Posteado por: Diego Grillo Trubba | 6 mayo, 2007

Sonia 04: Freddy Krueger siempre vuelve (3)

Jueves (cont).

Llamó. Quiere abrazarme. ¿Quiere abrazarme? ¿Qué quiere? ¿Qué carajo quiere? ¿Quiere abrazarme porque Gaby o Malena, cualquiera de sus analistas, le dijo que tiene que abrazarme? ¿Por qué ahora? ¿Qué pasó, en el medio? ¿Se dio cuenta de que le tiene que decir a sus viejos que alquilamos un departamento al pedo y siente vergüenza? ¿Se dio cuenta de que soy un tipo valioso como pareja? ¿Soy un tipo valioso como pareja? ¿Soy un tipo valioso? ¿No estoy siendo mezquino con Sonia 04? ¿Por qué tuvo que llamar, si yo estaba bien? ¿Por qué, estaba bien? ¿Porque me siento liberado? ¿Me estoy tendiendo una trampa para volver a la soledad que me reconforta, para esconderme delante de un monitor, para ser alguien que escribe pero que no pone en juego sus sentimientos, alguien que quiere crear mundos imaginarios pero no se atreve a desempeñarse en el real? ¿Hasta qué punto capté la realidad de la relación con Sonia 04? ¿Hasta qué punto me inventé todo? ¿Qué es, lo que me inventé? ¿Los buenos momentos? ¿Los malos? ¿Cuáles fueron los buenos momentos? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en su boca de labios inexistentes haciéndome uno de sus grandiosos petes? ¿Estoy caliente? ¿Es un riesgo, verla si estoy caliente? ¿Es un riesgo, verla?
Suena el teléfono. Atiendo. Mamá. Dice que hoy tampoco salió ningún aviso interesante en el diario.
-Pero quedate tranquilo, que ya va a salir. Vas a ver.
-No, si estoy tranquilo -miento.
Por supuesto, cuando me pregunta qué voy a hacer esta noche le digo que veré al Libanés.

Responder

Categorías

