Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 junio, 2007

Sonia 08: Más mails (y, aunque no lo crean, seguimos en el primer día)

Martes 29 de mayo (cont.)

Regreso del cine -fui con el Preceptor- y, luego de leer el mail de Sonia 08, le respondo.

Hola Sonia 08, una alegría llegar a casa y tener mail tuyo. (poner la recepción de mails seductores en el plano de la alegría es, creo, un acierto) Como buen neurótico, iré por partes.
a) Me interesaría conocer tu colección de pelotudeces, por cierto. Algo me hace sospechar que muchas serán muy tiernas y otras escalofriantes. (no lo aclaro pero las que más me interesa conocer son las escalofriantes)
b) Que me hayas identificado con alguien inteligente, autocrítico e infantil (¿infantil en el buen sentido? ¿y eso cómo es?) resulta un alimento para mi autoestima, lo cual, con cumpleaños cerca, siempre viene bien. (y por favor, que explique el lado positivo de ser infantil)
c) Mi nombre, ver al final. (voy a firmar con mi nombre, un golpe de efecto medio baratieli, pero golpe de efecto al fin)
d) La escritura, si mejoró o empeoró… te adjunto un cuento que me publican el mes que viene, creo… espero que te guste, y, claro, tus comentarios. (paso dos datos: te mando un cuento y me lo publican el mes que viene, creo que como herramienta de seducción debería resultar potente)
e) Aburrimiento: soy igual que vos. La diferencia, creo, es que como ahora me dedico de lleno a escribir lo que hago es que escribo varias, muchas cosas a la vez. Y me gusta, laburar así. No sé, es como que depende del estado de ánimo, los tiempos de qué dispongo, veo qué encaro. En eso, creo, soy bastante desestructurado. (siempre es bueno poner que uno es desestructurado aunque, en mi caso, sea una mentira flagrante) Pero constante, por lo que suelo terminar todo lo que empiezo. (siempre es bueno poner que uno es constante aunque, en mi caso, es otra mentira flagrante) Aunque a veces, te confieso, son unas cagadas terribles, impresentables. (primera verdad en tres líneas, tampoco puedo mentir tanto) Pero bueno, escribir es una de las pocas cosas que me hace feliz sin generar conflictos. La otra, el sexo o las relaciones amorosas, tienen taaaaantos conflictos. (puse sexo y relaciones amorosas no por casualidad: todavía no sé para qué lado va esto)
f) Desastres en tu haber. Del que me contás, lo que no se entiende es que hayas ido. Cuando decís que era “un trol”, ¿te referís a trolo o a troll/monstruo? En ambos casos, incomprensible. Al menos hubiese tenido la deferencia de invitarte a tomar algo, ¿no? (siempre es bueno, para sumar puntos, criticar al anterior exponente que intentó seducir a nuestra posible partenaire: ya sea por despecho o dolor, la posibilidad de conchabarse genera acercamiento)
g) ¿Cuál es tu desorden hormonal? Podés contar tranquila, yo tengo desórdenes genéticos. (es cierto, y aún más cierto es que quiero saber si no me encontraré con una mujer peluda como el yeti)
h) ¿Te traía alteraciones? ¿Cuáles? ¿Ninfomanía? Jajajajaja. (¿debo aclarar que el jajajajaja lo puse para morigerar el peso de mi pregunta, que no era una broma?)
i) Dale, mandame lo que escribiste sobre el psicoanálisis. (no creo que lo lea, pero bueno) Igual, una pregunta: ¿no ibas de psiquiatra? (eso, eso, lo de psiquiatra es un dato insoslayable, que sólo lo soslayo porque estoy hecho mierda, lo sé…)
j) Te mando también una foto, así estamos en igualdad de condiciones. (y de paso si me eliminás de cualquier chance no perdemos más tiempo)
k) Te mando, por supuesto, un beso. (no sé por qué, pero esto de incluir el beso en el listado me parece de lo más creativo, y también de lo más pelotudo)

Elemental

Responses

  1. estuve leyendo el blog y me queda una duda:
    te mudaste a vivir con sonia 04 a mediados de enero y te separase a mediados de febrero?
    esto fue así?

  2. José M.,

    sí, increíble pero real.

  3. Decime que nunca te encontraste con esta chica, por favor. Decime que no…Bueno, no me digas, pero contá rápido.

  4. Lyon,

    todo se dirá, como siempre, a su debido momento. Gracias por el elogio en tu blog.

  5. Tengo una duda que no tiene que ver con esto, pero temo que si la pongo en un post viejo, no la veas. ¿Por qué la Mujer Perfecta se transformó en algún momento en la Mujer Imperfecta?

  6. Meki,

    porque, como es perfecta, es humilde y me pidió que no le pusiera el mote de Mujer Perfecta. ¿Mujer Imperfecta está bien?, le pregunté. Ella aceptó. Et voilá.

  7. Maravillosa explicación. Gracias, Elemental.
    Sigo atenta tu relato de nuevas aventuras y des.


Responder

Categorías

