Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 mayo, 2007

La peor cita de tu vida: Luisette (4)

Cuando me vió me dijo: sos más linda que en la foto.

Mientras tanto yo intentaba buscarle algo lindo…era difícil. Resultó bagarto nomás, su negativa a mandar la foto era fundada, se vé que había puesto todas las fichas en su encanto personal para impresionarme. Vaaamooosss….debe tener algo lindo, pensé, todos lo tenemos.

Y sí: su linda sonrisa, era agradable verlo sonreír después de un chiste. Así me convertí por un rato en la Pepitita Marrone del bar. Pero la sonrisa venía con un chicle, aaaahhhh….el chicle para el buen aliento, el chicle que iba a pegar pertinentemente debajo de la mesa (costumbre que odio). A esta altura, todos estos detalles de no coincidencia, de diferencia entre él y yo me causaban muchísima gracia. Era una cita demasiado patética!

Empezó hablando de la hija, hora y media mas o menos, con foto incluída (zzzzzzzz), culpa de padre separado, pensé. Ok. Entiendo que seas padre, pero la idea es conocerce primero entre nosotros. El tipo no me había mandado una foto suya antes de vernos y ahora me estaba mostrando la de la hija!!! Digo…eso no viene más adelante (bastante más adelante)?

Eché mano de toda mi paciencia y capacidad de empatía, digamos que hice de tripas paciencia, y se ve que dio resultado porque el tiempo se largó a hablar a lengua suelta. Resultó que quiso ser muy sincero y además de confesar la existencia de la hija (que a mi amiga le había ocultado), me confió su verdadera edad: 38 (y no 35 como nos había dicho antes, en el chat). Sonia04 no es la única que miente la edad en Internet.

(continuará)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: