Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (¿a que no se lo esperaban?)

Miércoles 30 de mayo de 2007.

Ayer le escribí a Sonia 08 antes de irme a dormir. Hoy, al despertar, mientras desayuno antes de salir del trabajo, encuentro su respuesta.

d) (acá acierta mi segundo nombre, muy bien por ella; luego aclara su segundo nombre y hace una referencia religiosa al mismo, muy mal por ella)
g) Te aclaro que mi interés por lo “publicado” es por la emoción de ir a pedirlo a la librería y que después me lo firmes. (o sea, quiere que nos veamos, porque no voy a firmárselo por mail, supongo) Digo, no es por desvalorizar lo inédito. (sí desvaloriza lo inédito, snif) Esto lo aclaro porque yo tenía un amigo que sólo le daba bola a mis escritos cuando salían publicados y me molestaba mucho (ej algo inédito era “ajá ajá” y algo publicado era “ooooh mirá quéeee bueeeeeenooooo”) (es decir, el amigo hacía lo mismo que ella)
h) Dejate de joder. Cada vez que digas que te cuesta lograr tal o cual cosa al escribir me voy a enrular un mechón, te voy a mira fijo y te voy a decir que soy fea. (¿no es divina?)
i) Pero convengamos que entre ver porno con una mina y ver Lost hay un ABISMO. (bueno, algo de razón tiene) Aparte te confieso que me aburre ver películas, series, programas de televisión. (¿¿¿¿¿¿¿¿CÓOOOOMOOOOOO???????? ¿Y de qué hablo, con esta chica, si nos encontramos?) Lo único que me gusta mucho es Seinfeld pero el resto ni bola. (bueno, al menos rescata Seinfeld, así que enseguida notará mis parecidos con George Costanza)
j) Bueno acá nos ponemos serios: primero que no me gusta nada tener algo en común con alguna Sonia (menos un problema hormonal) (bien ahí, si alguien desea seducirme lo que más debería hacer es alejarse cuanto pueda de las Sonias), segundo (por las dudas) yo no soy peluda (menos mallllllllllllll), aunque sí tenía “alteraciones en el ciclo” antes de la salvadora medicación. Tercero: si alguna vez escribís de mí en tu blog (que desde ya podés hacer, obvio) (es decir, todo esto es algo así como un sueño cumplido) POR FAVOR usá mi nombre o algo que sea YO. Plis. (bueno… fin del sueño cumplido, Sonia 08)
j bis) vos qué problema genético tenés? leí que algo tipo hemofilia, pero eso es re jodido! o lo que tenés vos es menos jodido? onda te cortás y te morís? (no sé si intenta ser graciosa o es medio tontolona)
k) Ojo, no me quejo de ser tan bajita, siempre me resultó más una ventaja que una contra, pero a veces me da un poco de vergüenza y cuando alguien me conoce y tiene el impulso de hacerme upa me dan ganas de romper una caja (ah qué chiquita! Uiiiiiiii! -una vez incluso me cruzaron la 9 de julio a upa). (bueno, mi primera reacción, si es tan bajita, probablemente sería esa… qué pena, con lo que me gusta llevar a upa o a caballito)
l) Bueno sí, me gusto, pero hay cosas de mi cuerpo que me dan vergüenza, la altura, como ya dije es una de ellas. Otra es mi boca (cuando sonrío se me ven TODOS los dientes); algunas personas me dicen que lo primero que les llama la atención de mi cuando me ven son mis dientes! (¿pero esta chica tendrá los dientes serrados como en ciertas tribus africanas? ¿dónde me estoy metiendo?)
q) Yo no fumo ni tomo ni como carne (no sé si te dije que era vegetariana?) igual soy tolerante. Bah, más o menos. Y depende para qué. (¿vegetariana? Dios mío -Emma diría “Mamma mia”-, ¿dónde me estoy metiendo? Los vegetarianos sostiene muchas pavadas, como que no les gusta matar seres vivos, cuando en verdad todos los vegetales son, también, seres vivos… Los vegetarianos, con el paso del tiempo, pierden dientes y pelos, se les descascara la piel, se les hacen ojeras… ¿¿¿DDDooonnndddeee mmmeee eeessstttoooyyy mmmeeetttiiieeennndddooo???)
r) Bueno, dale, sí, me gustaría. (¡quiere que nos veamos! ¡albricias!) Te confieso que tengo miedo de terminar en tu coleccion de Sonias (miedo confirmado, entonces) pero, como sea, mientras me llames por mi nombre me conformo (con qué poco soy feliz, a veces hasta yo me sorprendo). (tan poco, y no se lo otorgué… soy malísimo) A partir del jueves (inclusive) cuando quieras. Yo vivo por Pque centenario, creo que estamos cerca.
s) Beso beso (¿firmar “beso beso” es más que firmar “besos”?). Y suerte para mí mañana! (pobrecita, está nerviosa por el examen… me da ternura)
PD: Para que te regodees: nací el 19 de febrero del 81 a las 23.30 en Mar del Plata (Clínica Colón, La Perla).
Anuncios

Responses

  1. ¿cuando se enoja le dan ganas de romper una “caja”? qué peculiar.

  2. Antisonia,

    a veces creo que romper cajas es mejor que bolas, ¿no?

  3. Querido Elemental,
    YA BASTA DE ACUARIANAS!

  4. Querida Cel,

    te haría caso, pero como no tengo mi ciclo solar con el cual guiarme…
    ;P

  5. Con esa fecha y hora, es primer grado de Piscis, me parece.
    Me da mucha ternura cuando la gente al enviar datos de nacimiento, pone el nombre de la clínica.

  6. van a lograr que me interese la astrología!

  7. Elemental, esta chica se moría de ganas de aparecer en el blog. Esto vendría a ser algo así como un Gran Hermano, su salta a la fama.

  8. Emmita amiga, la astrología es un viaje de ida.
    De ida a dónde, no lo sé muy bien.

  9. Meki,

    ¿y es bueno o malo, primer grado de Piscis?

    Emma,

    cuando quiera le hago la carta astral.

    Fedet,

    totalmente.

  10. Bueno o malo, depende para quien.
    Yo sólo decía que era piscis, y no acuario, según me cuenta el programita automático que tengo acá.
    Me imagino que vos nos dirás muy pronto qué tan bueno o malo fue.

  11. Meki,

    mis finales con las Sonias son previsibles. Siempre hay una catástrofe, la cuestión radica en descubrir cuál…

  12. En un acto de (pequeña) defensa de Sonia 08 diré que a pesar de que no como carne de vaca mu mú ni de chancho va (si, la nonna se revuelca de bronca porca miseria mientras hace las facturas del último porky sacrificado e intenta ahorcarse con el gancho de chorizos):

    – no me dan lástima esos bichos
    – no he perdido dientes (+ que los de leche, y no todos)
    – las ojeras es cierto, no están en su mejor momento, pero son signo de una cuestión coyuntural (que no explayaremos acá dado que hace un par de horas que el tsunami lagrimal está contenido)

    Dicho esto, sigan babeando frente al bife de chorizo a caballo que yo le entro a la provoleta con fritas y ensalada de yuyos varios 😛

  13. Emma,

    más allá de todas las explicaciones que ha dado, es una desilusión enorme. Yo pensé que era perfecta.
    y déjese de llorar, o me voy a ver obligado a permitir que se me piante un lagrimón.

  14. Es que me gustó Kiss y Moby Dick desde mi más tierna infancia (asesino pollos sin miramiento y soy el Capitán Ahab de las pescaderías vernáculas)

    No se preocupe que lo de la crisis energética llegó a mis pagos y estamos en franco ahorro de agüita salá =)

  15. ¿Emma no comés carne? Ah, ahora entiendo lo del jamón. Creí que ese día era por una promesa, eso entendí. Bueno, mis facultades no estaban en su máxima capacidad.

  16. Meki,

    ¿vos tenés facultades?

  17. Tiene razón meki, primero grados de piscis.
    My bad.

  18. en ocasión de conocerlo y apenas sentada a su mesa, un sonio dio inicio al orden de temas diciendo que, al abrir la puerta del bar de la cita, yo le había recordado a kramer, “a kramer, ¡repitió!, cuando entra a la casa de seinfield”. elemental, george constanza es bond, james bond al lado de eso.

    discresonia

  19. Discre,

    ok, como mujer tenés razón, es feo que te comparen con Kramer. Ahora, como hombre, prefiero Kramer a George, qué querés que te diga.

  20. Elemental,
    No sé si tengo facultades, pero pasé por un par mientras intentaba descubrir mi vocación.

    Discresonia, Kramer es un personaje maravilloso, lo adoro. Pero ese muchacho, la verdad que arrancar con un comentario así… se merece reencarnar en Newman (no Paul, sino el cartero) en la próxima vida.

    Cel, parecía acuario por la fecha. Yo hice trampa con el programucho ese que tengo.

  21. Meki,

    ¿y cuál es esa vocación?

  22. Parece que la astrología, no es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: