Posteado por: Diego Grillo Trubba | 31 enero, 2008

Sonia 00: Epílogo 2: La última vez que la vi (crossover Sonia 04-Sonia 00)

Lunes 29 de enero de 2007

Recomiendo leer este antiguo post. Como cualquier película de misterio, le faltaba una parte.

Voy en taxi del departamento de José María Moreno al de Acuña de Figueroa. Me siento cansado. La mudanza, etc. (y por etc. debe entenderse Sonia 04) me tienen agotado.

En un momento, a bordo del taxi, frenamos en una esquina. El semáforo. Apenas si veo delante mío: estoy agotado. Sin embargo, algo percibo por el rabillo del ojo. Un cuerpo delgado, alto. No lo puedo creer. Lo que percibo es flor de boca de petera.

Sonia 00 está parada en la esquina, se ve que espera a alguien. Cada tanto, mira el reloj. Yo la miro, ella no me ve.

Primero la miro y digo: hace un tiempo pensaba todo el tiempo en esta mina y ahora estoy viviendo con otra persona. Qué loco, el tiempo.

El semáforo cambia su luz. El taxi arranca. Me digo: no voy a ser tan boludo como para dar vuelta la cabeza y mirarla. Giro la cabeza. La miro.

Mientras su imagen se achica de a poco pienso: qué loco que estuve.

De repente, pienso: ¿estuve?

Por la noche, intento un poco de sexo con Sonia 04. En vano. Estoy pensando en Sonia 00 y su boca de petera.

Responses

  1. Lo de la boca es un poema. Yo pienso en García Lorca cada vez que lo leo.

    Sacale el “en” al título.

  2. …fue un espejismo. Aún con todo, creo que dejó mas ganancia que pérdida: bajaste de peso, recobraste seguridad, saliste de tu ostrismo. La verdad es que fuera de su jueguito no pasó a mayores. Pudo haber tenido las tres relaciones (el ex, tú y el alemán), así que creo que, comparándola con Sonia 04, ésta, es una santa.

    Saludos Elemental.

    B.

  3. Que irónico es todo, no?
    En mi opinión, coincidiendo con Luna, el tipo de relación que llegaste a tener con Sonia 00, no dejó de ser un jueguito.
    Lo realmente loco es que estando embarcado en semejante travesía con Sonia 04, pensaras en ese momento, que loco estuve. Estuve.
    Que irónico es todo, no?

  4. Coincido con Luna.

  5. Parece un flashback de lost (?)

  6. Exacto. Un flashback de Lost. Mientras leía pensaba que me encantaría poder entrar a los distintos post como fueran capìtulos de una serie, numerados por sonias, porque esto… todo lo que vengo leyendo hasta hoy… sé que voy a querer releerlo en algún momento.
    ¿Se puede técnicamente ordenar algo así para linkear? Sería bueno tener a mano, fácil de encontrar, cada capítulo de este Lost blogguiano (puta, nunca aprenderé cuál es el término correcto)


Responder

Categorías

