Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (y me tengo que zarpar)

Miércoles 30 de mayo de 2007 (cont.)

Pienso, pienso… ¿Cuál es el tono que corresponde para responderle a Sonia 08? Si estuviera en clase de taller literario, diría, a quien desease escribir, que lo soez es, también, un estilo. Que tiene sus particularidades, que hay que saber matizarlo. Pero no estoy en el taller sino en la oficina, y el Chancho y el Flaco me gritan que le escriba barrabasadas a Sonia 08. Yo estoy medio colorado. No les digo lo que escribo, pero como tecleo rápido ellos aplauden.

FELICITACIONES!!!!!!!!! Me parece bien que le asignes una parte a la suerte, pero si no hubieras estudiado… Emoción absolutamente perdonada. (¿y cómo no iba a perdonar una emoción?)
i) lo del amigo gay, buenísimo (espero que se entienda: buenísimo porque con esa anécdota saqué argumento para escribir dos o tres cuentos…). ¿Por qué será que las mujeres se enganchan tanto con los gays? (no, por lo que sé las mujeres no se enganchan tanto con los gays, para nada, pero debo dar a entender que lo que leí me resultó normal) Yo tuve algunas dudas en su momento, pero salvo que mienta no podré utilizarlo como recurso. (más aclaraciones, más adelante)
i2) el Troll, ¿de dónde era? ¿Cómo fue que te invitó a ver una porno?
j) Sonia affaire. Se me ocurren dos posibilidades (en caso de que pase algo, claro): a) sos Sonia 08/Tu Nombre así, con barra; b) sos Puta 01. Claro que, para que sea b, no sólo tendría que pasar algo sino que tendría que pasar mucho. (ok, lo admito, me estoy yendo al carajo, derrapo como Kirchner ante los boca de urna del último domingo, pero bueno, ¿qué otra cosa puedo hacer sino adaptarme?)
q) ok lo de querer estar delgada, pero al menos concedeme el comer pizza conmigo. ¿Te dije que soy netamente carnívoro? (este dato es muy importante, nena, y se traduce como: por favor no me trates de vender la ideología naturista, porque nones: Remolacchio y yo somos fervientes admiradores de los cárnicos, y las verduras nos dan asco porque hacen, al morderlas, cric)
q2) La descripción de tu descontrol, puso mi cabeza a mil. (esto es cierto) Yo también tuve mi descontrol, por supuesto. (tampoco voy a ser menos, ahora se desató una competencia, ponen a prueba mi hombría, bueno, mi bisexualidad, bueno, mi potencia, bueno, no sé, esto ya se fue al carajo y no sé cómo remontarlo, en especial si el Flaco y el Chancho siguen aplaudiendo cual hinchada de Tigre recién ascendido) En número, he llegado hasta terceto. Contacto homosexual, muy pero muy poco, histeriqueo más bien (sobre el que no pienso hablar en el blog, así que ahí tenés otra exclusiva) (creo que esto fue una forma elegante, insinuante, de decir la verdad: a los veintipocos, con algunas dudas, tenía un amigo gay con el que, en dos fiestas, nos miramos como si fuera a pasar algo… Luego, la sola idea de besarlo me dio cosa… Pero tenía que agrandar semejante pelotudez, con las chanchadas que me había contado ella). No de mojigato, pero no me atrae. En sexo, soy todo lo opuesto a un mojigato. Digo, me engancho en todas. Y si me proponen algo que nunca hice, mi respuesta automática es “dale”. (esto es cierto, aunque tengo una máxima: jamás entro a una habitación en la que hay un pene erguido que no sea el mío)
q3) Ok, no te hago tomar alcohol.
r) Placita Cortázar es también conocida como Placita Serrano. Se ubica en Borges (que antes se llamaba Serrano) y Honduras. Ahí hay muchos bares muy lindos. El que propongo es Crónico, que tiene sector fumadores… ¿Ya te ubicás?
s) La bailarina… No te pregunté por varias cosas. Primero, porque estuve pispeando el blog y contabas bastante. Ahora sí, con esto, despertaste mi curiosidad. ¿Eras bailarina exótica? (a esta altura, ya puedo esperarme cualquier cosa) Yo pensé que tipo árabe. Igual, sé muy pero muy clara al respecto porque no entiendo una goma.
t) Lo último que pensaría es que sos boluda. (en efecto, es lo último)
u) dulces sueños. (un poco de dulzura, en medio de tanta ordinariez, hasta resulta idílico)
v) beso
Elemental

Anuncios

Responses

  1. a una mina así le tendrías que haber dicho que tu única duda fue siempre la podonga.

  2. menos sutil que un hipopótamo arriba de una torta de bodas! no entiendo que haya minas así. (que lo hagan, a full, pero .. que lo cuenten!!??) Aunque, por lo que cuenta, casi casi le paso el teléfono :O) jajajjaja.

  3. Satán,

    hoy estás iluminado.

    May,

    si le pasás el teléfono y hacen fiesta, filmen y distribuyan.

  4. Yo quiero que satán tenga su blog.

  5. satán,

    lo contactamos con Sonia08 y tenemos buen dúo para la vuelta de Café Fashion al teatro
    (se vienen las vacaciones de invierno, es buen momento)

  6. Cel,

    todos queremos.

    Emma,

    conductor de Café Fashion, debería ser.

  7. Yo no quiero fama. Yo quiero que este chango forme pareja. Ustedes (señora Peel, señora Cel, señora May) podrían hacer algo al respecto. Mi esposa no tiene amigas libres. Pero no me digan que ustedes no podrían hacer algo.

  8. Satán,

    vos venís a ser una especie de Verdaguer casamentero.

  9. Satán me conmovió!

  10. satán: pasé el blogs a varias amigas, más que eso, sin conocer al muchacho en cuestión, es pura fé.

  11. Esto de que me quieran encontrar novia, más allá de si útil o no, digno o no, me emociona. En serio. Son grossos, loco.

    Y si es por conocerme, que vengan a la presentación de “En celo”, che.

  12. ¿Y cómo se hace para saber cuando es la presentación?

  13. Va a ser a fin de julio/principio de agosto. Ya iré informando.

  14. ¡entonces tal vez puedo ir! no tengo amigas solteras, satán, pero tal vez de acá a entonces puedo hacer algo.

  15. oh, tal vez sí tengo!

  16. Che, es la presentación de un libro. Tampoco me hagan sentir que voy a estar arriba del escenario cual Bill Murray cerca del final de El día de la marmota (Groundhog day), listo para la subasta.

  17. Leerla ‘vanagloriándose’ te da cosita en el coso… Método rudimentario de seducción (y a juzgar por sus relatos y las pixeladísimas -thank God- fotografías colgadas en su blog, el único del que dispone).
    En fin, si la propaganda de Seven Up no te da sed… Sonia08 Licenciada en Marketing y Comercio Esterior.

  18. ¿Será Pro-Sonia consecuencia de las elecciones del domingo?

  19. Satán a lo Rodriguez Larreta en versión zarpada (aunque me emocioné cuando me dijo Sra.)
    lanzó la campaña

    Pero recomiendo (a lo Durán Barba) un poco de sutileza, de lo contrario la presentación del libro se convertirá en un Yo me quiero casar sin San Roberto Galán al micrófono (aunque puedo hacer unas estampitas y repartir entre la concurrencia)

    Off topic (o no tanto): qué tremendo el mail de la señora protestante dominatrix a la que abandonó el marido!

    Elemental, abrí el consultorio ya

  20. Mi querida Emma,

    usted siempre trae un poco de cordura a este oasis de inasía irremediable.
    el consultorio, lo abrirá la Trotamundos. De hecho, ya pueden hacer llegar sus consultas que ella responderá amablemente desde este blog.

  21. El consultorio de la Trotamundos responde exclusivamente consultas de hombres?

  22. El consultorio de la Trotamundos responde requisitorias sentimentales de hombres y mujeres, tanto hetero como homosexuales.

  23. Ah, pensé que el servicio de carta natal era para mujeres, y el consultorio para hombres. Me precipité en mis conclusiones.
    Interesantes propuestas, las de este blog.

  24. Elemental, sé que no te gustan los elogios, pero te lo tengo que decir: ¡sos buenísimo escribiendo diálogos! Qué importa el vocabulario y el vuelo y el bla bla. Uno empieza a leerte y quiere más: ¿no es acaso la ambición de todo escritor?

  25. Meki,

    elemental propone, el lector/la lectora dispone (como bien demostró Sonia 08).

    Serena,

    mirá, si vendemos más de 800 ejemplares de “En celo”, mis ambiciones de escritor, las momentáneas, están satisfechas.
    ahora, más en serio, no me gusta la literatura que hace hincapié en el estilo. Me parece que ahí el autor reclama la atención sobre sí y no sobre lo que cuenta; en esos casos donde se reclama de esa forma la atención (el cariño) del lector, lo que suelo decir es que esos autores, más que publicar, deberían ir al analista. Eso no quita que me gustaría, y mucho, tener un estilo más lírico. Lo intenté, en archivos que fueron a parar debidamente a la papelera de reciclaje: lo que obtengo es mersa, no lírico. En fin.

  26. ¿que a elemetal no le gustan los elogios? ¿leí bien? ¡¿leí bien?!

    discresonia

  27. Discre,

    no es que no me gustan, pero cuando están fundamentados te juro que me incomodan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: