Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Naty

Mi peor cita fue con un extraño conocido por internet, he leido los comentarios y todas parecen tener un comun denominador importante “internet”.
El chico en cuestion se llamaba Gerardo, Gerard le decia de modo tierno…nose porque, chateabamos bastante seguido y le costaba describir exactamente donde vivia aunque despues de un tiempo descubri el enigma y era realmente cerca de mi casa, cerca de mi mundo. Como consegui su mail?? de una manera loca y desacertada, estaba junto a mi maquina en un cyber y me dijo “me das tu mail, asi puedo conversar con gente interesante” admito que sonrei tontamente y se lo di, esperando que fuera igual.
Recuerdo los detalles, llegue justo el llego 20 minutos tarde, tenia una guitarra colgada al cuello, pantalones marrones y una camisa a cuadros; me acuerdo que dijo “perdon, un alumno de guitarra me demoro” pense “un musico, buenisimo”… no tanto.
Fuimos a tomar algo a un bar cercano y despues de hablar un rato, sobre cosas de la vida, que haciamos, nuestros amigos, nuestra familia decidimos que era buena idea dar fin a la cita, ademas el tenia una peña folclorica.
Salimos, caminamos por la plaza y dijo “hablamos mas tarde, te llamo, besos”…lo cual en mi mundo es un “bien, pero no gracias”.
Al dia siguiente se conecta y me saluda, me volvio la sonrisa…de verdad me hablaba, de verdad pensaba llamar. Me dice..”me gustaste mucho, estoy interesado en vos muchisimo, como te gusta cojer?”…….se acabo el encanto.
Si tenes una cita sinceramente no pensas en eso, sino no es cita…es mas bien un intercambio sexual.

Responses

  1. pero…¿por qué la cita fue mala?. ¿O lo malo fue después de la cita? o ¿por qué fue la peor cita de tu vida?

    Saludos.

    🙂

  2. Es que el concepto de cita cambió mucho en los últimos años (?)

  3. Jajajaja! siiiiiii no estuvo mal la cita Naty, tendrías que haber rescatado la sinceridad del tipo!!!! jajajaja
    Ya no existen los hombres que quieran bailar un vals a la luz de la luna … y es una gran pena ….

  4. De acuerdo, pero todos sabemos que las reglas establecen que de sexo se habla después de la tercer salida. Luego de la primera, y además, por e-m, francamente…

  5. En serio Crab? No sé si está tan establecido, creo que es ver como se va desarrollando la situación y es más espontáneo.

  6. Sisisis, estoy de acuerdo con Eliana.
    Lo mejor es dejar fluir …. todo depende de la química que se da entre las personas.
    Cuando conocés a alguien, con la primera impresión, la mayoría de las veces sabés si hay feeling o no

  7. Si Naty sintió que no daba, creo que no daba.

  8. Sinceridad brutal.

  9. No pensás en eso, si no, no es cita? Si la persona con la que estoy teniendo la cita me interesa, creo que pienso más que nada en eso.
    Por favor, díganme que no soy la única.
    De todos modos, “cómo te gusta cojer?” es una pregunta demasiado vaga. Cómo se contesta eso? “acostada”… “desnuda”… “con luz tenue”. Sólo un banana hace una pregunta así de ese modo.

  10. No sos la única Cel, semos varias!

    Mirá si le contestaba algo como: al aire libre y a la vista de todos!!!!!!

  11. A mi me parece una pregunta desubicada y chocante, eso se deja para la intimidad, cómo le vas a preguntar una cosa así antes de invitarla a salir por segunda vez??? Cualquiera, igual la “cita” no estuvo tan mal…

  12. Por lo menos fue sicero no???

    saluditos desde mi cielo!

  13. 1- si, la pregunta es idiota. impreguntable.
    2- el sexo se puede dar en la primera cita, si hay onda. que yo sepa no hay reglas, al menos no fuera de la revista Cosmopolitan.
    3- si una cita no busca un encuentro sexual… que es? de amigos? tengo problemas de vocabulario.


Responder

Categorías

