Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 enero, 2008

Sonia 00: El silencio se rompe (1)

Jueves (cont.).

Silencio, silencio y silencio. El Alemán termina de cargar su jarra, y sale de la oficina. El Flaco, el Chancho y el Tanguero me miran, pero yo tengo los ojos clavados en el monitor. No porque no quiera darles pelota, sino porque el soft de mensajes interno me indica si Sonia 00 está bien.

“Impresionante”, escribe Sonia 00 del otro lado de la pared, “no lo aplaudió nadie”.

“Que se curta”, escribo.

Y luego escribo:

“¿Vos estás bien?”.

Sonia 00 escribe:

“El pelotudo entró en la oficina, dijo buenas tardes y enseguida dijo que había pasado una noche bárbara.”

Yo escribo:

“Se debe haber matado a pajas” (cuando uno es pajero, siente en la paja ajena una acusación inapelable).

Sonia 00 escribe:

“No, dijo que se había sacado un clavo de encima y que por eso había dormido bien”.

Yo escribo:

“¿El clavo sos vos?”.

Sonia 00 escribe:

“Y… parece que sí”.

Yo escribo:

“No le des pelota, no te enganches.”

Sonia 00 escribe:

“No, más vale. Yo estoy bien con mi ex que ahora es actual, y estoy bien con vos como amiga, y eso es todo lo que me importa.”

Yo escribo:

“Joya.”

Sonia 00 escribe:

“Vos ya te tenés que ir, ¿no?”.

Yo escribo:

“Sí, terminé de descargar un capítulo de Lost hoy a la mañana, y quiero verlo.”

Sonia 00 escribe:

“Qué bueno. Pero no me adelantes nada.”

Yo escribo:

“Portate bien o te digo quienes mueren, jajajajaja.” (¿por qué será que cuando uno chatea escribe más estupideces que el promedio de las que dice por forma oral? ¿son los dedos más idiotas que nuestros labios?).

Sonia 00 escribe:

“Andá, y cuidate.”

Yo escribo:

“Vos también cuidate. Cualquier cosa me llamás, ¿estamos?”

Sonia 00 escribe:

“Bueno, dale. Andá tranquilo.”

Yo escribo:

“Beso.”

Sonia 00 escribe:

“Besote.” (la histeria es más fuerte que ella).

Apago la computadora. El Chancho, el Flaco y el Tanguero me observan.

-¿Vas a estar bien? -pregunta el Flaco.

-Tengo para ver un capítulo de Lost, así que supongo que sí.

Nadie dice más nada. Tomo mi mochila, salgo.

Al abrir la puerta, el Alemán me está esperando.

-¿Qué es eso del silencio? -pregunta.

Cagamos.

Responses

  1. Uhhhhhhh q momento.
    Igual mejor que lo encaraste, el próx post va a ser maravilloso.
    Todavía no entiendo tu relación con Sonia 00, está bien que no la culpes 100% de nada, pero ya hasta te preocupas por ella y la exoneraste de todo, no te parece mucho, Elem?
    Igual supongo que es tu forma de ser, sos buen tipo.
    A la espera de lo que viene, nene.
    Saludos.

  2. hola…
    durante todo el fin de semana hice una lectura “voraz” de todos los posts, incluidos los comments.
    ahora te sigo, sin poder dejar de alternar entre la idea de leer una novela en cuotas o la vida de un extraño conocido.
    cualquiera sea la opción, muchisima suerte…
    (la Trotamundos y el Taliban se llevan mis aplausos…)

  3. el libanés es talibán???? ponganse los cascos que viene el bombardeo de Mr. Danger!!!

  4. Buenísimo escribirlo así en pastillitas el post de hoy, el “cagamos” se siente bien serio…

  5. jajajajaj!!!! tienen razón…una patada absoluta del inconsciente! que mal lo mío….
    aunque pensandolo bien, algunas apreciaciones del libanes son medio fanas, no?
    mil disculpas, amigo…

  6. …no dejo de pensar que Sonia 00 no es más que una manipuladora. Supongo que una santa no fue, por eso pasó a ser una sonia…

    Saludos, me encanta tu blog. Desgraciadamente lo leí TODO en un par de días y ahora no tengo qué leer.

    Abrazo.

    B.

  7. hola, 1er post, después de haber leido casi todo el blog el fin de semana. Coincido con Guillermina, no te parece que exonerar a Sonia 00 de todo es demasiado? Obvio que el Alemán no es menos responsable porque Sonia 00 no sea taaaaan inocente de la situación que se armó.
    Esperando el próximo post 🙂

  8. Hay muchas más lectoras que lectores del blog, o al menos comentan más. Cosa curiosa.

  9. Guillermina,

    ojo, yo no lo encaré. Fue al revés.

    María G., Luna y Chica Azul,

    bienvenidas y gracias.

    Fedet,

    en efecto, misterio.

  10. es que las chicas siempre queremos saber mássssssssssss, saludos!!!!!

  11. Bueno, tardé un par de días pero ya me puse al día con la lectura del blog… fascinante, realmente.
    Creo adivinar la razón por la cual hay mas lectoras que lectores… el mundo interno de los hombres es casi indesifrable para nosotras… es tan difícil entender que le pasa realmente al otro cuando empezamos a salir. Quizás la culpa la tenga este maldito vicio de no demostrar en verdad quienes somos ni lo que nos pasa… este estúpido habito de disimular, de que no se note… por lo menos es lo que me pasa a mí. Por eso me gustó tanto este blog… es casi un manual de “que no hacer ni decir” cuando se está conociendo a alguien!

    Sonia 00 es una chiquilina egoísta que no merece bajo ningún concepto tu consideración. Es más, creo que sigue enrredandote en su juego perverso… juego del que hace un tiempo hablabas que querías salir. Seguís en la misma y no te aporta nada. En fin, es sólo mi humilde opinión. Pero a veces no basta la razón…

    Muy bueno el blog y súper constructivo (por lo menos para estos ojos femeninos)

    Ósculos

  12. ¿Se viene Elemental columnista de Cosmo?

  13. A veces no te entiendo papá, ya te pasas de bueno, el Alemás es claro que es un perejil, pero tampoco para que trates así a la otra (se que ya pasó mucho tiempo pero bueno, uno entra en la historia).
    Veo que hay mucha chica nueva, fue un exito el cambio de sitio.

    Saludos.

    PD: Estamos a solo once días del regreso de Lost, buena imagen la del blog.

  14. M e tengo que poner al día, que bueno que volvió a escena.
    Lo estoy leyendo

  15. Lexi,

    yo pensé que las chicas sólo querían divertirse. (¡cuac!).

    Flotys/Ósculos,

    muchas gracias. Igual ojo, que esto lejos está de ser didáctico.

    Fedet,

    si pagan…

    Paranoicafierita,

    totalmente de acuerdo. Uno a veces hace muchas pelotudeces.

    Gise,

    welcome back.

  16. Bueno, pude ponerme al día. Por culpa tuya no miré ni Dr. House ni Californication en estos días. Pero ya está, porque por Lost por supuesto que no te cambiaba 🙂
    Seriamente, me atrapaste. Gracias por compartirlo.

  17. Jaaa Elemnetal columnista de Cosmo…q genial imagen.
    “6 tips para averiguar quien es el más damnificado en un triangulo amoroso”

  18. Perdón que rompa las bolas firmando mil veces… pero acabo de caer en la cuenta de las aclaraciones que pusiste en cada una de las Sonias y “la que torcía los labios” me está descostillando de la risa.

  19. Jaja, muy bueno lo de los tips!
    Elemental, Sonia 08 debería ser marshmallow garchador.

  20. …y luego, ¿qué pasó?

    Saludos…

  21. no te hagas el canchero conmigo elemental!!!!! (cuac!)
    acabo de comprar “en celo”!!!!
    beso!

  22. 99,

    Lost no se cambia por nada (y faltan 8 días…). Dr. House es 1 millón de veces mejor que leer esto. Californication está muy bien hasta el capítulo 7/8, después…

    Fedet,

    lo que pasa es que por el laburo tuve que ir a ver la obra “Gorda” (que está muy bien). Ahí, el personaje de Goity no sabe qué termino utilizar para referirse a la gorda del título. En un momento dice “y bueno, vos, que tenés huesitos grandes”. Me arrancó una carcajada, y lo afané.

    Lexi,

    espero que te guste.

  23. Creo que estas ya un poco grandecito para este juego de adolescentes…

  24. Sé que es super tarde pero….

    ¿son los dedos más idiotas que nuestros labios?

    GENIAL!


Responder

Categorías

