Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 enero, 2008

Sonia 00: Devaneos

Martes.

Día complicado, por así decirlo. Despierto, y tomo una decisión: basta. Basta de amistad con Sonia 00. Estoy en el 24 rumbo al trabajo, y tomo una decisión: basta. Basta de amistad con Sonia 00. Llego al trabajo, y tomo una decisión: basta. Basta de amistad con Sonia 00. Bajamos al jardín, me cuenta que quizás se vea con el pibe de Moliere y, mudo, tomo una decisión: basta…

No sé cuántas veces llego en el día a la misma conclusión. El punto es que cada vez que lo hago es como si fuese la primera, como si llegara a ese desenlace irrebatible y luego buscara pruebas que se opongan, y al no encontrarlas dar con la misma conclusión, para luego intentar refutarla, y así…

Cuando regreso a casa, me rindo. Ok, es basta.

La pregunta es cómo.

La sensación es de culpa. Lo que pienso -es un decir- es que ella desea ser mi amiga, que yo no lo deseaba, que yo de última obré de mala fe -porque no puede haber buena fe en el deseo de un pete apoteótico-. Lo que siento es que la estoy defraudando. Justo a ella, que necesita de un amigo. Justo yo, que con lo infeliz que soy sólo podría, con las mujeres, ser amigo.

Siento que me rindo, que quizás debería esforzarme más, que quizás la amistad es posible, que estuve demasiado tiempo encerrado en mí mismo, que quizás soy demasiado inflexible.

La paz llega con una paja, al final del día. No pienso en Sonia 00, sino en Andrea Pietra.

Anuncios

Responses

  1. ok, volvio la onda. Parece que funcionó lo de subir al techo a mover un poco la antena. Esperemos que no se corte. Saludos y Buen año.

  2. Okei okei.
    Lo estoy intentando, pero es bastante molesta la composición de este tipo de páginas para leer cronológicamente. Aunque, como pinta el día, tendré tiempo para hacerlo de arriba para abajo y de adentro para afuera, ocho veces.

    Felíz año y buena vida 🙂

  3. Volviste, Elemental…!
    Un saludo,

  4. Lady Kelvin y Junior,

    volví y, por lo que dice el contador, soy millones de visitas.

    Meche,

    la composición es molesta, pero la de wordpress es al menos más cómoda que la de blogger. Creo.

  5. Para leer cronológicamente, no tanto. Quizás sería mejor si pusieras más de 3 post por página. Unos 15, sugeriría yo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: