Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 abril, 2007

Sonia 04: Terapia de pareja, una carta y unas opiniones (3)

Viernes (cont.).

Alzo la vista. Silvina, la terapista de pareja, primero me mira -al igual que Sonia 04-, y luego la mira a Sonia 04.
-¿Qué tenés para decir? -dice Silvina.
-Yo no le hablo todo el tiempo de mis ex -dice Sonia 04-. Es él que pregunta. Además, ayer se persiguió solo, me llamó varias veces porque estaba celoso.
-Pero en relación a lo que acaba de leer Elemental, ¿qué tenés para decir?
-Que es muy terminante -dice Sonia 04.
-Bueno -dice Silvina-, pero lo que él plantea es que no se trata de una negociación. Él no está dispuesto a aceptar ciertas cosas. Si vive con vos, es para monogamia. Al menos eso es lo que se desprende lo que leyó.
-Pero si yo también… Me estoy yendo a vivir con él, ¿no?
-¿Entonces estás dispuesta a dar lo que él pide?
Sonia 04 tuerce los labios. Me mira. Luego mira a Silvina.
-Sí, pero él es muy terminante.
-Es lo que es -dice Silvina, y por primera vez el «soy así» me juega a favor-. Plantea sus limitaciones, su forma de ser, y antes de mudarse con vos lo aclara. ¿Entonces aceptás el no tener contacto con tus ex?
-Con Rafael no hablo hace mucho, y era el único…
-¿Aceptás no tener más contacto con tus ex? -insiste Silvina.
-Sí. Sí, claro.
Automáticamente, me relajo.

El resto del encuentro lo dedicamos a comentar los nervios por el hecho de que el próximo lunes firmaremos el contrato de alquiler.

(continuará)


Respuestas

  1. Lo que te faltaba por prohibirle para ser el perfecto Neardental. Por qué no le cuentas a Sivina que leíste sus archivos, que le robaste el post it? Por qué no le cuentas que desde el primer día supiste que Sonia 04 no era la mujer que podría hacerte feliz, pero que tus obsesiones te llevaron a querer creer que es posible cambiar a una mujer de 39 años?


Deja un comentario

Categorías