Posteado por: Diego Grillo Trubba | 8 agosto, 2007

EN CELO (Ya está en todas las librerías)

Comprenlón, leanlón, recomiendenlón, y en todo cumpleaños al que vayan regalenlón…

Dicen que en el libro están Elemental, el Libanés, la Trotamundos, la Bella Poetisa, el Tarta, el Editor Más Fachero, el Piletero…

Los mejores narradores de la nueva generación escriben sobre sexo


Selección a cargo de Diego Grillo Trubba

“Hay un recambio de protagonistas en la literatura argentina. En celo reúne a los mejores escritores de una nueva generación. Con diversos estilos y con una potencia narrativa excepcional, estos jóvenes crearon descarnados, originales y maduros relatos sobre sexo: sadomasoquismo, onanismo, zoofilia, travestismo y sexo cibernético son algunos de los temas elegidos. Este libro presenta así una serie de antologías temáticas que seguirá acercando al lector a los autores más destacados y virtuosos de las letras locales. Mondadori es la contraseña de la nueva y buena literatura”.


Juan Terranova / Pablo Ali / Mariana Enríquez / Gisela Antonuccio / Washington Cucurto / Marina Mariasch / Maximiliano Tomas / Oliverio Coelho / Joaquín Linne / Josefina Licitra / Hernán Arias / Gabriel Vommaro / Natalia Moret / Alejandro Parisi / Florencia Abbate / Félix Bruzzone / Mariela Ghenadenik / Pedro Mairal / Patricia Suárez

Responses

  1. OK, pero ¿dónde es la presentación’

  2. Crab,

    aún no está definido. Ni bien lo sepa, por supuesto, aviso.

  3. Lindísima la tapa!

    Ayer me acordé de Ud y la presentación, pasé por el Tasso y reabre en estos días

  4. ¡ay, pero qué bueno!

  5. Emma, Cronista,

    ¿vieron que quedó linda? Ojo: la imagen es la contratapa (izquiera), lomo (centro) y tapa (derecha).

  6. que bueno, chanchitos! avise para la presentación, porfav.

  7. Salpicón,

    no te quepa la menor duda de que serán avisados.

  8. Elemental,
    Llego a tu blog recién ahora, por comentarios hechos por EmmaPeel y por la Cronista Sentimental.
    Debo confesar que me leí desde la primer entrada hasta la última, interrumpiendo a desgano, cuando algo me obligaba.
    La narración es adictiva. No me interesa cuánto de ficción o de realidad haya, importa que está bien contado. Muy bien contado, debería decir.
    Quiero más.
    Auguri.

  9. Meki,

    la Cuyana me dijo que creo tantas adicciones que me debería dedicar a ser dealer…
    todo es real, lo digo siempre.
    gracias por tus palabras.

  10. y yo que me creía inmune emocional, voy y me pongo contenta por este libro y este lindo éxito y me pongo orgullosa y sonrío por ud.

    Cuánto, cuánto me alegro.
    Avise, avise el cuando y donde del lanzamiento!

  11. Magdalena,

    todavía no salió, por lo que es prematuro hablar de éxito, al menos de ventas… Desde lo literario, el libro está bárbaro, así que ahí sí, un éxito total.

  12. no, yo decía exito de toooda la mucha gente que lo viene a visitar y el reconocimiento y bueno, que lo leo mas feliz y eso.

  13. sí, me había dado cuenta que se veían contratapa, lomo y tapa. me gusta. autores y compilador prometen.

  14. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

  15. Cronista,

    gracias por lo que me toca.

    Rodrigo,

    ¿obrigado?

  16. ¡Uy, qué bueno, querido Elemental!
    ¿para cuando desfila por las librerías? ¿mes que viene?

  17. Choibo,

    Primera semana de julio en todas las librerías. Y cuando digo todas es todas.

  18. Me gustaría que veas esto. Tiene un estilo algo similar a tu blog.

    Mis saludos.

    MI

  19. Fue lamentable entrar en este blog y encontrar palabras tan pauperrimas y comentarios tan mersas.

    Es obvio que usted tiene un problema de autoestima o debe pensar que tiene un pene pequeño, creame. Muchos de los problemas de la personas como usted se remiten a que creen o saben que su pene es pequeño o que tienen un mal desempeño sexual.

    Hago algo util de su vida.

    Usted es un promiscuo y lo peor no es eso, si no que no tiene respeto por la belleza del sexo femenino. Aprenda que amar es un arte.

    Atte. Mondolfo Rodolfes

  20. Mondolfo,

    muchas gracias.

  21. opino
    saludo
    puteo

    “Física del amor”
    Remy de gourmont

    gran estudio biológico de la sexualidad

    k grande el mondolfo
    ahora me paso a su blog
    que yo también soy promiscuo
    jajaja

    salud(os)

  22. E.,

    no hay nada que hacerle: cuando hablan poetas, yo no entiendo un carajo.

  23. yo tampoco
    🙂

    joder el blog del mongolfo
    es la ostía tío
    jajajaja

    me estoy descojonando

    ironía pura y dura

    jajajaja

    salud(os) y te agredo

  24. El Yenny lindo (más lindo era el cine) de Santa Fe y Callao

    Entra el Comando Emmita para controlar la tarea de difusión y se lleva una ingrata sorpresa

    No estaba en las mesas centrales, tampoco en las cabeceras!

    Pequeño hueco, al lado del de Jacinta Pichimahuida.

    A la Señora de Buenas Tardes Mucho Gusto le tenemos preparada una sorpresa jejeje

  25. Emma,

    la presencia en librerías no es prensa sino ventas. Y bueno, el libro es bueno, así que deberá defenderse solito.

  26. El precio de En Celo sólo me alcanzó para leer, de pie, en una librería de Belgrano, el cuento de Pedro Mairal. Si todo el libro es tan bello como ese cuento, entonces ahorro y lo adquiero el mes entrante. Salutti.

  27. Ana,

    dijiste dos verdades. El libro está saladito y el cuento de Pedro es bellísimo. A mi entender, el resto no se quedan atrás, así que sí, creo que justifica el ahorro.

  28. en la noticia de los autores, algunos van con preferencias sexuales y otros no, ¿los que no, son pudorosos; los que sí, son arrojados? ¿qué dice el editor?

    discresonia

  29. Discre,

    a cada autor se le sugirió, dada la temática del libro, que agregara alguna línea acerca de su vida sexual. Era optativo, por supuesto.

  30. Ayer vi la nota en el diario Clarín sobre el libro..

    Mis felicitaciones a vos y al resto del equipo! 😉

    Exitos..

  31. Buenísimos el diseño y la estética!


Responder

Categorías

