrible decirlo, Elemental, te juro, porque uno debería desear que el ser humano detrás del personaje se supere y crezca tanto como le sea posible, pero tengo que admitir que en mi cabeza estaba la idea de que si el Elemental ganador le ganaba al Elemental neurótico obsesivo, el mundo entero, con sus millones de habitantes, se iba al carajo.

    (naahh, yo de envidioso, nomás)

  12. “Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía, no vas a regatear…”
    Ya lo dijo el Indio, Elem.
    Cuestión de asimilarlo nomás.


Responder

Categorías

