Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Poulette

Hacía cuatro meses que sufría por mi ruptura con J, una relación que había durado aproximadamente dos años.
Acababa de entrar, sin embargo, en la etapa despechada de conocer al clavo-que-saca-otro-clavo.

No sé cómo mi amigo L me persuadió un día de entrar a un chat, donde él acostumbraba levantarse minitas. Cuando, a los cinco minutos, ya me había hartado de contestar siempre las mismas preguntas (“q asés de tu vida”, “travajas?”, “tenes nobio?”), me empezó a escribir uno que no sólo no tenía faltas de ortografía, sino que parecía tener una vida.
Así pasamos al MSN por un par de días, otro par de charlas por teléfono, hasta quedar en ir a tomar algo.

El pibe, F, normal; físico normal, laburo normal, pasado normal, hobbies normales… Quizás demasiado normal.
De alguna manera la conversación derivó en nuestras ascendencias. F, mitad árabe, mitad armenio. Mirá vos. J era descendiente de armenios. Así que le pregunté a F cuál era el apellido por esa rama. M****sian, me dijo. Mi mandíbula cayó, mis ojos quedaron como huevos fritos, los maníes se me cayeron de la mano.
El mismo apellido.

Ya no tenía maníes para tirar, así que seguí preguntando.
Eran primos.

Lo peor de la historia no fue la puta casualidad (¡¿1 en cuántos, 500.000?!). Me di cuenta de que lo peor de la historia fue mi patético estado de J-dependencia, que hizo que tomara aquello como una señal y como la única razón para salir -aunque sólo un mes- con F.

Ah. Me llevó año y medio más olvidar a J.

Responses

  1. Hola! Ah sisi existen las ¨putas¨ casualidades en el chat, believe or not!
    Que pena mas tiempo para llegar a olvidar…
    Besos, Vero.-

  2. No entendí una goma

  3. Me parece que ésta hubiese sido la mejor peor cita ( porque encontrarte a un pariente es bastante grave ) si no habría sido que aún así saliste con él.

  4. Sí, sí existen esas casualidades, conocía hasta iguales apellidos pero primos, ¡que mala pata!

  5. El otro día vi “Cómo perder a un chico en 10 días” y las actitudes de la protagonista me recordaron a Sonia04… ¿Habrá jugado una apuesta también?

  6. Vaya!!!

    Eso si que estuvo feo!!!!

    saludos desde mi cielo!

  7. es feo pero no hay cita!

    (parezco esa gente densa que se la pasa repitiendo las reglas del juego mientras los demás juegan, ya sé)

  8. Vero
    No creo igual que este episodio haya influido en que el duelo fuera más largo. Yo al final ya estaba medio obse con J.

    Polter
    Te resumo: conocí a un chabón en un chat, salimos, y de casualidad resultó ser primo de un ex mío, de quien estaba tratando de olvidarme. (pero así resumido no se lo iba a mandar a Elemental) 😛

    Anónima_yo
    Tenés razón, otro punto más para no haber salido con él; de haber sabido… 😛

    Anónima
    Sí, creo que si hubiera querido encontrar al primo no me hubiera salido.

    Micieloazul
    Hoy no está muy azul por acá. Saludos para vos también

    LG
    Sí, hubo cita… Releí y puede que haya pasado desapercibido; pero hubo cita (me llevó a un bar donde solía reunirse con sus amigos, que esa noche estaban ahí; al menos fuimos a otro sector bien alejado…)

  9. Elemental:

    Gracias por el espacio. Muy buena idea la del concurjuego.
    ¿Es cierto que hay actualmente una No-Sonia en tu vida? ¡Suerte!
    Besos,

    Poulette

  10. jaja yo iba a poner lo mismo que LG.
    Quiero detalles, sino es aburrido!

  11. al menos, no eran hermanos.
    (thinking positive)

  12. lo normal asquea cuando viene asi al por mayor…entiendo.
    pero no entiendo como puedo no askiarme todavia del formato-cita, que es definitivamente, un plomo. sigo dandole oportunidades…para que?
    y tengo divinos 23 todavia, encima

  13. Elemental:

    Donde andas? no mas historias?
    Ya volvi de mis vacaciones y voy a necesitar lectura, entretenimiento y distracción durante mis horas laborales!

    Tu blog me salvó de morir de embole frente al monitor.

    Volvé!

    Saludos


Responder

Categorías

