Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 julio, 2007

Sonia 00: Dinero

El jardín, Sonia 00 y yo.

-Todavía no me hicieron firmar el contrato.
-Quedate tranquila, Sonia 00.
-No sabés, son unos hijos de puta, te manosean…
-Ya te lo dije: tardan, pero después te pagan todo junto. Eso, al principio. Después se ordenan y te pagan en fecha. Tenés que apechugar los primeros meses.
-Sí, pero yo contaba con esa guita.
-Te entiendo, es un garrón. ¿Y tus viejos no te pueden ayudar?
-Mi vieja es ama de casa, y mi viejo es mozo.
-¿Y no te quedan ahorros?
-Y, la verdad que no. Mi viejo me ofrece plata, pero yo sólo le acepto para el bondi. Si hasta a veces me vengo caminando…
-¿Necesitás plata, querés que te preste?
-No, Elemental, cómo voy a querer eso.
-En serio, te puedo bancar y cuando cobrás me lo devolvés.
-No, no, está todo bien.
-¿Segura?
-Sí, segura, quedate tranquilo.
-…
-…
-…
-¿Y con la dieta cómo vas?
-Bien, tirando. Cuesta.
-Es los primeros días. Pero cuando veas que en los primeros días te deshinchás, vas a redoblar el esfuerzo. ¿Comés lo que te indicó la nutricionista?
-No.
-¿Cómo que no?
-No, como la mitad de lo que ella indicó, así bajo más rápido.
-Ah.
-…
-…
-…
-Y estos hijos de puta, que no me hacen el contrato con lo que necesito esa guita.

Responses

  1. Me lo veo venir, me lo veo venir y juro que quiero matarla.

  2. Si son sólo esas las charlas que tienen entre ustedes (esta, las anteriores, etc.) no tienen demasiado en común parece…

  3. Ay, ay, ay la que se viene!
    Le ofreció la plata y hubo un silencio de varios puntos suspensivos…más que de suspenso va a ser de terror me parece.

  4. Satán, Bicho, Anónima,

    si algo tienen en común las Sonias son los finales infelices. En este caso, les aseguro, será explosivo.

  5. para cagarla a trompadas

  6. Emma,

    epa, te sacaste por primera vez!!!!!

  7. Me parece que Emma le va mandar a los gordos, a esta chica.

  8. Es que con estas minas otra cosa no funciona, ya me la veo venir desde hace rato

    y si, le mando los gordos a full

  9. Meki, Emma,

    la política de mandar gordos cuando surge un conflicto cuenta con mi aprobación.

  10. La mina una japú, pero usted, mi querido Elemen, medio lenteja no? Primero le pide ayuda para posicionarse laboralmente, para trepar bah, pedirle plata es como una consecuencia natural, mire… Lo que me da pena es que no se haya dado cuenta a tiempo…

  11. increible!, no me la veia venir para nada, iluso de mi? espero la explosion

  12. Ahora se entiende un poco más la insistencia con la frase “somos amigos”.
    De todas maneras, antes de que esta historia se mezcle con la guita, esta mina ya me producía severa urticaria.
    Bueno, y acá estoy, a medida que avanzamos con los post rascándome cada vez con más ímpetu.

  13. Opineitoress,

    nadie es perfecto, no te apenes.

    Salpicón,

    la explosión llegará, y por donde menos la esperás.

    Lady Kelvin,

    quizás la frase más correcta hubiese sido “sos mi financista”, ¿no?

  14. […] Para ello, también, inicia una rigurosa dieta en la que debe bajar 14 kilos. Para ello, también, le presta dinero a Sonia 00, a quien tardan en comenzar a pagarle el sueldo. Para ello, además, retoma el psicoanálisis, con […]


Responder

Categorías

