Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Marola 77

La peor cita de mi vida, fué precisamente con una persona que conocí por internet. No voy a dar nombre real así que le pondré Roberto, empezamos a escribirnos, realmente por su forma de escribir y de explicarme sus aventuras la verdad parecía más bien un Indiana Jonnes. Al principio me explicaba cada historia que la verdad, no sabía si estaba contándome la verdad o era una de esas personas que por algún motivo tienen una de esas enfermedades mentales que se creen guapos, apasionados, eróticos, influyentes, ligones….y que realmente es todo lo contrario.
Después de algunos meses, de mensajes, de hablar con el Messenger, me pidió quedar a comer. Bueno la verdad es que me parecía un buen chaval. Quedamos un mediodía en una calle céntrica. Cuando llegué allí y lo vi, pues me quede como un poco sorprendida, era mucho más bajo de lo que me había contado, nada del atractivo que se suponía tenía, por lo que me había contado porque según él ligaba….bueno una barbaridad!!!, pero nos saludamos, y entramos a comer. La verdad es que me explicó muchas historias, todas relacionadas con mujeres que se enamoraban locamente de él. Pero todas acababan persiguiéndolo, y cayendo a sus píes, yo la verdad es que ya en la comida me cansé de escuchar todas esas conquistas, que lo único que hizo perjudicarse y que le viese como una persona que necesitaba cariño, amistad, personas con quien salir, porque realmente todo eso eran aventuras inventadas para sentirse querido. Bueno pero lo más fuerte fué que cuando fuimos a pagar, resulta que no llevaba dinero, así que me quede de piedra. Le dije que no se preocupará que yo pagaba lo mío, y le di en efectivo la parte mía, el pago con tarjeta.
La verdad es que a veces las cosas no son lo que parecen, ni parecen lo que son.

Responses

  1. No habías visto foto? Es que es lógico que uno intente “venderse” cuando está por ver a alguien por primera vez. Uno no expone sus mañas libremente y si se le escapa alguna es que por ahí ni sabía que la tenía.
    Hubiese estado bueno que des más ejemplos de lo que hizo así nos reíamos un rato!
    Saludos.

  2. Elemental, si hay tiempo todavía el fin de semana te mando mi versión de la peor cita.

  3. Fedet, por vos hago una excepción. Metele nomás.

  4. hola Elemental, hace bastante que vengo leyendo tu blog pero es la primera vez que te firmo.
    Me lei toda la novela de Sonia 04, de veras decis que fue todo real??? :S la verdad que me atrapo totalmente el relato, cada “episodio” se sentia como mas avasallante, asfixiante… en fin, haz hecho una excelente catarsis 😉
    te deseo lo mejor y te sigo leyendo!
    besos!

  5. Existe una vieja y sabia expresión que dice “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Creo que se podría aplicar perfectamente a este relato.

  6. Elemental: me gustó el mail de la Sonia que apareció…saludos.

  7. A que tipejo!!!

    Eso es verdad, lo que solemos presumir es lo que mas necesitamos….

    saludos desde mi cielo!

  8. Bueno ese es el mal de muchos, van presumiendo por la vida sin darse cuenta de que lo único que hacen es quedar en ridiculo. Para mi lo más importante de una persona es la sencillez, la humildad, a veces esa persona que no presume de nada, que se sienta detrás para que no la vean, esa que nunca alardea de lo que tiene y de lo que no tiene esa es una autentica persona. En mi vida he conocido a muchos que por desgracia presumen de lo que no tienen. Y sabeís al final lo único que consiguen es quedarse solos.


Responder

Categorías

