Posteado por: Diego Grillo Trubba | 7 mayo, 2007

Sonia 04: Quién dice

Sábado 10 de febrero de 2007.

Despertamos. Desayunamos juntos. Lo hacemos -muy regularcito, la verdad, es como si ni ella ni yo pudiésemos ponernos las pilas-. Charlamos muy poco. Sonia 04 me recuerda que el próximo sábado deberíamos irnos de vacaciones. Es cierto, ya hicimos las reservas en las cabañas de Nono. Casi lo había olvidado.

Sonia 04 se va. Dice que tiene que hacer no sé qué cosa. No me cierra mucho, me parece que quiere estar sola, pero bueno.

Suena el teléfono. Mi vieja. No sé cómo, pero ella pregunta directamente si me arreglé con Sonia 04. Miro las paredes, en busca de cámaras, micrófonos. Madres. Le digo que sí.
-Ah -dice ella.
El resto de la conversación, breve.

Con Sonia 04 nos encontramos a la noche. Vamos al cine. Vemos la nueva película de Juan Taratuto, con Diego Peretti y Carolina Peleritti: “Quién dice que es fácil”.
Todo un signo, ¿no?
Aunque, a esa pregunta, le plantearía lo siguiente: “bueno, pero tampoco taaaaaaaan difícil”.

Responses

  1. sabes que cuando yo estaba “terminando” una relacion de 1 año y medio, y la intentamos recomponer, en una de esas veces fuimos al cine y vimos esa pelicula….
    quien dice q es facil?

    para mi, definitivamente, no lo fue.

    delicioso tu relato


Responder

Categorías

