Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 marzo, 2008

Sonia 13: El ansia

Viernes XXX de febrero

 Ok, tuve un (muy) buen polvo. Mi sonrisa ante el espejo lo delata. Un (muy) buen polvo, y los paréntesis son sólo porque fue un primer polvo, y se sabe que ésos nunca son los mejores.

Pienso, entonces, en cómo mejorará el sexo con Sonia 13. Pienso en la noche de ayer, y en forma paralela -hemisferio derecho e izquierdo del cerebro, si eso es posible- en los futuros polvos -las futuras noches- con Sonia 13.

Viajo al laburo y los planos se multiplican: al pasado y al futuro posible con Sonia 13 se suma el subte a las 12 del mediodía. Apenas entro en la redacción, el Editor Más Fachero me dice -grita-:

-¿Y? ¿Qué tal?

Sonrío, y él aplaude. Enseguida, otros redactores se enganchan. Incluso los subeditores de mi sección.

-Vamos, Elemental, vamos -gritan y aplauden.

Es temprano, por suerte. No es toda la redacción, sino sólo los puntuales. Acepto los elogios, eludo las preguntas -son periodistas, saben preguntar, intentan ahondar en detalles que no doy e insisten e insisto en esquivarlos-.

Luego, tengo que plantar la nota con la actriz. Ayudar a elegir las fotos, el copete, los epígrafes.

Sin embargo, estoy pendiente del celular. De Sonia 13.

Dos horas, así.

En un momento me digo “a la mierda con las supuestas esperas para generar deseo, ella cuando se iba me mandó un mensaje de texto”. Voy al pasillo y escribo:

“¿Pronto es hoy?”.

Presiono enviar.

La respuesta llega pronto. La respuesta es:

“Me encantaría. Quiero más. Pero este finde es imposible. Beso en la pija, o donde prefieras.”

Suspiro. Hubiese querido hoy, o mañana, o pasado. Pienso en cuál podría (debería) ser la respuesta. En eso, otro mensaje:

“El lunes te paso a buscar por el diario, ¿te parece?”.

“Dale”, respondo sin pensarlo.

Y ahora, a esperar.

Viernes, sábado y domingo. A esperar.

Responses

  1. Me parece que comienzo a sospechar lo mismo que varios: será casada?

  2. Menos mal que a nosotros no nos toca esperar tanto.

  3. Quizás por eso tanto apuro, necesitaba volver a casa.
    ¿y nosotros cuanto más tenemos que esperar?

  4. Fui la primera? Que honor! Es que estoy aburrida en la oficina y con las imágenes que plantó Elemental en el post anterior todavía frescas en mi cabeza.

  5. Mierda, es casada/tiene novio. Esperemos que no, porque te merecés una mina libre Elemental.

  6. Vuelvo sobre la misma observación, las lectoras son mayoría en el blog (al menos comentan más). Me siento un panelista de programa de la tarde.

  7. Me enamoré de la sonrisa que imagino se dibuja en tu cara cuando nos ves llegar en manada en busca de mas!…Todo mi cariño y admiración.

  8. Por dios Elemental, necesito YA más capitulos…entro cada dos segundos a ver si posteaste.

  9. ¿Cuál hay si es casada? No todos los dias te mandan un beso en la pija por sms

  10. Fedet, serías el Polino de este panel?

  11. No, Polino es muy gay, más un Teto Medina, algo así.

  12. ¿Es muy grave si la chica es casada? No me parece.
    Lo que no entiendo, Elemental, es tanto gasto en contratar personal eventual durante dos años. Por lo que leo, no parecés necesitarlo en absoluto.
    Me alegra ver que te estás divirtiendo y ahorrándote unos buenos mangos.

  13. ¿Cómo que qué hay si es casada?

    Fedet, no se te ocurra desaparecer, tus comentarios son los primero que busco después de leer el post.

  14. Creo que el problema surgiría si Elemental sigue buscando a alguien con quien compartir su vida.

    PD: entonces cantate algo, Fedet! Amenizanos la espera del próximo post

  15. Esto es buenísimo!!!

    no será todo un chamullo para que aparezcan mas Sonias 08, no?? 😛

    es demasiado bueno para ser verdad…por ahora

  16. jajaja, se me chispoteó la “k”
    cuando sigue elemental? tengo el ansia

  17. Podría ser Angel de Brito… Aunque también es gay.

  18. elemental, esto es tremendo. si empezo asi lo qeu se viene va a ser tremendo.
    ojala no sea casada ni tenga novio che, pero si ya es una Sonia… mmm….

    besos

  19. Seguramente sea casada… lo que para muchos no es ningún inconveniente… pero para Elemental… ha escrito más de una vez respecto a su posición frente a las infidelidades, no?

  20. Che, estoy posteando a un ritmo de más de un post por día, no se quejen tanto. La historia, por ahora (hasta llegar al tiempo real), viene avanzando bastante rápido. ¡Esto empezó ayer!

  21. No es queja seguramente,
    exigencia?
    ansiedad?
    ganas?…algo de eso.
    No adelantemos el estado civil, habría millones de razones para no poder verse un fin de semana.

  22. Ouchs! Me parece que es casada…pero bueno, el tiempo dirá nooo???

  23. Perdon,soy nueva comentando, pero las Sonias que faltan (la 6,la 7,la 9,la10,la 11 y la 12) vas a contar las historias mas adelante ,no?Digo ,como que me pone nerviosa la falta de orden …¿Sere neurotica yo tambien?Gracias…

  24. Vaya! La Sonia si qu tiene una forma muy peculiar de enviar besos.


Responder

Categorías

