Posteado por: Diego Grillo Trubba | 4 abril, 2007

Sonia 04: Mensajes en el celular

Lunes 11 de diciembre de 2006.

Por la noche, voy a lo de Sonia 04. Le comento que durante el día estuve buscando cabañas en Nono (ayer le comenté que, dado que buscábamos departamento y los gastos que iba a implicar mudarnos, quizás lo mejor iba a ser que no nos fuésemos de vacaciones; se puso mal, se enojó, dijo que ella tenía que irse sí o sí, como quien dice con vos o sin vos; luego dijo los posibles lugares, que se reducían a uno: Nono, Córdoba, cabaña rústica en complejo con pileta), ella se pone contenta, le digo que mañana llamaré por los precios. Cenamos. El celular se está quedando sin batería, así que pongo a cargarlo, y lo apoyo en la mesa del comedor. Sonia 04 lo toma, se pone a revisar mensajes de texto. Medio en broma, me pregunta por los nombres de mujeres que aparecen. La Trotamundos, digo, La Niña Bonita, tal escritora, tal otra escritora (éstas, motivos de trabajo). Medio como un juego, tomo el celular de ella y hago lo mismo. Mientras tanto, ella sigue leyendo mis mensajes de texto. Yo miro los de ella, hay varios a Gladiola, algunos a Ornella… De repente, leo algo que me incomoda: ¿cómo fue tu día? Miro quién se lo envió: Gustavo. Miro la fecha: 11 de septiembre. No digo nada. Mientras ella continúa con mis mensajes, paso a los suyos enviados. Busco a Gustavo como destinatario, lo encuentro. 11 de septiembre, también. El mensaje dice: bien, todo bien, después te cuento en el chat. Apoyo el celular en la mesa. Sonia 04 me mira. Pregunto:
-¿Quién es Gustavo?
Ella se pone colorada, se ríe.
-¿Qué, quedó algún mensaje, ahí?
-Este -tomo el celular y se lo muestro.
Ella se sigue riendo. Está nerviosa, pero también divertida.
-Es un pibe que conocí en el chat.
-Lo que más me llama la atención es la fecha.
-¿Por?
-11 de septiembre.
-¿Y?
-Nosotros nos conocimos el 9 de septiembre, o sea que cuando él te mandó el mensaje y vos le respondiste nosotros ya habíamos salido y cogido dos veces. Ah, y si no me equivoco -y no me equivoco-, ésedía fue cuando me dijiste que te sentías ahogada.
Ella se ríe, aunque luego no.
-Era un amigo del chat.
-¿Lo conociste en el chat o en la página de encuentros?
-En la página de encuentros. Pero te juro, era horrible. Sí querés te muestro la foto. Era un profesor de educación física, medio estúpido, le daba charla porque él estaba muy solo.
-Sí, pero hay algo que no entiendo.
-¿Qué cosa?
-Lo del chat ponele que puede ser, porque te quedó de contacto. Pero… ¿Cómo mierda tenía tu número de celular?
Ella me mira. No dice nada.

Estamos mirando la televisión. Hace una hora que no hablo.
-Pipu, no te pongas así.
No respondo.
-Te juro que es algo que no significa nada.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
Ella me mira en silencio. Lo tomo como un sí. Pregunto.
-¿Vos borraste tus contactos de la página de levante del MSN, como me dijiste que ibas a hacer?
-¡Pero claro que lo hice! ¡Te dije que iba a hacerlo! ¿Qué querés, que te muestre?
La miro. Unos segundos. Y digo:
-Bueno, dale, mostrame.
La mandíbula cuelga de su rostro. No sabe qué decir, veo cómo sus ojos van de un lado para el otro en busca de una respuesta.
-Esto es una pareja, vos tenés que confiar en mí -dice.
-¿Pero los borraste o no los borraste?
-Ya te dije que sí. Tenés que confiar en mí.
No dice más. No digo más.

Antes de dormirnos, ella me abraza y dice:
-Quedate tranquilo, Pipu.
-Sí, todo bien -miento.

Responses

  1. Ufffff

    Sonia 04 me agotó!

    Cuánto duró? mamma mía…

  2. 5 meses, y acá íbamos tres y monedas…

  3. yo nunca entendì como alguien podìa pensar, en serio, en quitarle la vida a otra persona……..ahora me pregunto porque, por lo menos hasta ahora, no lo hiciste…

  4. me muero de angustia… cómo vas hacer para postear un mes y medio de acá al lunes??? no nos vas a dejar asñi, no?

  5. Asonia,

    en el fondo, soy un tipo inofensivo.

    Marina,

    no te mueras, por favor. El lunes empieza el folletín, pero la cosecha de Sonias nunca se acaba. Voy a seguir con Sonia 04 hasta el final, y lo más probable es que luego empiece la máquina del tiempo (hacia atrás). Eso sí, dame unas semanas para terminar lo de Sonia 04.

  6. Buenísimo lo del folletín! ahora hace varios días que no entraba al blog, ya falta un mes de historia?? guauuu!

  7. Emilie,

    faltan dos meses de hechos, que trataré de relatar en un mes…

  8. MAS POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Anónima,

    ahí tenés uno. En un rato, otro.
    ¿hay algún otro blog donde se dejen esta clase de comentarios?


Responder

Categorías

