Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Paula XXX

Tengo dos citas patéticas:

Había conocido un muchacho por Internet, creo que era mi primer encuentro con alguien de una página de citas.

Algo me olía mal. El personaje en cuestión, Carlos, me había dado el teléfono de su trabajo y su celular, pero no el de su casa. Yo sospechaba que era casado.

Encima quedamos en encontrarnos un jueves, a las ocho de la noche, en una confitería que hay dentro de la Biblioteca Nacional, en la avenida Las Heras.

Claro…nadie podría vernos ahí: son pocos los que van, y además no da a la calle.

Él fue con traje y maletín, venía del trabajo.

No me gustó físicamente, era demasiado grandote, poco cabello y todo blanco.

Charlamos un rato y yo intentaba ser amable, pero su discurso era como, como agresivo. No era agresivo conmigo, pero sus relatos acerca de la familia, de su cotidiano, eran fuertes.

Pasadas dos horas decidimos irnos. Yo me quería tomar un taxi sola pero él insistió en acompañarme. Yo no quería que supiera donde vivo. Pero no hubo caso, paré un taxi y se metió en él después de que yo me sentara. Era de noche. Seguíamos charlando y en un momento él gesticuló, y le vi en el dedo la ‘sombra’ del anillo de casado, que evidentemente se había sacado diez minutos antes de encontrarse conmigo. Le vi la marca.

En la puerta de mi casa nos despedimos y quedamos en hablarnos.

A la mañana siguiente me llamó por teléfono para decirme lo bien que lo había pasado, que soy muy dulce, que soy muy linda, que soy muy simpática, todo muy. Le interrumpí y le dije ‘y vos sos muy casado!’. Y corté.

Luego me mandó un mail agresivo, que no le contesté, por suerte, nunca más supe de él.

Otra cita, otro Carlos (sería Carlos 02?) también por Internet. Esta no se si es la peor, pero si fue la más corta. Su nick, ‘seductor’. Médico, cuarenta años, soltero, había viajado por el mundo, se decía el creador de la página por la cual nos contactamos. Yo en esa época tendría veintiocho años. Hablamos por teléfono, quedamos en salir un viernes. Me pasó a buscar por casa y cuando bajé lo vi viejo, pelado y desaliñado. Cuando él me vio antes que hola dijo ‘Guau!’ (como si hubiese visto a un minón impresionante).

Subimos a su auto y fuimos a un barcito en Coronel Diaz y Soler, a quince cuadras de mi casa. Ni bien estacionó me dijo ‘dame un beso’. ¿? Le dije que no.

Nos sentamos en el bar, no había nadie, pedí un café americano y él no recuerdo que se pidió. Ni bien nos traen el pedido el tipo me dice ‘qué linda boca que tenés’. Le agradezco y acto seguido me dice ‘para qué la usás?’. Ni siquiera había llegado a ponerle edulcorante a mi café. Me paré, le contesté ‘¡para insultar a los pajeros!’ y me volví caminando a mi casa.

Anuncios

Responses

  1. uh que feas experiencias, hya cada loco, que no se puede creer.En fin…
    Se de citas x internet que han formado familias, y tambien de este tipo…que se yo

  2. Ja! hiciste bien encontestar así, que patéticos que son algunos hombres, realmente se creen que así pueden conquistar a alguien, digo yo de donde sacan todas esas pelotudeces?

  3. Se quiso hacer el lobo feroz! Genial la contestación.
    Tengo una parecida con uno que preguntaba si tenía la boca lastimada (suelo morderme los labios cuando estoy muy nerviosa, es un tic) por falta de uso, mientras yo estaba cada vez más reclinada sobre el sillón donde estábamos tomando un té a plena luz del día.

  4. Dios! esa si que fue una cita rápida! Que zarpado el flaco y que poco tacto, por decirlo suavemente… bue, supongo que hay de todo ahi afuera… Mejor suerte la próxima!

  5. Creo sinceramente que no es mala suerte, es como te diría, lo que le sucede a un 90% de las personas, pero no porque se pongan en internet, sino porque muchos de los que se inscriben en blogs, paginas culturales, paginas de libros, queriendo dar un aire culto e inteligente, lo hacen simplemente para conseguir a una chica facilmente, les cueste lo que les cueste. Empiezan hablando de cultura, de libros, o temas que saben que te interesa, despues te mandan una correos que cada semana van subiendo el tono romantico, te empiezan a explicar su maravillosa vida, la cantidad de dinero que tienen, la libertad para hacer lo que les place. Además te van encaramelando para que tu te sientas esa reina de los mares, no le importa el tiempo que tardará lo importante es el resultado. Despues de semanas o meses al fin propone una cita. Te einvitan a comer, te dicen que eres preciosa, que está locamente enamorado y que tiene unas ganas locas de hacerte el amor. Y si eres inteligente te darás cuenta que te esta envaucando. Aunque tambien corre el peligro de que te hayas enamorado perdidamente de esa persona, entonces empiezas a hacerte ilusiones, intentas que os veaís más, quedar, etc. Y al final un día de esos en los que quieres saber más, cuando ya crees que realmente esa persona a sido honesta, que realmente hay gente buena, plasfffff!!! te dice que está casado, que lo teneís que dejar, que la mujer se está percatando de algo y que durante un tiempo es mejor dejar de veros y de escribiros y sabes que pasa…..que desaparece…pufff!!!! tal como vino se fué. Y solrin colorado este cuento se ha acabado.
    No se si será así siempre…pero mi experiencia me dice que si, aunque se que hay gente que realmente es sincera y honesta yo tengo amigos así, pero el que traspase esa linea que hay entre la amistad y el enemoramiento que vaya con cuidado, porque casi siempre hay algo detrás, un gran engaño. Y luego el corazón queda herido, maltrecho por esos desalmados que nada mas piensan en “sexo”…en Nueva York, en España, en Argentina, en Bolivia,Chile, Francia, Italia…en todo el mundo es lo mismo. Espero no haberte deprimido con este comentario, pero es lo que pienso. Besos Marola77

  6. Internet no es el mejor lugar para conocer gente.

  7. ¿Y cuál es el mejor lugar para conocer gente?
    ¿¿¿La calle, la universidad, las discos???

  8. oiga, en internet he conocido muy buenas personas… obvio que una vez te encuentras a alguien medio “fogoso” pero nada mas.
    Realmente fue una mala experiencia… ¿será el nombre? xD

  9. Estoy de acuerdo con ocean ¿cual es el mejor lugar para conocer a alguien?….creo que no hay un lugar determinado, puedes conocer buena gente en todos los lugares del mundo, igual que puedes conocer mala gente en los mismo lugares. Si internet es un lugar en el que se puede engañar más que si conoces a alguien directamente, pero quien te dice que lo que te está contando es verdad. Cuantas personas se han conocido personalmente y se han montado una historía que parecía real, y al final resulta que está casado, tiene hijos, y a ti te dijo que era separado…bla,bla,bla…
    Cualquier lugar es bueno o malo. Solo depende de la sinceridad de las personas, de que quieras ser tu mismo o de que quieras inventarte a alguien que no eres tu. Besos marola77

  10. Marola: Internet no es peligroso en sí. Lo mismo pasa en vivo y en directo: está lleno de gente que no es sincera. Yo creo que no hay que preocuparse tanto por los problemas ajenos. Uno ya tiene suficiente con su propia vida, intentando no mentirse a uno mismo. Supongo que es un poco de suerte y un poco de actitud, como en casi todo. Leandro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: