Posteado por: Diego Grillo Trubba | 10 enero, 2008

Sonia 00: La verdad de la milanesa (2)

Miércoles (cont.)

No sé. La cuestión es que no sé. Sonia 00 habla, y no sé si creerle. El Alemán habló, y no sé si creerle. Mi pecho se mueve, agitado, y no sé si respirar.

-¿Y qué te dijo el Alemán? -dice Sonia 00.

-Que lo llamabas todo el tiempo, que lo volvías loco.

-Es un hijo de puta. Un caradura. Él me llamaba todo el tiempo, vos lo viste.

Amaga con mostrarme de nuevo la pantalla del celular, niego con la cabeza. Podría pedirle que me muestre las llamadas hechas, pero para qué. El Alemán me mintió y se suponía que es mi amigo. Sonia 00 me ocultó y se suponía que “qué bueno que somos amigos”.

-Yo sé por qué hace esto -dice Sonia 00.

La miro.

-Le dije que no quería ser más su amiga, que me sentía incómoda con el acoso constante.

-Ah.

-Le dije que con vos la paso bien, y que la verdad prefería mantenerte como amigo que seguir con él.

-¿Pero seguir con él como qué?

-Como amigos. Vos me hacés sentir bien, y él no.

-Ah.

Miro el río. Está tan, pero tan tentador.

-¿Qué te pasa?

-Me siento un imbécil.

Y es verdad. En este instante, creo que hasta Guido Süller es más inteligente que yo, que el Teto Medina es Einstein, en comparación.

La pregunta es: cómo pude caer en esto.

-Pero Elemental, vos sos un buen tipo.

Creo que le estrellaría el puño contra su boca de petera, que atraviese los labios, entero, y se aloje en los dientes para llegar a su garganta y ahogarla.

-Vos no te merecés ponerte así -dice.

-Ya sé que no lo merezco. Creo que soy el único en todo esto que obré de buena fe. Decí que siempre tenía la segunda intención…

-Ya sé.

-¿Cómo que ya sabés?

-Ya te dije. El Alemán me contaba que vos pensabas todo el tiempo en mí.

El Río de la Plata burbujea. Por cada burbuja que estalla, se escapa un pedazo de mi voluntad de vida. Creo que no se puede caer más bajo que esto.

-Yo no merezco esto -digo.

-Ya lo sé, Elemental.

-Yo no merezco esta vida de mierda.

-¿De qué hablás?

-De nada, yo me entiendo.

Sus manos van a mis mejillas. Me acaricia. Me abraza.

Durante un instante, me siento como el submarino del capitán Nemo cuando lo atrapa el calamar gigante.

Luego, entre sus brazos, mientras escucho va a salir todo bien, me siento, en efecto, bien.

Responses

  1. Basta. Vos y yo tenemos que ir a tomar algo. Te voy a explicar un par de cosas. No sé si tuviste hermano mayor (creo que no), pero basta de exponerte así a estas locas de mierda. Acordate siempre de esto: a las damas tratalas como putas, y a las putas como damas. A esta no sé bien cómo había que tratarla. Pero en serio: dos cervecitas y charlamos en persona.

  2. En primera instancia, ¿quién es Silvio Suller?, y en segundo
    lugar quiería saber si a Satán le va tan bien con la misoginia
    que puede dar cátedra acerca de los beneficios de tratar a las damas como putas

  3. Satán,

    cuando quieras.

    Clara,

    suerte que me avisaste. Era Guido. Es que con Silvio, Guido y Silvia se me había hecho un matete. Corregido.

  4. Ah, sí, sí Elem…
    cuando el entre sus brazos que se siente bien es también el pulpo del capitan Nemo, estás re frito.
    es minimalista comparada con la terraza del hace unos post, pero me reí un montón con el puño que ahoga.
    me parece que no es misoginia, dos varones, uno oficiando de hermano mayor dice Satán, a esta no sabría como tratarla, dice también.
    envidio ser varón para escuchar esa charla.

  5. No hubo tema de Banana Pueyrredon esta vez?

  6. Qué pasó con “ciertos grados de histeria deben ser castigados”?
    Un abrazo, una caricia y ya lo olvida estimado Elemental?
    Ya sé que todo esto es historia antigua y que vive para contarlo pero vamos, no me afloje!!

  7. Anónima,

    trato de evitar el minimalismo o los juegos de palabras. Prefiero contar historias y que el lector se divierta.

    Tetao,

    Banana está en todas partes.

    Luzceleste,

    soy muy fácil.

  8. Ya odio al Alemán. Está bien?

  9. Rockero,

    si te hace feliz, está bárbaro.

  10. Uy, ¿qué habré dicho?
    No entendí la respuesta…no importa.

  11. Anónima,

    el minimalismo -especialmente como se plagia en estas costas- me da urticaria.


Responder

Categorías

