Posteado por: Diego Grillo Trubba | 8 mayo, 2007

Sonia 04: La Trotamundos y su sexto sentido

Lunes 12 de febrero de 2007.

Despierto. Me preparo un café. Ya no preparo desayunos para dos, aprendí la lección. Al menos, esa lección. Sonia 04 duerme, más tarde tiene sesión con Malena, creo. Tiemblo.
Me baño, me visto, preparo la mochila. Antes de salir, beso a Sonia 04 en la frente. Ella entreabre los ojos, me pregunta si voy a ocuparme del mapa para las vacaciones, para el sábado. Le digo que sí, claro. Y me voy.

Cuando llego, tengo mail de la Trotamundos:

Hola, nene. ¿Cómo estás? ¿Cómo pasaste el fin de semana? Yo estuve bastante en mi casa, en cama, con sobredosis de Sex and the City.¿Qué hacés esta noche? ¿Querés cenar? Besos.

Yo le respondo:

Mi querida, evidentemente, andamos a contramano. Luego de llantos, etc, me arreglé con Sonia 04. Bah, decidimos hacer un último intento. El tema es que este sábado nos vamos (¿iríamos?) de vacaciones, y tengo todo el bardo que eso implica. Te llamo en estos días para ver cuándo nos podemos encontrar. Besos,

Ella responde:

Bueno, siendo así ¡me alegro mucho! Será mi sexto sentido, infalible como pocas cosas en esta Tierra, pero te juro por lo que más quiero que anoche pensé que se habían arreglado. ¿Adónde se van? Espero que la pasen bien. Besos

Evidentemente, su sexto sentido no le avisó que esta misma noche todo habrá terminado, con Sonia 04.

Responses

  1. quiero saber: si esta historia termina el viernes, y estamos en el último día de relación.. qué va a pasar? un post mínimo por día? mucha reflexión? un día agotador lleno de detalles? quiero saber cuántos posts así no chequeo cada 10 min.. beso

  2. Mi querida Marina,

    que sea el último día de relación no implica que sea el último contacto -y, por tanto, el último daño- con Sonia 04.
    yo me armé un plan de laburo. Voy a llegar hasta poco después de mi mudanza del departamento. El último día que relataré (cronología Sonia 04) es el jueves 1 de marzo. Es decir, falta.
    habrá mucha acción, mucha reflexión, algunas sorpresas.
    y sí, chequeá cada diez minutos, qué tanto.
    beso

  3. Y suena la música de suspenso, no se si de Tiburón o de Psicosis..
    Inclinando la balanza más hacia la segunda opción calculo…

  4. por fin se acaba sonia 04! despertó en mi los peores sentimientos, espero que las que vengan no sean tantas y tan conchu%!& =)

    salutec

  5. Clarita,

    balanza inclinada correctamente.

    Emma Peel,

    gracias por los buenos deseos, lo siento por los malos sentimientos.

  6. Jeje, parezco Aschira ahora que lo leo. Pero debo aclarar que lo mío es sexto sentido, no pedicción.

    Baccio

  7. Mi querida,

    como decían en Benny Hill. Sexto sentido puede ser, pero… ¿y los otros cinco?


Responder

Categorías

