Posteado por: Diego Grillo Trubba | 17 septiembre, 2007

Sonia 00: Una menos

Lunes.

Llego al trabajo, temprano.

Debo serme sincero: la amiga de la Petisa, a esta altura, me importa muy poco. En la cama pensé en Sonia 00. No me pajeé. Nunca lo haría, por la cábala: si me pajeo pensando en ella, significará que nunca cogeremos. Que ni siquiera la besaré.

Y ahora, solo, en la oficina, me digo que quizás tenga posibilidades. Ayer Sonia 00 me dijo que quería ir al cine conmigo. Pensó en mí. Quiere estar conmigo. Vamos todavía, carajo. Me imagino en la sala, viendo Superman-versión-Brian-Singer, la imagen de Superman que toma a Lois Lane y vuelan, muy romántica, muy linda, y al lado, en la sala oscura, la oscuridad de esa petera boca.

Sonia 00 llega a eso de las once.
Bajamos al jardín.
Le pregunto si está mejor.
-¿Por qué lo preguntás?
-No sé, ayer no te noté bien, por teléfono.
-¿En serio?
-Qué se yo, en una de esas te pegó mal ir sola al cine.
-Puede ser. Ya me voy a acostumbrar.
-Sí. Igual te prometo que te acompaño a ver Superman y Piratas del Caribe 2 -apenas lo digo, pienso en el Preceptor, con quien iba a ir a verlas: me va a cagar a pedos, bueno, de última las veo dos veces.
Sonia 00 me mira.
-Digo -digo.
Sonia 00 me mira.
-Me dijiste que querías verlas conmigo.
-Ah.
No, por favor no. No otra vez.
-Igual no te preocupes -dice.
Y dice:
-Ya me voy a acostumbrar a ir sola.
Y no dice:
-Qué bueno que seamos amigos.

Chateo con la Petisa. Mientras la conchuda de Sonia 00 está en su oficina, chateo con la Petisa.
La Petisa me dice que a su amiga le caí muy bien.
-Qué bueno -escribo.
-Dice que le encantaría ser tu amiga -escribe la Petisa.

De repente, me pregunto por maldiciones.

Responses

  1. ¡Ay!

  2. Vi anoche la mención a “en celo” en lo de uan S.
    Bien ahi!!!

    Besos
    Clarita (se acordará de mi?)

  3. Me parece que esa oficina te nublaba el juicio, posibilidades de sufrir tenías con sonia00.
    Nos defraudó la amiga de la petisa…ser tu amiga, a quien se le ocurre.

  4. Welcome back! Espero mas capítulos …

  5. jaja…”Dice que le encantaría ser tu amiga”, las mujeres son divinas .
    Ahh me olvidaba, muy buena la teoría de la cábala.

  6. Mmmmmmm…. probaste con un exorcista???

    Por Diossss, qué les pasa a estas mujeres?

    Beso,

    Guille.

  7. No te pusiste a pensar que por ahí olvidó terminar la frase: “le gustaría ser tu amiga…con derecho a roce”

    algo es algo.

    Mara

  8. naaaaaaaaaaaaa

  9. Me tomo dos trasnoches (la del sabado y domingo)y unas horas de hoy leer toooooodo,muy, muy bueno debo decir, me rei muchisimo, putee a sonia 04 y tilde de calienta pava a sonia00.
    Trate de buscar tu foto, porque la curiosidad de saber como sos fisicamente me mata, pero no pude, creo saber tu nombre asi que voy a ir a la libreria a ver si sos quien pienso.
    Seguire leyendote y comentando, si te parece.
    Gaby.

  10. estimadísimo:
    qué es de tu vida?
    espero que estés bien,
    saludos!

  11. vaya putada!
    pues nada
    a por una buena pajeada!
    salud(os)

  12. ayyyy me ensordecen los grillos!

  13. ¿You have come back where, honey?
    Se te extraña,Elem…

  14. miren si volvió con Sonia 4 y por eso no escribe más…. !

  15. LO SECUESTRO UN ALIEN?

  16. y?
    mevoymequedomevoymequedo
    que onda?

  17. Where are you??????

    Vamos che, esto es una in-jus-ti-cia, te extrañamos!!!!

    Guille.

  18. Oiego Grillo Trubba
    O.G.T.

    RIP

    Sus fliares y deudos lo atestiguan yaciendo gordo y virgo en un cajón.

  19. siempre dije q era un boludo PRO
    anon i. mo

  20. Ay, ay, ay…matías, anónimo, que muchachos dedicados, mira que abrir el blog y los comentarios para semejante pelotudez.
    Pregunto ¿ustedes visitan y si no los encuentran les dejan notas abajo de la puerta a la gente que les caae mal?
    Hay de todo en la viña del señor.

  21. parace que cuando Grillo se va las gallinas cacarean…

  22. anonima no te pajiastes hoy no? se nota por la actitud de conchuda puta malcogida que no sabe que mierda poenr y sale con una frase armaada de cuerta negra boluda

  23. compre en la tienda de tito, miércoles el pan mitad de precio

  24. diego cuando puedas llamame o mandame un mail te llame al cel pero me da fuera de servicio necesito que me devuelvas el pito de hule que te preste y la cosa esa que te pajea
    saludos
    fabricio dameelpower@hotmail.com

  25. Respondo en dos partes.

    A los que se preocuparon, les digo que estaba y estoy con problemas de laburo. Ni bien pueda retomaré el ritmo habitual.

    A los mala onda, les confieso que tengo un problema: sólo tengo dos testículos, por lo que mientras dos de ustedes chupen no sé lo que hará el resto.

  26. hay mucho boludo dando vueltas, pero boludo tímido, parece que vienen hace tiempo pero recién hablan ahora.

  27. Just a private joke, burbuja.

  28. Traducción: le pareciste re buen tipo, interesante, pero de acostarse ni loca.


Responder

Categorías

