Posteado por: Diego Grillo Trubba | 7 julio, 2007

EN CELO, elige tu propio personaje

(cuelgo de nuevo el post, porque un salame dejó en los comments del post original un código que impide que se sigan posteando comments)

El domingo pasado, hubo asado para festejar la salida de En celo. En la foto están, entre otros, el Libanés, la Trotamundos, Elemental, el Editor Más Fachero, la Editora Mais Bonita, la Bella Poetisa, el Piletero, el Tarta y la Niña Bonita. A ver si adivinan.
(no diré ni mamado si acertaron o no)

Responses

  1. ohh! ahora voy a tener q volver a decir que sos el ultimo de atras de todo a la derecha!

    y que si decis que no sos es porque sos…

    kiss!

  2. Tan Freak,

    casi te diría que sos la única que no se avivó de quién soy.

  3. Yo que te conozco, no te reconozco. ¿Cambiaste tanto desde el 2004?
    Agrandé la foto, miro a uno por uno, puedo darme cuenta quién no sos, pero no quien sos. Y alguno sos.

    Es mucho pedir que me mandes a mi correo tu ubicación en la foto?

  4. Yo que te conozco, no te reconozco. ¿Cambiaste tanto desde el 2004?
    Agrandé la foto, miro a uno por uno, puedo darme cuenta quién no sos, pero no quien sos. Y alguno sos.

    Es mucho pedir que me mandes a mi correo tu ubicación en la foto?

  5. Curiosa,

    te doy un dato. De cuando me conociste, bajé 12 kilos.

  6. Y cambiaste las facciones de tu rostro?

  7. Hola Elemental, iba a escribirte un email a tu casilla de hotmail, pero opté por hacerlo aquí.
    Me hice “grupi” tuya desde hace un mes, cuando te descubrí en la internet. Me gustaría ir a buscarte a la salida del trabajo con pancartas, banderas y bombos, pero me da un poco de verguenza (no encontré la diéresis para la U).
    De todos los de la foto, sólo reconozco a Pedro M. porque fui con él a la facultad.
    Quiero hacer taller con vos, pero uno de verdad, no como el de Sonia 00 ni como el de la que quiere escribir el Harry Potter argentino…
    Puedo ser tu alumna?
    Jota

  8. Jota,

    escribime a la casilla de gmail, y te cuento del taller.

  9. otra vez

  10. sos el de azul con copa en mano y globo terraqueo sobre la cabeza?


Responder

Categorías

