Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (y recién empieza un nuevo día)

Miércoles 30 de mayo de 2007.

Despierto. En la casilla de gmail, nueva epístola de Sonia 08.

Yo soy más Sonia 08 que neurótica, pero lo de ir por partes es muy prolijo y bonito. (¿no es divina?)
a) Mi coleción de pelotudeces es muy vasta y la irás conociendo a medida que me conozcas a mí y te regodearás o me odiarás por ellas. Quizá ambas. (bueno, en este caso lo que importaría es la proporción en que se distribuyen ambas)
b) No quería hacer este comentario porque no quiero sonar a esa gente que mete palabras en inglés innecesariamente o que salta con “cuando estuve en Holanda” sin que tenga nada que ver, (o sea, lo va a hacer) pero creo que es un dato que aporta: en inglés hay dos palabras diferentes para definir “infantil”. Una “en el buen sentido” (“childlike”) se refiere a ser como un chico en las “cosas lindas” (sorpresa, ternura, espontaneidad, humor-gracia) y la otra (childish) tiene connotación negativa y es, digamos, ser un boludo grande (me gusta, la utilización de “boludo grande”). Ser childlike es altamente recomendable, los profs de inglés siempre usamos actividades lúdicas con nuestros alumnos grandes porque creemos que ponerse en ese rol les va a dar la soltura y no-preocupación-por-el-error (no se me ocurre un adjetivo para esto) que tienen los chicos y que “les hace la vida más linda”. (bueno, esta última expresión da por tierra con la utilización de “boludo grande” que tanto me había gustado)
c) Eso sí que me sorprendió, haberla pegado. Lástima que los nombres no se puedan jugar a la quiniela. (¿juega a la quiniela? ¿a los 26 años? ¿se está queriendo hacer pasar por popular?)
d) Te agradezco el cuento, lo leeré detenidamente, pero sigo esperando tus títulos publicados y dónde conseguirlos. (¿cómo, le ofrezco un inédito y ella prefiere algo que está a disposición de todo el mundo? Esto sí que me ofende)
e) Está bien ser un poco humilde decir “ah escribí tal cosa y no la lee ni mi vieja” ok pero en tu blog decís como 90 veces que redactás mal y no sé cuánto y cada vez que lo leo me “muero de la indinación” o sea, NO! (y, sin embargo, sinceramente lo creo)
f) El pibe es un troll-montruo. Fui a la casa porque sabía que no se iba a animar y porque quería tener algo gracioso para contar más adelante. Igual fue bastante triste, el dvd se trabó y terminamos viendo Lost. (o sea, fue a la casa de un pibe según ella horrible, a ver películas porno, porque, según ella, igual él no se iba a animar… Luces amarillas, luces rojas, sirenas, todas comienzan a conformar un conjunto implorante a mi alrededor; conjunto que ignoro, por supuesto)
g-h) No te rías: tengo exceso de hormonas masculinas. Desde los 15 años. Los problemas que me traía era alteraciones en el peso (con mi sólido metro cincuenta y dos y medio un kilo de más se me nota un montón -igual no puedo hablar de peso con vos porque me acuerdo de “por favor que sea delgada” y me cago de risa) y aparte estaba re histérica. Dormía 3 o 4 horas por día y vivía caliente! (eso que mandaste en chiste, es cierto) (lluvia de chanes) tenía que hacerme un promedio de 5 pajas por día (catarata de chanes) y encima estaba gorda, era como una gorda calentona (luces, sirenas, chanes), no sé; horrible. Ahora hace rato que está todo en orden. (sí, pero no mencionó lo que más me importaba: ¿es peluda? Porque para peludo, conmigo suficiente) No es que sea “creida” (por lo de las fotos mías que pongo) (nunca pensaría que alguien que se define como una ex gorda calentona es creida, por cierto) pero sufrí tanto por mi cuerpo en esa época que ahora que estoy bien me gusta disfrutarlo.
i) Lo del psicoanálisis lo subí al blog (con más fotos mías, obvio) (ok, detengo la lectura: miro las fotos… un poco distintas, se ve que las anteriores eran un tanto antiguas, igual es una cara muy linda, mezcla de angelical y putona, diría)
j) Qué potente la foto. Yo sabía que eras lindo (ok, ya me compró), aunque te hacía menos blanco (un toque morochito) y con labios gruesotes. O sea, cuando leí tu blog me imaginé un negro. (???????????? ¿Y cómo se hace para suponer, por la lectura del blog, que alguien es blanco o negro?) Un comentario esperado y uno boludo, a saber: qué paisaje increíble, decime que es Argentina; me encanta la ropa que usás! (lo que no me queda claro es cuál es el comentario esperado)
k) Beso para vos también. Yo tengo final mañana y pasado (tuve uno el lunes y me fue bien), si los meto me emborracho o me cuelgo de una haraña o ambas, no sé. Vos fumás? tomás? porreás? Algún vicio? (o sea… ¿me parece a mí o me está invitando a festejar? ¿qué hago? ¿qué hago?)

Sonia 08.

Anuncios

Responses

  1. ¿Cómo se llamaba esa obra de teatro de revistas? ¿”Mas pinas que las gallutas”?

  2. Satán,

    el día en que seas sutil, gana Filmus.

  3. me hiciste reír, satán.

    digamos que, sonia08, es una chica algo excéntrica.

  4. sin querer firmé con el nombre de la cronista, que está de vacaciones. la de arriba, antisonia.

  5. ‘Soy más Sonia08 que neurótica’. Debemos reemplazar el Sonia08 por… psicótica? Qué miedo. Lástima que este pedido de consejo viene desesperado desde el pasado, cuando la salvación ya no es posible.

  6. Meki,

    decí que ya hay una antisonia (y a mucha honra), que sino el título te estaba destinado.

  7. Ayer mandé dos comentarios y no salieron, no sé por qué…

  8. Ahora me siento culpable por haber sido tan dura con las Sonias…

  9. Serena,

    me extrañó tu silencio.

    Meki,

    no te sientas culpable, che. Las Sonias jamás merecerían algo semejante.

  10. jajaja satán me mata
    de acá a la nueva versión de cafe fashion

  11. alguien que escribe “haraña” no merece ser leído. ni visto. ni nada.

  12. Emma,

    es cierto, Satán sería ideal para contar chistes en medio de gatos pulposos.

    May,

    siempre me pregunto, al leerlos, ¿por qué no los tengo a mano antes de conocer a las Sonias?

  13. Ok. Escribe mal, seguro habla mal, las últimas fotos desiulionaron, lo de los problemas hormonales asusta. Pero sólo aclaró que se le pasó lo de gorda, y no lo de calentona. Valdría la pena averiguarlo…
    Abrazo.

  14. bue…yo digo que escribe mal y puse “desiulionaron”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: