Posteado por: Diego Grillo Trubba | 1 mayo, 2007

Sonia 04: ¿Estás bien?

Viernes 26 de enero de 2007.

Mientras desayunamos -lo preparé yo, por supuesto- Sonia 04 quiere hablar de lo de ayer.
-Quiero que estemos bien -dice.
-¿Y te pensás que yo no? -pregunto.
-No es eso, Pipu. Quiero que estemos bien, que no discutamos.
-¿Y te pensás que yo no?
Pasa una mano por mi rostro. La caricia me suena, más que nada, a un torpe intento por taparme la boca. Tengo razón, no quiero más maltratos, tampoco sus respuestas hirientes.
-Vos viste cómo soy -dice ella-, no me dés bola.
-No lo seas más.
-No es tan fácil.
-Con que no lo seas conmigo, por ahora me alcanza.
La charla sigue. En ningún momento utiliza la palabra disculpame. No, para eso tendría que sentir algo de culpa.
Y ya sabemos que Sonia 04 no siente culpa respecto a nada que no sea haberse convertido una persona de mundo.

¿El resto del día? Tranquilo.

Responses

  1. fuimos a la calle donde vive sonia 4. mi mama lee siemre este blog

  2. Mirá vos, ¿la encontraron a Sonia 04? Digo, ¿vieron a alguien que torcía los labios?

  3. vimos a un par, pero ninguna con los labios tan finos com un hilo de baba.
    además, yo quiero una imagen que iluestre el gesto, creo que a todos los lectores es algo que nos inquieta y no podemos dilucidar. cómo hace con la boca???

  4. Mamá de III,

    con la boca hace cosas tan placenteras como feas, dependiendo de la ocasión.

  5. Veo venir la peregrinación hacia la meca/moco de Sonia04.
    Elemental, movés multitudes ¿te diste cuenta?

  6. Luisandra,

    podría ponerse de lugar turístico, ¿no?
    si a Doblas a media cuadra del Parque Rivadavia, junto a Petra´s, le sumamos la gente que debe haber visitado La Casa del Queso… Tengo más poder del que suponía, es decir más que cero.

  7. es cierto, a esta altura lo único inquietante de sonia04 es el gesto de los labios como una cruz. ¿y si hacés un dibujo?

  8. Antisonia,

    ¿lo único inquietante son los labios?, ustedes me van a matar.
    ¿no habrás querido decir que es el único interrogante?

  9. no, no, no me malinterpretes. al principio, a pesar de que sonia04 ya parecía insoportable, guardaba algo de misterio, quizás de encanto. ahora después de todo lo que pasó, el único misterio que queda, en lo referente a su persona, son los labios y el gesto cruz.

  10. Antisonia,

    ok, entendido entonces.


Responder

Categorías

