Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Sofía

Un día conocí un chico en un bar. Como era tarde y yo me estaba yendo, no pudimos hablar demasiado pero hubo bastante química y con eso bastó para cruzar teléfonos y arreglar un encuentro.
Físicamente me gustaba bastante así que ya se había anotado un (gran) poroto.
Quedamos en encontrarnos en la esquina de Santa Fe y Callao porque yo estudiaba por ahí. La idea era ir luego a comer a Pizza Cero.
Me pasó a buscar con una trafic escolar (sí, naranja y blanca que decía claramente ”escolar” en algún lugar que ahora no recuerdo). La camioneta olía horrible, mezcla de sudores varios, desodorante de ambiente y otras porquerías. No me importó. Lo saludé animadamente y nos fuimos riendo y charlando hasta la pizzería.
Una vez en la pizzería hablamos un poco más de nosotros, nos reímos, nos escuchamos, en fin, lo habitual. Hasta ahí, venía todo bien. Tengo que aclarar que tuve la pésima idea de elegir una mesa pegada a un espejo. Ya verás por qué.
Se pasó la velada entera contándome sus dotes artísticos de imitador (malísimo). Tiró la primera imitación sin que yo se lo pidiera, algo así:
”Yo imito. Re bien imito gente, querés ver? te hago al turquito* (*en ese momento era furor el personaje de ”el turquito”  de ”Gasoleros” que interpretaba Carlos Belloso). Y ahí se ponía a imitarlo, con cara de idiota y SIN PARAR de mirarse al espejo. Después siguió con Menem, Sandro y hasta Mirtha Legrand, a los gritos y frente a frente con el espejo, extasiado y orgulloso como si estuviese solo en el baño de su casa y yo fuese el botiquín.
Qué vergüenza y qué ganas de salir corriendo! Creo que ni bien pude le dije que estaba embarazada y que el papá de mis hijos estaba preso.
Responses

  1. jajajjaa GENIAL.
    Bah, muy feo que te haya pasado eso, pero ahora a la distancia te debe resultar muy gracioso.

  2. los buenos imitadores no dicen que lo son.

    tremenda cita.

  3. No es la mejor-peor cita de las que se publicaron acá.

    Pero es, lejos, la mejor excusa que escuché para echarle fli a un chabon.

  4. jajajajaaj, muy gracioso!

    lo ultimo suena a bolazo, pero es gracioso igual

    lo de mirtha legrand es antológico, ¿como la imitaba? ¿se hacia el que se pasaba la florcita por el pecho?

  5. Más que feo, fue muy muy incómodo.
    Lola Loox: se apoyaba el dedo en la pera y decía: ”lo hago, no lo hago” y esas frases muy Mirta. Estaba fuera de control ese tipo.

  6. Sofía, no será que no sabés reconocer un verdadero talento? Jajajaja
    Me imagino el momento, es terrible sentir vergüenza ajena y máxime en esa situación!

  7. No era el vasquito?


Responder

Categorías

