Posteado por: Diego Grillo Trubba | 10 septiembre, 2007

Sonia 00: Lo imposible

El resto de la cita con la amiga de la Petisa es olvidable. Hay una sensación insistente: quiero que me guste, de hecho me parece linda, quiero que me guste, ok, es abogada, eso no es bueno para nadie en sus cabales, quiero que me guste, tiene lindos ojos y la piel muy pálida, tipo porcelana, tal como me gusta, quiero que me guste, pero la boca, ay, la boca, no es una boca de petera como la de Sonia 00, quiero que me guste, pero me gusta Sonia 00, pienso en Sonia 00, salimos del Delicity y caminamos por Coronel Díaz, luego Santa Fe, y pienso en Sonia 00, pero quiero que me guste, la amiga de la Petisa, entramos en un Arredo, ella tiene que comprarse sábanas, quiero que me guste, ¿que me haya hecho entrar con ella a comprar sábanas para su cama matrimonial significa algo?, quiero que me guste, ¿cómo se tomará si cojo con ella pero pienso en Sonia 00?, ¿querrá cojer conmigo?, ¿se dará cuenta de que pienso en la boca de petera de Sonia 00?, quiero que me guste, ahora que lo pienso, Petisa y Petera son similares, quizás no debí intentar alejar mis sentimientos (¿sentimientos?) de Sonia 00, la Petera, por medio de la Petisa, es mucha P, de hecho es mucha Pet, y Pet es una mascota, ¿de quién soy la mascota?, quiero que me guste, sí, esas sábanas son muy lindas pero la verdad carísimas, quiero que me guste, sí, carísimas, ¿no?, ni que las hubieran cosido a mano, ah, las cosieron a mano, bueno, eso dicen, quiero que me guste, Santa Fe de nuevo, hablando de santas, ¿en qué estará Sonia 00?, yo soy San Boludo, San Pelotudo soy, sí señor, eso es lo que soy, la amiga de la Petisa me habla de su ex marido, dice que tienen una relación civilizada, de lo que infiero que no se asesinaron pero casi, está muy bien, quiero que me guste, las ex parejas son el enemigo, la materialización de todo aquello en lo que se fracasó, estoy pensando en términos de victoria y fracaso, me debo haber norteamericanizado rápido, Sonia 00 iba a ir a ver Cars, que es norteamericana, quiero que me guste, la acompaño hasta la puerta de su casa, ni me pregunto si corresponde un beso o no, ni lo intento, quiero que me guste, espero que la hayas pasado bien, sí, bárbaro, mirá vos, bueno, quiero que me guste, no faltará oportunidad de repetir, nos despedimos, quiero que me guste. En fin.

Llego a casa. Mierda.
Poco después, llama Sonia 00.
Quiere saber cómo me fue con la amiga de la Petisa.
-Bien -digo.
¿Qué voy a decir?
Le pregunto si le fue bien en el cine.
-Es la primera vez que voy sola al cine -dice-. Estaba nerviosa, pero está bueno.
-Sí, está bueno, nadie te habla.
Silencio.
Silencio.
-Pensé en vos, en el cine -dice.
-¿Cómo? -casi me atraganto.
-Vi las propragandas de Superman y de la segunda parte de Piratas del Caribe. Me gustaría que fuéramos juntos, a verlas.
Silencio.
-Bueno -digo.
En fin.

Responses

  1. Welcome back!
    ¿No tenés para subir una foto de la boca de sonia 00? Sólo la boca.

  2. Comprar sábanas en medio de una cita? El resto del relato lo leí pensando en eso: a comprar sábanas??

    Y la boca de Sonia 00 me la imagino como la de Silvia Suller. Las Sonias son monstruos.

  3. Regreso con gloria.
    El post lo leés y te quedás sin aliento.
    Ay, sonia 00 es tan clásica..salís con otra y te imagina con ella.
    No, Silvia Suller no, pobrecito Elemental.

  4. Cuantas cosas , para una sola cita.Fue un té para tres.Aunque la boca de petera no estuviera ahí físicamente.
    Que barbaridad, tener miedo en el cine, por que va sola a ver Cars.
    Y lo de las sábanas,que topetitud.
    Bienvenido a la jungla!!!

  5. Yegua. La odio, te lo dije?

    Histérica.

    Beso,

    Guille

  6. Ok,nunca vas a dejarte ser feliz???Elem, please….

  7. Mire usted, el 00 de Sonia 00 se me hace parecido a un par de testículos edematizados… las sonias suelen tener una particular capacidad para alterar los centros gravitacionales en las anatomías masculinas.
    Lo animaría a alejarse de ellas, pero supongo que nos privaría de conocer los pormenores de su drama personal y, como todos, tengo cierta inclinación al voyeurismo.
    Saludos.

  8. Por fin ha vuelto Elemental!! Igual todo es entendible, una boca de petera es una boca de petera, apoyo la idea de la foto.

  9. Fedet,

    vos siempre firme junto al cañón. ¿Me podrás enviar de nuevo el último mail, que no sé dónde catzo fue a parar?

    Rei,

    sí, la boca de la Süller, podría ser…

    Anónima,

    en cierto sentido (y sólo en cierto sentido), todas las Sonias son clásicas.

    Giselisima,

    ¿qué es una topetitud?

    Guillermina,

    lo tuyo es la pasión.

    Andy,

    intento, intento pero no me sale.

    Trescaídas,

    en cierto sentido, mi insistencia con Sonias radica en que me debo a mi público.

    Paranoica fierita,

    y sí, acá estamos. Si tienen foto ustedes…

  10. Elemental, ¿te das cuenta que todos los que visitamos a tu blog odiamos a Sonia 00?

  11. No Junior, no todos la odiamos. Yo creo que si me dejaran (sobre todo ella) me la garcharía.
    Elemental, te reenvié el mail a la dirección de los discípulos.

  12. Topetitud es algo muy top,igual fué una sarcasmo.
    Junior,yo no odio a Sonia 00,es una histérica.
    Pero, a veces la culpa no la tiene el chacho, si no quien le da de comer,No?
    Veremos , veremos…

  13. Claro, la culpa no la tuvo chacho sino los que lo votamos. Era eso, no?
    Odiarla es un poco mucho…pero tu disposición fedet¿una mina así da ganas?¿con boca y escote generoso alcanza?

  14. Anónima:A lo que me refería es que me parece que Elemental, ya le tendría que haber puesto los puntos….o en su defecto shot en el cul.
    El entró en ese juego histérico,y la histérica feliz de la vida…
    Viste que hay minas que les encata eso.

  15. una histérica.
    de todas formas, ninguna va a superar a sonia04.
    Si conseguis una peor que esa, no dejes de avisarnos!!!!

  16. Bueno, ok… le erre al hablar por todos!
    Pasa que me tienen harto las histericas!

  17. Anónima: Con boca y escote generoso hasta le presentamos a nuestra madre.
    Y obviamente no solo no la odiamos sino que estamos esperando el video a lo Wanda (Aunque el de Chachi es superior)
    Saludo Maestro Elemental en su día (bah le erré por uno).

  18. Anónima, si, alcanza. No para ponerse de novio, pero una garchadita seguro. A mi una histérica me volvió loco cuando era chico, y después le hubiera dado. Al menos para garcharla y dejarla. Cerrar una etapa.

  19. A veces pasa que no sabes si te gusta alguien hasta que sale con otro. (otra, en este caso)

  20. Ok, despejadas mis dudas:1- boca como la de sonia 00 alcanza para una garchadita (¿?)y 2- te había vuelto loco..el garche vengativo.

  21. Todos los que visitamos el blog odiamos a Sonia 00, como dijo Junior, pero convengamos que todos odiamos maaaaaaaaaal, a la hija de remilputas de Sonia 04!!!!
    Perdón.

  22. acá estamos, leyendo, chequeando a ver si hay algo nuevo, esperando posts… bss

  23. Nada para decir, guillermina lo dijo todo!!! bien perra esta sonia

  24. Quiero que te guste..

    Y quiero que mates a Sonia..

    Pero sé que no me vas a dar ese gusto, Elemental..

    Bueno..

    Yo te diría que si no vas a dejar de insistir con Sonia OO, por lo menos no dejes de ver a la amiga de la Petisa.. O sea, por primera vez te voy a aconsejar algo que va muy en contra de mis principios: Salí con las dos al mismo tiempo..

    Ah no cierto.. Después Sonia sale con eso de “menos mal que somos amigos”..

    Bue.. Suerte

  25. Si no entendí muy mal la premisa, la historia de cada Sonia aparece “acá adentro” una vez que está cerrada “allá afuera”… ¿Me equivoco? Pues entonces, ¿por qué este retaceo después de celebrar con bombos y platillos el regreso? ¡Un poco de piedad por el lector obsesivo compulsivo, caramba!

  26. Mara dice:
    Me pregunto si tanta insistencia en “quiero que me guste” dio resultado.
    No creo que funcionen así las cosas.
    Aunque también pienso que para un Pete no hace falta que te guste, sólo eso…

    Mara se va

  27. Mara dice de nuevo:

    Si hubiese mirado al costado izquierdo podría haber seguido la cronología de Sonia. No lo hice antes, lo hago ahora.
    POcas veces miro al costado…debe ser por eso que me pierdo cosas.
    Para entender voy al principio de todo, después te cuento si fue mejor o peor.

  28. Junior,

    bueno, no todos, no?

    Fedet,

    hecho.

    Giselisima,

    mi mayor hobby es alimentar porcinos.

    Anónima,

    una mina así SIEMPRE da ganas.

    May,

    serán avisadas. Igual la historia con 00 no terminó su relato…

    Paranoica,

    no puedo enseñar nada.

    Pil,

    por eso el libro se centrará en Sonia 04. Tipo para que lo compren y luego le arrojen dardos.

    Marina,

    ya tenés.

    Julita,

    lamentablemente, no te voy a dar ese gusto.

    Isa,

    ya diré por qué.

    Mara,

    espero tu relato entonces.

  29. No suelo dejar comentarios, pero en vista de que sos un escritor necesito sacarme la duda porque uso mucho la palabra: ¿¿”cojer” no va con “g”??


Responder

Categorías

