Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 julio, 2007

Sonia 00: Trasnochat

Junio de 2006.

Sonia 00 se instaló el Google Talk. Me escribe, a eso de las 10 de la noche.
Dice hola, qué tal.
Digo hola, qué sorpresa.
Dice cosas banales.
Por lo general, los diálogos -y en particular los de chat- arrancan con banalidades. De a poco se llega a temas álgidos, o, si se prefiere, lo que realmente se desea hablar. Es decir: todo lo que se ubica antes de esos temas es irrelevante incluso para quienes conversan -oralmente o por chat-. Y debe tomarse en cuenta otro dato: los temas a los que se desea arribar no son necesariamente los mismos para los dos -o más interlocutores-, por lo que puede suceder tranquilamente que la totalidad del diálogo -incluidos temas importantes divergentes- resulte banal. Se sabe: en la mayoría de los casos, no existen diálogos sino dos o más personas que enarbolan monólogos.
Pero bueno, la cuestión es que con Sonia 00 hablamos, primero, banalidades.
De mi lado, acceder a un tema importante sería ganar su confianza, que deje de verme como amigo.
De su parte, descubro, es decirme que se siente sola.
Digo por qué te sentís sola.
Dice me cuesta mucho reponerme a la ruptura con mi ex.
Digo son etapas, a veces al principio es refácil y luego hay que remontarla, en otros casos es difícil desde el principio, pero siempre en algún momento se supera.
Dice que tiene ganas de ir a bailar y transarse algún flaco, así se olvida de su ex.
No digo nada. Por unos segundos. Luego, digo te parece.
Dice no sé.
Digo no sé si eso te haría bien, quizás te hace sentir peor.
Dice necesito un hombre.
Digo bueno, justo se lo estás diciendo a un hombre al que rebotaste.
Dice no seas tonto.
No digo nada.
Al final, parece que irá al boliche con una amiga.
Al final, dice que le encanta que yo sea su amigo, que pueda hablar todas estas cosas conmigo.
Eso, dice.

Responses

  1. elemental…..si vos estàs en el jardìn laboral, te centràs en su boca de petera (que me la imagino, por lo menos, notable), ahora, por el chat, no te daban màs ganas de mandarla a la recalcada concha de su madre………o tenìa camarita?

  2. Asonia,

    debo admitir que, sí, tenía ganas a cada rato.

  3. Brillante el post. Ayer elogiábamos sus diálogos y hoy se ve una innovación por ese lado. Bien ahí.
    Me encanta la historia de 00, lamento no coincidir con las niñas que les aburre.

  4. Digo que me da ganas de matarla en vivo y en directo

  5. Considero un acto de extrema justicia, a esta altura del relato, adornarle la cabeza a Sonia 00 con tiro de bazooka. Claro que una decisión tan precipitada nos privaría del derecho a conocer los confines más remotos de la histeria. Entonces, adelánteme el final y miéntame que, al menos, le voló las muelas con un rompeportón. Miéntame, así no claudico y llego hasta el final de la historia.

  6. A mí lo que me aburre no es la historia, que está muy pero muy bien narrada (me hizo acordar a un cuento de Carver, Intimidad). La chica me aburre, Sonia00.

  7. Elemental, ¿tenías ganas de qué? ¿de mandarla a la recalcada o de verle la boca peterita por la camarita?

  8. Fedet,

    quise modificar un poco, de vicio, y parece que salió bien, ¿no?

    Mava, Lady Kelvin,

    guarden sus balas, ya llegará el momento de utilizarlas.

    Meki,

    epa, comparar con Carver es algo serio.
    no me excita mirar lo que muestran webcams. A veces quería matarla.

  9. Elemental, muy bien.

  10. Yo no tengo bazooka, pero capaz consigo una ithaca.
    Esta mina es muy forra o simplemente pasa que es muy boluda, muy.

  11. che, pero no ven que se sentía sola. pobre.

  12. Esta mina es una turra, casi que me abstengo de comentar en esta Sonia porque me saca en serio

    y para exabruptos siempre son más lindos los de satan

  13. Iba a poner acá el siguiente comentario: Peterita turrita.
    Por error, se fliparon las páginas y lo chanté en otro blog (Emma, Cronista, no se rían).
    Esta chica Sonia 00 no deja de ocasionar problemas.

  14. Cel,

    aguantá con el arsenal unos días…

    Antisonia,

    tu irónica piedad me conmueve.

    Emma,

    o los de sus gordos.

    Meki,

    y los que se vienen…

  15. Qué estalle!! Qué estalle!

  16. sobre la foto de elije tu propio personaje. Marina te botoneo, sos el que tiene la mamadera en un lugar estrategico y Terranova tiene una remera de Harley davidson que esta en su cuento sobre Lucia, el personaje tiene la misma remera. ja, ja, ja

  17. Por favor que termine esta agonía histérica, creo que mi pobre alma no resiste más un “que bueno que somos amigos”

  18. Muy buen post!!
    El título, el diálogo (ayer elogiado) ahora en tercera, “se lo estás diciendo a un hombre que rebotaste”…impecable.
    Forma justa, justa para monólogo de a dos.

  19. que feo es ser la mejor amiga…

    me cuesta creer que no le hayas dicho “uy qué justo… yo voy al mismo boliche..”

  20. me crispa los nervios la sonia esta – es tan unidimensional que no se merece ni un dístico; pero, aunque dan ganas de hacerle una histerectomía con una cuchara y un tramontina, el relato es muy bueno como para sacrificarla antes del final.

  21. yo voy a insistir: nada supera la terapia de pareja a los meses de conocerse! Esta será una histérica, pero la otra era de temer… en serio!

  22. Sí, Sonia 04 era más “entretenida”,por lo chiflada. Esta Sonia 00 parecería mas tranqui, pero histeriquísima. Si no fuera por ese costado…estaría OK.

  23. Pil,

    paciencia, falta menos que antes.

    Anónimo,

    no comments.

    Mava,

    la agonía es larga…

    Anónima,

    gracias.

    Javier,

    ir a un boliche, ni por Michelle Pfeiffer.

    Eurídice,

    síganme, no los voy a defraudar. Y junten datos, porque estoy dando pistas subrepticias.

    May,

    es cierto.

    Luizarra,

    ¿te parece poco ese costado?

  24. Tal vez te ve como un hermano mayor…


Responder

Categorías

