Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 octubre, 2007

Sonia 00: She´s back, baby (con tutti)

Martes.

Jardín de la Secretaría. Charlo con Sonia 00. Me pregunta por la amiga de la Petisa. Le digo que bueno, que al fin y al cabo yo no estaba tan interesado, que sólo quiere ser mi amiga.
-Es una pelotuda -dice Sonia 00.
Me encojo de hombros.
-En serio, Elem, es una pelotuda. Se está perdiendo un tipo que vale la pena.
La miro. Por un instante siento que me toma el pelo, pero enseguida agrega:
-¿Querés que hoy vaya a tu casa a ver Lost?
La miro. Digo:
-Bueno, dale.

Antes de llegar a casa, Sonia 00 insiste en pasar por el supermercadito chino. Compra arroz integral, zapallo en rodajas. Cuando quiere comprar pechugas de pollo le digo que mi freezer está lleno de pechugas congeladas.
-Hoy te cocino -dice-. Y vas a ver que haciendo dieta también se puede comer rico.

Vemos un capítulo de Lost. El cuarto, en el que se conoce el pasado de Locke. Cuando llega esa escena, esa maravilla narrativa, miro el rostro de Sonia 00, boquiabierta, quien enseguida me mira, me toma de las manos y dice:
-¡Pero esto es buenísimo!
Y yo digo:
-Sí.

Cenamos. Sonia 00 dice:
-La tarada de la amiga de la Petisa no te merecía. Vos tenés que encontrar alguien que te quiera en serio. Y que coja bien, porque a vos se nota que te gusta coger.
Debo tener lo pajero tatuado en el rostro, pienso.
-Vos te merecés una mina grossa.
Entonces sí, lo digo:
-¿Alguien como vos?
Me mira. Sonríe. Dice:
-¿Vemos otro capítulo?

Vemos otro capítulo de Lost. El quinto, el pasado de Jack, no hay nada como para tomarse de las manos.

La acompaño a la casa. Caminando. Son las dos de la mañana. Sonia 00 insiste en que tenemos que ir a ver juntos “Piratas del Caribe 2”. En la calle no hay nadie. Sólo ella, yo y sus palabras, sus planificaciones de todo lo que deberíamos hacer juntos.
Cuando llegamos a la puerta de su edificio, hay un silencio incómodo. Yo no soy Travolta, ella no es Uma Thurman, pero hay un silencio incómodo. Viene un taxi. Lo paro. Sonia 00 me abraza.
-Gracias, Elemental, la pasé bárbaro.
Y se mete en su casa.
Me subo al taxi, y cuando el tachero pregunta a dónde le digo:
-No sé a dónde carajo estoy yendo.

Responses

  1. Espero que todo esté mejor, y welcome back again!

  2. Me gusta este cuento de la sonia 00, lo admito, re-bonjour, dicen los franceses.

  3. hola, elemental. ¿Por dónde andabas?

  4. Tenías que haberla agarrado en el capítulo que cuentan el pasado de Kate, con toda la garcha del avioncito y eso. Conmueve a cualquier mina.

  5. Por fin ha vuelto Elemental y sus Sonias, una alegría enorme, es muy buena la historia de la 00.
    Ahh viste el final de la tercera de Lost, yo todavía no lo puedo superar…

    Saludos y bienvenido otra vez.

  6. pasa en Lost, pasa en TNT, pasa en la vida…
    ¡la línea del final me conmovió!

    saludos
    gabriela

  7. aymidios!! A esta sonia (sí, con minúsculas) hay que colgarla de los lóbulos de las orejas con doble vuelta de alambre de púas alrededor del cuello y que desangre lento hasta morir!!!

    Me cuesta creer que sea cierto, te juro.

    Y bienvenido, se te extrañaba.

    Beso,

    Guille.

  8. Menos mal! ya estaba “chinchuda” como las viejas a las que le levantan la novela de la siesta por que no les cierra el minuto a minuto.

  9. que bueno leerte de nuevo!

  10. Me encanta vuelta con tutti
    ¿Y cocinó rico?

  11. que bueno verlo , leerlo y disfrutarlo por aqui.

  12. Adonde estas yendo, Elemental…?

    Lo peor es que por la fecha de estreno de las peliculas que nombras, esto sucedio hace un monton.
    ¿Que habra sucedio al final con Sonia 00 y su boca de Petera…?

  13. welcome back. eso espero.
    bss,

  14. buen blog!…voy a visitarte con más frecuencia…solo pasando a saludar…un gusto!

  15. Pero vooooooooooooo…so un wacho viteh…
    Quiero masssss

  16. […] Elemental continúa su amistad con Sonia 00.  Ella comienza a hablarle de otros hombres, de sus deseos de dar con alguien. Incluso le hace una broma: le dice que está embarazada de un tipo casado del trabajo. […]

  17. Che, pero vos tampoco hacías nada a esta altura!


Responder

Categorías

