Posteado por: Diego Grillo Trubba | 15 mayo, 2007

Sonia 04: Epílogo 5: Algunas consecuencias de la relación con Sonia 04

  • El cuadro que le regalé y pedí de vuelta decora, imponente, mi comedor.
  • Decidí que la próxima vez que conozca a alguien y haya amague de convivencia, que vengan a mi depto así no pierdo otro alquiler.
  • Tengo una licuadora que no utilizo porque no me gustan los licuados (si a alguien le interesa, la regalo).
  • Vivir solo ha tomado un gustito nuevo, delicioso.
  • Tengo que bancarme que cada vez que algún/a amigo/a (en especial los que vieron a Sonia 04) quiere presentarme a alguien y yo digo que no me gusta, me digan “mirá, nene, si vos saliste con eso…”.
  • Deuda económica institucionalizada: $6.000. Si sumo diferencia de contrato depto nuevo con el depto viejo, llego a $10.000.
  • Mis jefes, que se enteraron y sabían ya de Sonia 00, están mucho más comprensivos conmigo.
  • Escribí el blog y, creo, en algunos tramos es de lo mejor que escribí.
  • Como la Trotamundos me vio muy mal, ahora, cada vez que me ve, lo primero que me dice es “te veo muy bien”.
  • En la primera sesión con mi nueva analista perdí como treinta minutos en recalcarle que me importaba mucho la confidencialidad de nuestros encuentros.
  • Cada vez que tengo una cita, involuntariamente entra en juego Sonia 04: cada cosa que dice o hace la partenaire de turno, se convierte en un posible llamado de alerta. Este error me hizo equivocar con Sonia 06. Espero que mengúe.
  • No vuelvo a pisar el barrio de Caballito.
  • Mi hermana me carga, porque una vez vio a Sonia 04 -post-ruptura- en la milonga y me dijo: es tan fea que ella tiene que sacar a los tipos.
  • Mi madre ya no insiste tanto en que debería conseguir pareja.
  • Mi madre dejó de hacer cualquier tipo de comentario acerca de su deseo de tener nietos.
  • Mi abuela me llama todos los días para saber si estoy bien.
  • Los amigos, en general, me recomiendan que la próxima vez les cuente todo durante la relación, porque enterarse sobre el final les inspira lástima y bronca.
  • Creo que me voy a comprar un perro o un gato (no, gato no: dicen que soltero con gato es igual a gay).
  • Hay momentos en que siento que, si sobreviví eso, puedo sobrevivir cualquier cosa. No está mal.
Responses

  1. Comprate un siamés, tengo uno y son divinos. Y te puedo asegurar que nadie duda de mi identidad sexual.

  2. Lo había pensado, pero Clelia me dijo que, si bien altísimamente recomendables por cuestiones espirituales y astrológicas y mágicas, los siameses hay que tenerlos de a pares -por no sé qué cosa de la conjunción de los astros-, y dos en un depto de dos ambientes…

  3. no había pensado la relación entre gato y gay
    me parece que lo que determina la elección es cuánto te podés dedicar… un gato implica menos -but not least y te lo digo yo que vengo teniendo algunas corridas al respecto-. Con un perro tenés chances de levantar por la calle… pero tenés que poder sacarlo a pasear.
    A vos te veo más con perro, no sé por qué… pero te veo más.

  4. Lolamaar,

    los perros me encantan, desde hace mucho. Siempre hay, en mis escritos, algún perro dando vueltas cuando hay que demostrar afecto. El tema es que debe ser de un tamaño entre mediano y pequeño -obvio que lo dejaría dormir en la cama, y mi labradora, que durmió toda la noche sobre mi pantorrilla, presionó tanto que me provocó la primera trombosis-, lo cual ya no me convence tanto -un cocker, creo, sería la opción más aconsejable-. Sacarlo a pasear y cuidarlo no me jode en lo más mínimo, de hecho me encanta. El tema es que no pierdo esperanzas de algún día tener que dormir fuera de mi depto, y, en ese caso, ¿qué hago? ¿Lo dejo solo toda la noche? ¿Cómo le explico a una mujer que me voy rapidito porque me espera el perro? Y, más importante, ¿cómo hago para que me lo crean?

  5. yo voto por el perro

    pero gato no, el gato siempre fuera de casa

  6. Emma Peel,

    tendré en cuenta tu voto.

  7. elem: es que quizá es tiempo de que vos pongas condiciones a priori:
    que te crea lo del perro, y que bien luego quiera al perro, pero que no tenga uno, porque van a tener que dormir siempre separados!

  8. Lolamaar,

    si, me había olvidado de poner en el decálogo: si no le gustan los perros, desconfiá.
    sí, sería bueno que sepan que duermo con canes. Hembras, por lo general, pero canes al fin. Perras, las únicas en el buen sentido, no?

  9. Elemental, su perro y su mujer en un 2 ambientes… Suena a que no queres convivir con nadie por 2 años. Bien por vos.
    Hay qué ser comentador frecuente para comprar la licuadora?

  10. Seb,

    la licuadora no está en venta. Enviá la peor cita de tu vida antes del viernes, la posteo y los lectores votarán la mejor. El ganador, una linda licuadora, casi sin uso, firmada por Elemental con los gentiles recuerdos de Sonia 04. Es una Philips linea Cucina, con filtro, fetén-fetén.

  11. Hola de nuevo, me acabo de acordar de una duda que me quedo leyendo el blog: cuando Sonia 04 ve a tu hermana, vos contaste que ella pregunta: “pero ESA es tu hermana, ESA??”. A que se referia con la exclamacion? Era solo por envidia de lo bien que bailaba, o por algo mas?

  12. La verdad, nunca supe.
    Mi hermana y mi cuñada ni la conocían. Y desearían no haberla conocido nunca.

  13. Elemental,

    Te voy a contar una teoría medio limada que tengo. Soy cantante de jazz, y cada vez que me pasa algo feo en la vida como – por ejemplo lo que te pasó con Sonia04 – pienso “me hace mejor cantante”.

    Hace dos años me fui de casa harta de que mis padres convencionales me boicotearan la vocación, y en medio de toda esa movida emocional, yo pensaba “me hace mejor cantante”. Y evolucioné en ese momento.

    Al leer tu post, descubro que te pasó lo mismo. Te parece que esto es de lo mejor que escribiste. Tomá esto como algo positivo para tu formación como escritor.

    Un beso y éxitos!

    Singer

    P.d. Es brillante cómo mostrás el día a día de una relación.


Responder

Categorías

