Posteado por: Diego Grillo Trubba | 27 junio, 2007

Sonia 08: El Editor Más Fachero y la Trotamundos aconsejan

Miércoles 30 de mayo de 2007 (cont.).

Voy a la analista. Durante la sesión -segunda de diván-, estoy a punto de decirle que me escribió una chica que veré mañana, pero temo que cuando le cuente cómo viene la mano me cague a pedos. Hablo mal de mi padre, entonces.

En el taller, durante el recreo, el Editor Más Fachero, mi co equiper docente, me toma del brazo.
-¿Cómo es eso de que mañana cogés?
-Me escribió una minita por el blog.
-¿Otra?
-Sí, qué se yo. Esta dice cosas raras.
-¿Raras?
-No sé, parece que se excita al leer el blog.
-¿Se excita? ¿Se pajea?
-No sé. Me parece que sí.
-¿Y mañana la ves?
-Sí, a las nueve de la noche.
-Elemental.
-¿Qué pasa?
-No seas pelotudo, eh.
-¿Pero qué pasa?
-Pasa que vos la ponés y entre polvo y polvo te enamorás, eso pasa. Esta es una mina que se pajea con tu blog, una enferma. Es para coger y listo, ¿estamos?
-Yo no me enamoro…
-¿Estamos?
-Estamos.

Cuando salimos del taller, vamos a comer con la Trotamundos. No sé si contarle, sé que me va a retar, ella me cuida mucho. Finalmente, le cuento.
-Mañana voy a cumplir con lo que me aconsejaste de acochopla.
-¿Qué te dije de acochopla?
-A coger que se chocan los planetas.
-¿Mañana vas a coger?
-Y, me parece que sí.
-¿Cómo es eso?
-Me escribió una minita por el blog.
-¿Otra?
-Esta se excita, no sé si se pajea leyendo las partes de cómo cojo con Sonia 04, supongo.
-¿Perdón?
-Eso dice, o eso deja traslucir.
-¿Y se van a encontrar para coger?
-Dice que quiere ser mi puta.
-¿Perdón?
-Bueno, algo así. Sería medio complicado de explicar.
-¿Y qué más te dijo?
-Que después que nos veamos puedo escribir sobre ella.
-Hija de puta.
-¿Qué pasa?
-¿Cuántos años tiene?
-Es una nena, veintiseis.
-La pendeja quiere que escribas sobre ella en el blog.
-¿Te parece que no vamos a coger? Yo por mí escribo…
-Escuchame, pero escuchame bien.
-Te escucho.
-Te la vas a coger.
-¿En serio?
-Sí, en serio, te la vas a coger.
-Joya.
-Pero otra cosa.
-¿Qué cosa?
-No te enamores.
-Yo no me enamoro…
-No te enamorás, ¿estamos?
Asiento. Traen la comida.

A veces, los consejos de quienes nos quieren son tan parecidos. Quizás porque nos conocen.

Responses

  1. yo conocì un tipo que laburaba en un colegio…….decìa que todas las profes de ingles eran reputas….que dormìan desnudas…en fin, un sabio.

  2. jajaja asonia, ahora que lo mencionás me recordaste una profesora de inglés que tuve en la oficina, bastaaaante gato

    Sabias palabras las de los amigos, Elemental

  3. Asonia,

    yo conocí un tipo exactamente igual.

    Emma,

    las de muchos comentaristas, como a veces osté, también.

  4. sólido.

  5. Lenguaviperina,

    gracias.

  6. cda vez estoy más ofendida: me dijiste que no podías venir a mi cumple para mojarla after 21 hs? y antes? no podías pasar a darme un beso???

  7. Marina,

    cuando quieras estoy dispuesto a darte todos los besos que desees, en compensación.

  8. el consejo del editor más fachero es tan de él…creo que me lo dijo algunas veces…

  9. Lyon,

    y yo que pensé que era especial…

  10. Jaja, tontiiito, no te pongas mal, yo lo conozco hace muchísimos años y, cuando dice eso, se lo dice a alguien a quien considera especial.


Responder

Categorías

