Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 abril, 2007

Sonia 04: Terapia de pareja, una carta y unas opiniones (y 4)

Viernes (cont.).

Caminamos desde lo de Silvina hasta lo de Sonia 04, por Doblas derecho -ahora que lo pienso, Sonia 04 eligió una terapista de pareja que le queda cerca de su casa, sólo a cinco cuadras, ¿será parte de la fiaca que le da la pareja?-. Vamos de la mano. Sonia 04 me dice cosas lindas, y yo a ella. Nos despedimos en la puerta, algunos besos, y me subo a un taxi.

En el taxi, la serenidad que me brindó el hecho de que Sonia 04 aceptara lo planteado en la carta hace efecto. Me siento cansado. El cuerpo se derrite. Necesito dormir. Mientras veo el tráfico sobre avenida Belgrano, me digo que desde que empecé a salir con Sonia 04, hace poco más de cuatro meses, entré en un vértigo que ahora está empezando a mostrar sus resultados.

Durante el día de trabajo estoy hecho un zombie. Recibo un mail de Sonia 04, al mediodía, donde dice que me ama. Le respondo otro, le digo que yo también. Sin embargo, es como si el cansancio persistiera. El Chancho, el Flaco y el Tanguero me miran desde sus escritorios. No hacen ninguna pregunta: me puse los auriculares, Julieta Venegas me rescata del mundo exterior. Intento continuar la nouvelle que me propuse regalarle a Sonia 04 para dentro de diez días. Escribí menos de una quinta parte, por lo menos de lo que tengo planificado. Pero no puedo. No puedo hacer nada.
Estoy cansado.
Tanto, que me pregunto si, por más que ahora me dice que me ama, por más que acepta -en la terapia de pareja, no cuando estamos solos- lo que le digo, me pregunto si, decía, no será que estoy cansado de Sonia 04, y no del vértigo de la relación.

Responses

  1. Al fin lo que todos los lectores estábamos esperando! Cuando leí la frase final tuve el impulso de aplaudir, no lo hice, claro, pero casi.

  2. Curiosa,

    a veces tardo en reaccionar.
    de todas formas, no cantes victoria. Mi neurosis es resistente.

  3. che, que onda, me recomendaron el blog y la verdad que no lei entero peor me doy cuenta de que viene a mano… esta mina, nod, loc! y me colgue mirando esa listita del principio “la niña bonita, la bella poetiza, la editora mais bonita, la trotamundos”… y esas, que’ se te escaparon, loco?

  4. Anxiolitic,

    antes que nada, bienvenido.
    luego, no es por excusarme pero… Con todo lo que cuento de mí, ¿encima querés más?

  5. bueno, cuçon Julieta Venegas vamos mejorando…

  6. Anónima,

    gracias, gracias, al fin obtengo tu aprobación.

  7. yo creo que a esta altura (y desde antes) todos estamos cansados de sonia 04 y no entendemos como todavia no le pegaste una patada en el culo, y que la ansiedad por seguir leyendo es averiguar el inexorable desenlace.

    que raro pensar que mientras estaba en la facultad, en el edificio de enfrente (q gracias a este blog ahora se qué es ese edificio que siempre me resulto un misterio) habia un neurotico pensando q la novia lo cagaba con un pelotudo que conocio en el ascensor

  8. ¿Julieta Venegas?
    Seguís en descenso.


Responder

Categorías

