Posteado por: Diego Grillo Trubba | 4 enero, 2008

Sonia 00: Palabra del Alemán

(este es para Estrella, porque le gustan los diálogos)

Miércoles (cont).

-Vos viste, ella y yo estudiamos en el Pellegrini -dice el Alemán.

-¿Y eso qué tiene que ver?

-Que al principio hablábamos de eso.

-Ah.

-Y vos viste, ella está buena, es pendeja. Además, es muy histérica.

-Algo noté.

-Me pedía que la aconsejara en el laburo, esas cosas, y empezamos a hablar.

-Del laburo y del Pellegrini.

-Claro. Y bueno, la cosa se fue desarrollando, vos viste cómo es ella.

-Sí, vi.

-…

-Una pregunta. Esto que me contás, ¿fue antes o después de que yo te dijera que Sonia 00 me interesaba?

-…

-…

-Antes y después.

-Y no me dijiste nada.

-Estuve mal, ya lo sé.

-¿Y por qué me lo decís ahora?

-…

-…

-La mina es una manipuladora, y no da que nos siga manipulando.

-Alemán, tiene veinticinco años y vos treinta y nueve y yo treinta y cinco…

-Sí, sí, es una manipuladora profesional, me lo dijo mi analista.

-¿Tu analista de la que estabas enamorado, a la que invitaste a salir y te dijo que no?

-…

-…

-…

-Lo que no entiendo es en qué te manipuló.

-Nada, todo eso de ser amigos, de salir…

-¿Salieron?

-Fuimos una vez al cine, otras a comer…

-…

-…

-¿Pasó algo?

-Nos besamos.

-Ah.

-…

-Y no me dijiste nada.

-Ya te digo, Elemental, la mina es una manipuladora, no sabía para dónde agarrar, pero me parece que ahora lo que deberíamos hacer es enfrentarla los dos al mismo tiempo y que se quede sola.

-Sola no creo. Parece que se reconcilió con el ex.

-¿El ex al que criticaba?

-Ahá.

-Patético.

-No sé si tanto como mi rol en todo esto. No me dijiste nada.

-Era muy manipuladora, Elemental.

-Se supone que somos amigos, Alemán.

-Ya lo sé, yo me sentía remal, cada vez que ella y yo salíamos a espaldas tuyas, o la vez en que vos le prestaste guita y entonces ella me invitó a cenar…

-¿Perdón?

-…

-Yo le presté guita porque ella se quejaba de que no había cobrado el sueldo… ¿Ella te contó que yo le presté guita?

-Me dijo “Elemental me prestó guita, así que podemos ir a cenar nosotros dos, yo invito”.

-…

-Yo dije que no daba.

-Qué bueno.

-Tené en cuenta que ella es una manipuladora profesional, Elemental.

-Sí, si lo dijo tu analista…

-Eso, eso. Me llamaba todo el tiempo por teléfono, se ponía a decirme todo lo que íbamos a hacer, que le encantaba chupar la pija…

-Y, boca de petera tiene.

-…que le encanta que se la cojan con fuerza, me llamaba a las dos, tres de la mañana, y yo me enganchaba. Hubo noches enteras en que no pude dormir, porque me quedaba pensando en ella.

-Yo prefiero pajearme pensando en Andrea Pietra.

-¿Andrea Pietra? ¿Quién es?

-Nadie, dejá.

-…

-…

-A mí me parece que es muy sano, que te apartes de ella.

-Y sí, con esto que me decís no quedan muchas dudas…

-Nos manipuló a los dos.

-A mí me parece que el problema es que vos y yo estamos muy solos, Alemán.

-…

-Digo, no da estar tan solo, no da imaginarse relaciones.

-…

-Somos dos pelotudos.

-…

-Hija de puta.

-…

-¡Pero qué hija de puta! ¡Me lloraba que no tenía guita y cuando se la presto fue para invitarte a comer!

-…

-Hija de puta, ya me va a escuchar…

-¿Qué? ¿Le vas a decir?

-¡Por supuesto que le voy a decir!

-A mí me parece que lo mejor sería que quedara entre nosotros dos…

-¿Estás en pedo? ¿Esta zorra de mierda me estuvo forreando todo este tiempo y yo me voy a quedar callado?

-Es chica.

-¡Ya sé que es chica!

-…

-¿Pero en qué quedamos, es chica o una manipuladora?

-Una manipuladora.

-Hija de puta.

-¿Entonces qué vas a hacer?

-Ya vas a ver, lo que voy a hacer.

Responses

  1. ¡Oh, sorpresa! ¡Gracias!

    Insisto: sos bueno con los diálogos y sos más bueno aún cerrando el capítulo con un “ya verán lo que es bueno”.

    Yo no sé qué opinarán satán, fedet (debe estar de vacaciones) y los demás, pero esta mina está LOCA. Y pensar que sonia 04 me caía mal!

  2. Y no nos olvidemos del alemán, tampoco, otro flor de pelo**do por no decir garca
    La mina una histérica, pero eso ya lo sabíamos
    El Alemán, en cambio, un ¿amigo? bastante garca

    yo que vos los mando a la mier… a los dos
    Pero esto ya pasó asi que mi consejo no vale 🙂

  3. Estrella,

    gracias hacen los monos.

    Lola,

    la historia tiene final, y numerosos epílogos…

  4. “-Y vos viste, ella está buena, es pendeja. Además, es muy histérica.
    -Algo noté”
    hahahaha, tremendo!

    Elemental, gracias por volver!

  5. Pinta mal… Pero superar a Sonia 04? Difícil.

    Saludos, alias Rei.

  6. Lo del Alemán es patético. Todavía no sé si es patético de “merece lástima”, “merece desprecio” o “merece una piña”.

  7. Tetao,

    acá estamos, espero que por un buen tiempo.

    Romina,

    esperá el final para sacar tus conclusiones.

    Satán,

    con usted ya nos comunicamos por mail.

  8. Era verdad! Volvias en enero nomás! 🙂
    Ansío saber cómo termina este asunto pero confieso que el asunto Andrea Pietra también me inquieta…

  9. Andrea Pietra no da. Tiene las piernas muy gordas.

  10. Jajaj me dió risa tu rta en el post anterior.
    Y adhiero a Satán, la mina será una forra, pero lo del alemán es patético. Hacerle eso a un amigo por una mina es de grandísimo idiota. Pero hacerlo por una mina así, es patético.
    Mis saludos, gente.

  11. Luzceleste,

    Elemental cumple, DGT dignifica.

    Crab,

    Andrea Pietra es intocable.

    Guillermina,

    creo que es patético hacerlo por cualquier mina.

  12. que suerte volver a leerlo elemental, me alegra su vuelta!

  13. Lexi,

    acá estamos. Espero que por un buen tiempo.

  14. Mon Dieu! ¡Qué trio!

  15. Qué flor de perra!

  16. Increíble lo de la plata!!! Psicópata!

  17. Incógnita boluda, pero la tengo revoloteando en la azotea: ¿te habrá devuelto los 400 mangos?

    Con un: “Gracias… No sabés cómo me salvaste. Qué bueno tenerte como amigo!”


Responder

Categorías

