Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (sí, más mails)

Miércoles 30 de mayo, 2007 (cont.)

Le respondo a Sonia 08. Estoy cansado, voy directo a los bifes. Los listados, en ese sentido, son ideales.

a) Espero conocer tu colección de pelotudeces, entonces. (dejo abierta la puerta para conocernos, que es el único verbo que interesa en la oración)
b) Agradezco que me otorgues sorpresa, ternura, espontaneidad, humor-gracia, entonces. (nunca está de más agradecer)
c) Adjetivo para no preocupación por el error: despreocuparse! (chupate esta mandarina)
d) Ok, acertaste mi nombre inicial, pero a ver si acertás mi segundo nombre, que empieza con… Dato no revelado en el blog: mi viejo me quería llamar Roberto, por suerte mi vieja lo hizo desistir. (esto es rigurosamente cierto)
f) Los títulos publicados… Uy, son tantos… (sí, una novela es “tantos títulos publicados”… uno a veces escribe tanta pelotudez…) Cuando logres conocer mi nombre completo, saltará solito… ¡espero! (sí, tengo fiaca)
g) Sos la primera persona que ansía más un cuento publicado que otro inédito. Snif. (es cierto, estoy dolido y ofendido)
h) Redacto correcto, efectivo. Pero no estoy dotado para el manejo de las palabras, el idioma. Sí sé llevar la trama, el ritmo, los personajes. Cuando digo que redacto mal me refiero al vuelo poético, que creo que en mi caso es nulo. (es cierto, no falsa modestia, es lo que siento)
i) Bueno, ver Lost nunca es triste, che. No te metas con Lost, que soy fanático mal y tengo las tres temporadas completas grabadas. (ver Lost es maravilloso)
j) Hubo una Sonia que tenía exceso de hormonas masculinas. (Sonia menos no sé cuánto, no puedo ponerme a calcular ahora) Eso le generaba problemas con la menstruación. (no lo digo en el mail, pero perdía de a chorros de sangre, realmente impresionante, y era más irregular que la silueta de Marley) Ahora que me decís los otros síntomas, creo que ella también los tenía. Ah, y era muy peluda. (sí, sí, esta es la única cuestión que me interesa descubrir)
k) Metro cincuenta y dos… ¿te dije que me encantan las bajitas? (soy un lisonjero)
l) No se trata de que seas creída, sino que sos muy linda. (sí, soy un lisonjero) Y está muy bien que lo muestres y te enorgullezcas.
m) Vi las nuevas fotos -no puedo con la tentación-, seguís saliendo hermosa, sugestiva. (soy exagerado, también, pero supongo que es lo que ella espera) Mañana leo bien lo del psicoanálisis. (no creo, pero tengo la esperanza de que se olvide del tema) Igual te aclaro: a mí analizarme me hace, en la actualidad, muy pero muy bien.
n) Che, tengo labios normales, no finitos, eh!
o) Gracias por lo de lindo.
p) Es San Rafael, Mendoza. Viajo bastante seguido.
q) Porro, si pinta fumo aunque nunca compro. (eso es lo que me diferenciaría, por definición, de un adicto, ¿no? Vendría a ser algo así como un porrero social) Me gusta mucho, en especial si estoy acompañado. (o sea, si tenés y querés convidar…) Bebo poco.
r) Si te parece, podríamos conocernos en persona. (sí, dejémonos de perder tiempo) Tomar algo, festejar si te fue bien en los finales. (excusa patética, pero a esta altura reconozcamos que cualquier invitación a salir se basa en excusas patéticas) Festejar, incluso, si te fue mal, que no creo. A mí me gustaría verte en vivo y en directo, y charlar y no tener que hacer estos putos listados…
s) Otro beso.

Anuncios

Responses

  1. Para no entrar veinte veces, habrá actualizacion el fin de semana?

  2. nos habiamos acostumbrado al posteo paralelo. en anonimo veo lo mismo que en mi, abstinencia de sonias. una dosis, urgente!

  3. ¿Te está gustando la novela de King? Me han dicho que es su texto más maduro. Y sin embargo, en las fotos de promoción del libro, él parece su propio hijo.

  4. the rise and fall of these diaries…

  5. Coincido con anónimo y Sra. Salpicón, viejo, a ver si laburamos un poco, ¿eh?

  6. Anónimo,

    lamento no haberte respondido antes. Últimamente, los fines de semana los dedico a un libro de cuentos, por lo que me resulta difícil postear.

    Sra. Salpicon,

    idem.

    Meki,

    la novela de King es maravillosa. De todas formas, sigo creyendo que su mejor libro es, lejos, “It”.

    Anónimo,

    los muertos que vos matais gozan de buena salud.

    Crab,

    estoy en eso.

  7. A los bifes como loco. El punto C es de lo mejor que leí en tooodo el blog, jeje (bueno che, ¿sólo vos podés ser exagerado?).

  8. Tu vuelo poético no es nulo, para nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: