Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 mayo, 2007

La peor cita de tu vida: Adicta Severa (3)

Días más tarde pasamos a la fase dos virtual: el chat. Ya saben, lo de siempre. Las cosas que dijo en el escaso chat, su manera de escribir (su afición por las mayúsculas) y su insistente inclusión de accesorios chateros le restaba puntos. En uno de los chats me comentó que había ido al cine solo, y que eligió “El diablo viste a la moda”. Recuerdo también una sensación rara ante esa respuesta. Más allá de esos detalles (al menos no revelaba faltas de ortografía), conservaba un mínimo de esperanza en una cita pasable, pasatista. Cerramos el encuentro para el día siguiente. Me aseguré de que tuviera mi celular por si había cambio de planes, sin embargo ni bien cortamos el chat me llamó. Se reía fuerte al teléfono y tenía un tono de voz un tanto agudo que naturalmente no recordaba. Debo reconocer que muy en mi interior conservaba un mínimo de expectativa. Con suerte me sorprendería tal como lo hizo cuando me abordó en la calle. Ni bien cortamos me autoimpuse que al momento de pedir la cuenta ni siquiera amagaría con extraer de mi cartera la billetera. Todo un desafío.

(continuará)

Anuncios

Responses

  1. Elemental, terminé de leer todo el blog y me parece que en la encuesta sobre Sonia 04 te falta una opción: “Todas la anteriores”
    Leí en los últimos posts que sale en formato libro en junio, es cierto?
    De nuevo mis felicitaciones.
    Saludos

  2. Bien ahí, Adicta. Si es tan veloz para meter la mano en el bolsillo y sacar tarjetas en el medio de la calle, que también lo sea para meter la mano en el bolsillo y sacar la billetera.
    He dicho.

  3. Fedet,

    hay un error de interpretación. lo que publico -en julio, no junio- es otra cosa, ficción. El blog es muy probable que se publique, estoy negociando con la Editora Mais Bonita, aunque resta definir muchas cosas. Lo seguro: de publicarse, se centrará en el affaire Sonia 04.

    Luisa Delfino,

    hoy estás afiladísima.

  4. la verdad con el mail que le mandaste yo me cague de la risa
    no te puede contestar tan convencionalmente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: