Posteado por: Diego Grillo Trubba | 14 enero, 2008

Sonia 00: La Trotamundos al rescate, como siempre (y 2)

Miércoles (cont.).

La Trotamundos habla. Dice, y sólo puedo escuchar. De a ratos lloro, de a ratos me calmo, pero siempre la escucho.

Dice:

-No creo que Sonia 00 sea mala mina. Es histérica, sí, flor de histérica. Me parece que vio la posibilidad de jugar con dos chabones, encima grandes, encima amigos entre ellos, y le salió toda la histeria por los poros.

Dice:

-Lo del Alemán, patético. Un amigo no hace eso. Un hombre no hace eso. Es poco hombre, poco masculino. Ladino, lamentable. Si para levantarse una mina necesita traicionarte… Poco hombre.

Dice:

-Obraste bien, Elementalete. Vos tenés que quedarte tranquilo, porque en este trío sos el único que obró de buena fe. En este trío, ella es una tonta, ponele, y él un turro.

Pregunta:

-¿Y qué vas a hacer?

Entonces digo:

-Si sólo puedo ser amigo de ella, si la condición para verla es ser amigo de ella, estoy dispuesto.

Y la Trotamundos me abraza.

-Elementalete, Elementalito -dice-. Mi Elementalete, mi Elementalito.

Responses

  1. Sigo pensando lo mismo, ¡Qué buena debe estar esta perra!

  2. Elemental-

    La soledad suele jugarnos malas bromas, tu no sabes si quieres o no a Sonia00, ¿Por qué seguir siendo su amigo?.

    A veces el egoismo es necesario, si algo te lastima, aléjate, si no te dan lo que necesitas aléjate, creo que eres un tipazo, creetelo!

  3. ¿Porque ser amigo de ella elementaaaaaaaaaaal??? de histéricas compulsivas hay que escapar apenas se tenga la oportunidad, y ésta es tu oportunidad!!!

    Ufa, a veces me posesiono y me olvido que todo esto ya pasó, jeje.

    La trotamundos una capa, y vos…imagino la furia que debias tener adentro en ese momento. Para mí tendrias que haberlos mandado a la mier…. a los dos y listo el pollo. Pero como no va a pasar eso :-)…sigo esperando a ver que nueva sorpresa nos preparar la histeriquisima Sonia 00, y el rarísimo alemán

    fui la primera por primera vez, iupi 🙂

  4. Qué grande la Trotamundos

  5. Fedet,

    lo tuyo es obsesión.

    Maresont,

    lo tendré en cuenta.

    Lola,

    no, no fuiste la primera, lamentablemente, es que tardé en ver que habían entrado comments.

    Romina,

    sí señor.

  6. odio q me den consejos sentimentales en mi blog, digo d cómo debería seguir la historia, asi q solo diré que está muy buena!!!!

  7. Si, me doy cuenta… igual lo mío no es tan lamentable como lo del Alemán

  8. A Trotamundos la quiero porque además de hacerte un té, te dice “elementalete” y “elementaletito”. Qué amorrrrr.

  9. No se puede ser amigo de una mujer que te gusta. Es imposible. Científicamente.

  10. Hola Elemental, como va??? cuanto cambio encuentro después de 15 días de vacaciones… (por ejemplo hoy pedí uno de Ochenta en el colectivo) pero bueno, una alegría volver a leerlo.
    Se viene poniendo dura la historia, que flojo lo del Alemán (ahh otra sorpresa, me lo imaginaba rubio al susodicho).
    Bueno me alegro de su regreso, de que tenga trabajo, del proyecto del libro de Sonia 04 (algo ya había adelantado) y sigo esperando el sucesor de su Novela Premiada (que también algo había adelantado).

    Saludos y feliz año atrasado para todos.

  11. Lexi,

    gracias en todo sentido.

    Fedet,

    el Alemán va camino a convertirse en villano del nivel de Bardem en “No country for old men”.

    Estrella,

    en efecto, lo es.

    Rockero,

    tomo nota.

    Paranoica,

    welcome back.

  12. Si el Alemán viviera en EE.UU. sería un asesino serial, ¿no? tiene todas las características del tipo que guarda prostitutas en el freezer.

  13. ¿Ser amigo “para verla”?¿Te parece Elem?, claro estabas muy mal ese día.
    Una divina la Trotamundos, como siempre.
    No solo dice diminutivos amorosos…dice “mi” ¿será maternal eso???
    Misterio mucho más interesante que cualquier sonia.

  14. Fedet,

    creo que tampoco va de putas, por lo que es imposible.

    Anónima,

    ese día y tantos otros.


Responder

Categorías

