Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Anónima Yo

Esto pasó hace varios años así que ya está muy superado, pero en su momento mi orgullito sufrió bastante.

Yo conocía a Pablo de un grupo de amigos que nos solíamos juntar los sábados a la noche. Creo que todos teníamos los mismos fines ( dejar de salir un sábado a la noche con “amigos” justamente ) pero nadie lo admitía.
Una vez uno de los chicos ( no recuerdo el nombre! pongámosle Daniel como si fuera un genérico ) me invitó a salir fuera del grupo. Salimos a tomar algo recuerdo, y su discurso y el mío eran tan opuestos que no había chance de empezar nada. Él intentó un touch and go el cual rechacé porque sabía que nos íbamos a seguir viendo y no daba…quedó bastante herido y hasta protestó porque él vivía lejos y había hecho una inversión en haberme llevado hasta mi casa cuando la de él quedaba en la otra punta del mapa. Una porquería…
Retomando el tema de Pablo, el pibe me invitó a salir poco tiempo después de lo ocurrido con Daniel. Yo creo que las posibilidades de encontrar la aguja en el pajar son altas cuando hay un sesgo de mala suerte en quien la encuentra…
Lo cierto es que con Pablo salimos a caminar por un barrio tipo Palermo, Barrio Norte, Recoleta o alguno de esos y mientras conversábamos pasamos por la puerta de un boliche. Y sí, ahí estaba Daniel, y nos vio a los dos. Pablo inocentemente encima lo saluda, ignorante que hace unas semanas yo me había subido al auto de Daniel y lo había despreciado. Yo no sabía donde meterme, creo que Daniel tampoco, pero sobrevivimos a esas sonrisitas falsas y el “hola co’andás?”.
Fuimos con Pablo a jugar al pool. A los hombres les encanta jugar al pool con mujeres. Y les gusta enseñarles. Y a nosotras nos gusta que nos enseñen. Y un poco te apoyan. Y un poco te gusta que te apoyen. Y te hacés la tontita y el otro viene corriendo a socorrerte y sostener el palo con vos…”ves, así, suavemente…” te dicen cosas…
Hasta acá la salida pintaba muy bien, dónde estaba el problema??? Al final, al final estaba el problema…
Después de jugar al pool y semi toquetearnos, nos fuimos a tomar algo Y después nos fuimos a tomar otra cosa juntos, el colectivo, el 124 que lo dejaba a él primero en Gaona y a mí después por Devoto.
Colectivo de sábado a la madrugada menos de 1 hora no tarda. A esa hora estábamos en la parada ( del colectivo, claro ) riendonos y hablando y todo bien. Tal vez él pensó que daba todavía para un beso, yo pensé que la había pasado bien y que podía dar para un beso. Lo peor de todo es que yo pensé que la habíamos pasado bien, en plural, porque una se da cuenta de esas cosas. O al menos yo lo creía así.
Lo que sigue lo cuento rápido, porque fue la velocidad en la cual pasó.
Subimos al colectivo, yo me fui para el fondo mientras él pagaba los boletos, cuando él está viniendo se encuentra con una chica que estaba sentada. La saluda, y le habla, y se queda. Él nunca llegó al fondo del colectivo. Hice el viaje SOLA. Sola sentada en el fondo mientras él hablaba con esta chica y sostenía mi boleto. Y no me miró ni una vez. Cuando tuvo que bajar ( la chica también bajaba! ), me saludó con la mano ( o sea, era conciente que yo estaba ahí! ) y end of the story.
NUNCA me sentí tan loser. Ni tan triste. Ni sentí tanta lástima por mí. Ni pensé que años después lo iba a estar contando en un mail.

En fin, esta es la historia que quería contar. Y me siento muy bien por haberla contado!!! Juro que en su momento me dio mucha vergüenza…

Anuncios

Responses

  1. Que feo!! Y que poco caballero el pibe, por lo menos te podría haber presentado a su nueva amiguita 🙂

  2. Si, al menos intentar un trio…

  3. un grasa total el flaco….

  4. Fea la actitud…

  5. Hola! Nooo loser por que??? El pibe pobre un idiota y a parte un histerico, porque para que hizo todo el ¨toqueteo poolistico¨ (tan caracteristico de los hombres, ja!) si ni siquiera tenia intenciones de seguirlo?

  6. Tocaya Anónima Yo (es decir, Anónima Vos) muy grosero ese muchacho, no da ni para salida de “grupo” de amigos.
    Como dicen los muchachos o se van con Pablo o te presenta a la amiga.

  7. Y siguieron siendo del mismo grupo de amigos? Se vieron otra vez?

    (Fiel a mi seudónimo, siempre me quedo con ganas de saber mas)

  8. Lejos le gana a todas las historias que se contaron hasta ahora… leeeeeejos es malisimo que te pase eso.

    Terrible…
    Terrible…

    Lo pienso si me pasara que una mina me hace eso y creo que me haría aficionado al rivotril de por vida.

  9. Pooobrecitaaa!!
    Horribleeeeeee!!!!
    Un abrazo.

  10. Uh… Eso debio doler 😆

  11. Le voy a contestar a Curiosa…
    Sí, lo ví el fin de semana siguiente. Nos saludamos como si no hubiera pasado nada. Yo al menos no quise dar indicios de orgullo pisoteado, él no sé…

  12. Terribleee, me mueroooooo! Que grasaaa
    Es cierto, hasta ahora es lejos la mejor historia y no te preocupes que todo en la vida vuelve y seguro al pobre pibe no se le debe parar

  13. El pibe: un grasa.
    Te entiendo el sentimiento de: esto es tan patético que no se lo puedo contar a nadie!
    Muy bueno que lo hayas contado, ahora seguramente te c.. de risa de la anécdota.

  14. Tremenda la historia… me solidarizo!! El pibe, un grasa full-time!!! Entiendo también el sentimiento, pero el patético es el flaco. Eso no se hace!!!

  15. NooooOOoOOOooo!O!O!O!O!O
    Para matarlo!!!

  16. Que feo terminar una noche asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: