Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 julio, 2007

Alfredo (1946-2007)

Me enteré hace poco más de una hora.
No sé, escribir es lo único que puedo, en este momento en el que aún no caigo.

Hace cosa de dos años había tratado de matarse, pero falló en el intento aunque las consecuencias fueron, para él, horribles.
Ayer se fue, nomás.

Mi viejo.

Ironía del destino, hace poco más de un mes presenté al premio “Emecé” una novela dedicada a mi relación con él, a la imposibilidad que siempre tuvimos de comunicarnos. La novela está terminada.

Tantas cosas, están terminadas.

Escribo esto, en buena medida, porque los amigos visitan el blog. Prefiero que se enteren por acá, y no tener que llamarlos uno por uno.
Prefiero, también, de momento, silencio, no charlar al respecto.

No sé qué siento, sólo que se fue.
Y ahora para siempre.

Responses

  1. Elemental, un fuerte abrazo

  2. Abrazo de gol, Don

    cualquier cosa, ya sabe

  3. Que decir…pero lo contás y entonces no me da no decir.
    Me siento hondamente una desconocida cercana, si es que existe tal cosa (últimamente creo que sí)
    Fuerte abrazo.

  4. es difícil decir algo, o saber qué decir en estas ocasiones. un gran abrazo y a procesarlo como se pueda, che.

  5. Abrazo, sólo eso…

  6. Un abrazo grande

  7. Siempre con vos, para lo que sea.
    Un grande abrazo.

  8. Un gran abrazo de un desconocido que lo siente cercano, como dice la anónima. Abrazooo!

  9. Un abrazo elemental, Elemental.

  10. Elemental, sos un desconocido que siento más cercano que a muchos conocidos. Simplemente aquí estoy pensando en vos para que estes aunque sea un poquito mejor.
    La novela que escribiste sobre él será la inmortalización de tu sentimiento.
    Abrazo

  11. Un abrazo

  12. Abrazo que acompañe.

  13. Ay, un abrazo, Elemental.

  14. un gran abrazo, Elemental

  15. hace mucho que no escribo pero
    nada un abrazo

  16. Ni sé que decir. Un abrazo.

  17. Otra desconocida te deja un gran abrazo.

  18. Que feo… Lo siento mucho.
    No es mucho lo que se pueda hacer desde acá, pero ojala te llegue el cariño de tus lectores y te de un poquito de las fuerzas que necesitas en este momento.

  19. Desde ayer que encontre el blog de casualidad, no me puedo despegar de tu vida,te mando un beso

  20. En estas situaciones uno le da a cada dolor el lugar que le corresponde. Que sirva, entonces, para que ubiques a las Sonias en el pequeño rinconcito que merecen.

    Te mando un gran abrazo, changuito.

  21. Debe ser la segunda vez que paso por este blog..

    Ironía del destino haber escrito la novela, terminarla quizás fue lo que puso el punto final a otras cosas..

    A veces sorprende la vida cuando se llena de tantas coincidencias..

    Pero quizás ua cosa desencadenó la otra, y poder poner en palabras lo que sucedía, dando a cad ocsa su respectivo nombre, era lo que hacía falta para lograr la paz..

    No sé.. Fue lo primero que pensé..

    Suerte.. Nada más..

    Que sea lo más leve posible algo que no se inventó para ser leve..

    Y qu tu viejo viva siempre en tu recuerdo..

    Beso..

  22. UN GRAN ABRAZO

  23. Fuerza. Yo soy de las que creen que las cosas pasan por algo … tal vez así sea más facil perdonarlo, perdonarte, hablar.

    Un beso grande,

  24. A todos, gracias.
    Los mensajes llegaron, y se sintieron.
    Gracias.
    Posta.

  25. hace mas de 8 años que no veo ni se nada de mi viejo, si hoy alguien me dijera que se acaba de morir, sinceramente no se que sentiría. Creo que de alguna manera entiendo por lo que estas pasando
    Un abrazo

  26. Qué cagada, Elemental.

    A mí hasta me da un poco de bronca. Creo que usted es un tipo piola, seguro entenderá (y permitirá)

    Soy de las lectoras que no comentan, pero recién con el post anterior (que veo junto con este) se me ocurrió que eso pudiese ser algo “malo”

    Descubrí el blog, fui hasta el principio y leí todo completo en dos días, de madrugada. Nunca comenté porque no había nada para decir. Hacerlo hubiese sido como escribir en los márgenes de un libro.
    No había nada para decir más que risa a veces, empatía otras y sinceras ganas de conocerlo y patearle el culo ante ciertos relatos.
    Nunca tuve nada brillante ni ocurrente para decirle y no me gustan los comentarios que no suman, pero los haré si hacen que se sienta “querido”, porque como lectora me interesa que el blog siga.

    Pero -si vale- le cuento que averigüé quién era usted y que compré uno de sus libros, que estoy disfrutando.

    Por lo otro, un abrazo si me permite y de nuevo: qué cagada.

  27. recién ahora paso por acá. un abrazo fuerte, elemental.

  28. Ya lo habias perdido hace mucho, Elemental. La certeza de que esa perdida es irreparable (condicion de toda perdida, bah) debe ser muy triste. Mi papa me abandono cuando yo tenia 2 anios y cuando se muera creo que eso es lo unico que me va a dar pena: que me haya abandonado. Que se yo.
    Espero que te sientas mejor. Te mando un abrazo y te quiero mucho, aunque no sepa quien sos, veo la belleza que sos. Saludos, y lo siento mucho.
    M

  29. aunque llegue con retraso
    sepa aceptar de mí

    este abrazo .

  30. No se si se merece tu tristeza. Muchos besos.

  31. estoy pasando por lo mismo.
    es infernal.
    te abrazo, desconocido sos, pero conocido tambien sos… en el dolor
    mariana

  32. un gran abrazo, elemental. porfav no te bajes del blog, hay varios q reconciliaste con el escribir y con cierta clase de palabras reconocibles, espero que estes bien.

  33. Lo lamento,
    cuidate

  34. Hace varios días que no entraba a tu blog porque al igual que vos acabo de sufrir una pérdida terrible, de esas que te dejan sin ganas de nada. Hoy decidí pasar por acá y me encuentro con esto, nada que decir, solo que una vez más encuentro en tus palabras sentimientos propios.

  35. A todos, de nuevo: muchísimas gracias. Los mensajes no sólo llegaron, sino que ayudaron, y mucho.

  36. Espero que estés mejor, después de esto. Un abrazo.

  37. Un abrazo!!!

  38. Yo también te dejo un abrazo, aunque ya pasaron meses.
    Ojalá hubiera leído el blog antes, así mi abrazo se sumaba al de toda esta gente a la que ya le tomé cariño de leerla.
    Así era un poquito más grande.

    ¿Viste cuando dicen que un àrbol es tan grande que hacen falta decenas personas tomadas de la mano para rodearlo?
    Bueno, en este post sentí que vos eras como esas sequoias.
    Ah, cierto que no sabés los nombres de los árboles, pero que te gustaría. Bueno, uno para que sepas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Secuoya.

    De nuevo: Un abrazo, sequoia.


Responder

Categorías

