Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 junio, 2007

Sonia 00: Conociéndote

Martes.

Bajamos con Sonia 00 al jardín.
No sé cómo, surge el tema de la fidelidad y de la infidelidad.
-Yo siempre fui fiel -digo.
-Yo también -dice ella.
Hay un instante de silencio. Luego, dice:
-Durante todo el último período con mi ex yo tenía un compañero del Ministerio que me estaba atrás. Me volvía loca. Me invitaba a salir. Yo le decía que tenía novio, pero él insistía.
-Intrépido, el muchacho.
-Sí. Yo te confieso que, al final de la relación, muchas veces cuando cogíamos con mi ex yo pensaba en el otro.
-¿En serio?
-Sí.
-Mirá vos. ¿Te parece mal?
-No, en general cuando la gente tiene relaciones sexuales se cuelan imágenes de otras personas, en el medio. Bah, eso creo.
-Sí, ¿no? Pero era impresionante. Yo en un momento empecé a pensar todo el tiempo en este flaco. Que tenía novia.
-¿Todo el tiempo?
-Todo el tiempo.
-¿Y?
-Y largué a mi ex.
-¿Pero entonces lo largaste porque la relación era una cagada o porque te gustaba este otro?
-No me gustaba, me calentaba. Yo soy una mina muy sexual.
-Mirá vos.
-¿Vos sos muy sexual?
-Sí, supongo. Bah, si por sexual te referís a conejito, sí.
-¿Conejito?
-Conejito. La primera etapa de las parejas, cuando se conocen, es la del conejito. Le das como los conejos ante cualquier excusa.
-Es cierto. Yo cuando empecé a salir con mi ex, que era compañero de la facu, nos escapábamos para coger.
-¿Cogían bien?
-Bueno, la verdad que yo le enseñé a él.
-Mirá vos.
-Y con este otro flaco también, era muy sexual.
-Mirá vos.
-Nos escapábamos del laburo.
-O sea que para vos el inicio de las relaciones implica escapes, ¿no?
-Sí, algo así. Pero con éste no sabés cómo cogíamos…
-No, en efecto, no sé.
-Una barbaridad. No sabés cómo me daba. Duro, me daba.
-Mirá vos. ¿Y qué pasó?
-Que yo no quería ser la otra.
-Ah.
-O sea, él me dijo que por mí largaba a la novia, si yo quería.
-No entiendo.
-¿Qué cosa, no entendés?
-¿No querías ser la otra o no querías que largue a la novia?
-Yo estaba muy confundida, en ese momento.
-¿Hace cuánto fue?
-Tres meses.
-Mirá vos. ¿Y después?
-Después corté.
-¿Y él no intentó nada?
-Sí, claro, cada tanto me trata de enganchar en el chat. Lo tengo anulado para que me vea, pero yo lo veo.
-¿Para?
-No sé. Pero él cada tanto me invita a vernos. Dice que largó a la novia.
-¿Y entonces?
-No es para mí.
-Ah.
-¿Te dije que me encanta, hablar con vos? Sabés escucharme, entenderme.
-Qué bueno.
Y volvemos a nuestras oficinas.

Responses

  1. Tannn, pero tan histérica!

  2. Lady Kelvin,

    y esto recién empieza.

  3. insoportable

    no sabés cómo me daba

    mai god! es nesario?

  4. Emma,

    espero que no sea nesario.
    te juro que cuando repaso lo que me sucedió me digo: cuando yo deseo dar con una mina normal… dada la proporción que me crucé y sus características, ¿no será eso, la normalidad? ¿Debo desear dar con una mujer anormal, infrecuente?
    en fin.

  5. Exactamente, llegamos a una conclusión interesante.

  6. Meki,

    por favor, respondan ustedes que son mujeres. Quiero saber cuántas chances tengo de dar con una no-Sonia.

  7. Ay! Poquísimas…
    Así, a grosso modo, diría una sobre doscientos treinta y cuatro. Y vas por 08. Animo!!!

  8. Meki,

    ok, algo así sospechaba.
    me emborracho y me voy a dormir. Será un invierno duro.

  9. Bueno, tampoco para que dejes los proyectos así colgados. Hay un programa para la tv cultural por hacer, por ejemplo. Quien te dice, la no sonia te conoce cuando seas ese conductor.

  10. Meki,

    conociendo una groupi por el blog, no me quiero imaginar una televidente de semejante programa.

  11. ¡Ay,cómo son los hombres! Una les dice “te quiero como amigo” y ellos oyen “de coger ni hablar”. (Y qué acertados están)

  12. Alicia,

    por lo general, todas las primeras etapas de una relación hombre-mujer, antes que se defina si es amistad o algo más o nada, implican que el hombre traduce cada frase de la dama como “quiere coger” o “no quiere coger”.

  13. No desespere, Elemental
    Hay una máxima acuñada en noches de reunión:

    cuando hay azar, hay amor
    (yo escuché mal e interpreté cuando hay asado, pero bueh)

    Todas tenemos algo de esas Sonias, lo domamos, lo transformamos, pero algo siempre hay. Ya dará con la nosonia

    mientras tanto les aviso amichis que bella poetisa deberá llevar su programa y el piloto de éste a otro canal ya que estamos en una ciudad PRO :S

  14. Emma,

    interpretarlo como asado implicaría unos kilos de más.
    ¿hay que piquetear por el programa de tv?

  15. Cuando hay asado, hay amor.
    Por eso la historia con 08 estaba condenada al fracaso desde el principio. Todo tiene una explicación, qué bueno, qué tranquilizador.

  16. No sé si piquete, Ud. sabe que pertenezco a la ortodoxia: mandamos un par de gordos culata y listo 😛

  17. Meki,

    suerte que el domingo nos encontramos todos los que tuvimos que ver con “En celo” para comer asado. Desde esta óptica, el amor está ahí nomás.

    Emma,

    lástima que adelgacé, sino les daba una mano.

  18. buena la de emma! gracias por el apoyo!!!!
    vieron lo que dijo hoy en p/12? (macri, no emmita, eh)
    y como no vamso a estar todos el domingo, propongo una reunión para estrenar la licuadora (en manos de emma). ofrezco mi casa.
    besos

  19. Marina,

    si es en tu casa, ¿yo podré ir o seguís ofendida porque me ausenté de tu cumpleaños?

  20. Grande Marina! ya encontraremos lugar para seguir de cerca sus shhhhh, mientras tanto podemos castigarnos con licuados espirituosos

    Pongan fecha y ahì voy von licuadora y coctelera 😛


Responder

Categorías

