Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (y ya estamos en el día del encuentro)

Me despierto y, como de costumbro, mientras preparo el café y como el desayuno me fijo cómo van las descargas del emule y chequeo mails. En la cuenta del blog hay uno de Sonia 08. Se ve que lo escribió luego de que hablamos a la una y pico de la madrugada.

Voy a tener que desarmar las letras que veníamos usando porque voy a hablar de otras cosas: (epa, esto me suena a advertencia… ¿arruga? ¿no nos vemos? ¿me va a confesar que en verdad es un muchacho?)
me bajé el mensajerito d google. No sé para qué sirve ni cómo se usa, pero bueno al menos cuando llegó tu mail yo estaba choteando con mi amiga Jessica sobre jeans de gordas (el talle de Susana Gimenez y esas pocas cosas que a uno le quedan para decir después de tantas noches sin dormir) (¿estaba choteando sobre jeans de gordas? ¿será gorda? no, no, no, las gordas no me gustan, por favor, no quiero llevarme un chasco en la cita, tener que poner cara de póker, contar los minutos… no, no, por favor no) y un cosito me avisó que había llegado tu mail. Igual “pinchaba” en él y no aparecía nada. En fin. (¿y eso, era lo que me tenía que contar?)
Bueno, recién hablé con vos, si puede ser a las 10 asi duermo y estoy linda a la noche 🙂 (ok, ok, nos vamos a ver, vamos bien, y quiere ir linda, así que va con ganas)
Me “impactó” bastante eso de “ser fragil que le gustaría ser más dura”. (ya lo dije, García Márquez es infalible) No te lo quiero rechazar porque si vos lo decís “por algo será” (sí, porque lo recomienda García Márquez), pero me llamó la atención porque la mayor parte del tiempo me dicen todo lo contrario (que soy re dura etc) (epa, éste es un dato importante: ¿será otra Sonia 04?). Algo notable en mí, aparte de lo distraída que soy, (¿ser distraida es notable?) (hace poco incluso me olvidé de una materia anual que había cursado y me anoté para cursarla de nuevo) (ok, sí, en este caso es notable) soy muy sensible. (¿pero entonces en qué quedamos, es o no es sensible? ¿García Márquez dio o no en el clavo?) Por ahí queda raro que lo diga yo, pero soy altamente emocionable, conmovible, y no me siento débil por eso, para nada. Me tocó pasar cosas bastante duras a una corta edad (no a esta edad, claro) y las pasé y salí fortalecida, no me quedé en el camino. Eso es lo que me hace pensar que dentro de mí tengo mucha fuerza, aunque sea fácil llenarme los ojos de lágrimas, no sé si me entendés? (entiendo, pero poniendo mucha buena voluntad, y entiendo más o menos, nomás)
Sobre la “cita” mañana, no soy puntual, pero en tu caso particular haré un esfuerzo. (ok, lo de mañana es cita, no encuentro autor/lectora, vamos bien) Probablemente no encuentre el bar y te llame sobre la hora para preguntarte dónde estoy (te aviso por las dudas). (no entiendo qué dudas había que disipar… ¿se está queriendo hacer la niña tontolona?)
¿Vas a hacer todas las cábalas? Yo voy a ir de rosa. A las rubias nos queda bien el rosa.
Por el frío voy a llevar bufanda y guantecitos. (bueno, el rosa no es un tono de mi predilección, precisamente, pero hace tanto tiempo que no cojo…)
Ah por teléfono recién me pareció que estabas enojado por lo que te dije del celular :S creo que no estabas enojado pero por algun motivo sonaste enojado, no sé, pero me asustó un poco. Vos noenoja. (¿pero piensa o no piensa que estaba enojado? Me estoy mareando. Además, ¿por qué corno pude parecer enojado, cuando nada que ver, la remaba mientras ella respondía con monosílabos? ¿está abriendo el paraguas? ¿hay alerta meteorológico?).
Tamanana,

Sonia 08

Anuncios

Responses

  1. ¿Qué quiere decir ‘voy a tener que desarmar las letras que veníamos usando porque voy a hablar de otras cosas? Me perdí ahí nomás, de entrada.
    Rosa, mal color para primera cita, Sonia 08. Especialmente si sos rubia.

  2. …y es que esto ya era irremontable

  3. Totalmente, Emma. Esto es demasiado.
    Decir ‘chotear’ por chatear, ameritaba un plantón. De una.
    Y no digo más porque no le quiero robar parlamento a la cronista Antisonia.

  4. Ya el “tamanana” es para que se encienda el faro de Alejandría…

  5. Meki, Emma, Opineitoress,

    estos comentarios ya dan idea de aquelarre.

  6. O sea, básicamente te escribió porque García Márquez tenía razón, pero para decirte que GM no tenía razón, aunque dando a entender que sí. Está loca por vos. Además de loca en general…

  7. Lyon,

    buen resumen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: