Posteado por: Diego Grillo Trubba | 3 abril, 2007

Sonia 04: Lo que hay

Jueves (cont).

Cuando Sonia 04, no preparé la cena.

Me saluda como siempre, no sabe lo que acabo de leer. No sabe que la miro y siento una mezcla de pena y asombro. Siento asco, también. Siento furia. ¿Este tipo se borraba y ella le iba atrás? ¿Yo le doy todo lo que quiere y no es capaz de amarme como a este otro hijo de puta? ¿Yo la quiero todo lo que la quiero y lo que obtengo es no me llames por teléfono? ¿El tipo la manipulaba hasta para que le comprase los regalos de cumpleaños de los hijos y después él aparecía como si los hubiese comprado él? ¿Ella se dejó arrastrar a eso, y ahora se hace la dura, la que maneja todo?

Mientras cenamos, la miro y por un instante veo a Glenn Close en Atracción Fatal. Luego, me da pena, me parece que ella fue, en su momento, una pobre mina, alguien que se sentía una basura. Que esa caparazón es sólo una máscara.

La pregunta, entonces, es cómo se hace para atravesar esa máscara, en alguien así.

Hablo poco. Ella pregunta si me pasa algo.
-No, nada -digo.

Vamos a la cama. Justo hoy ella está con ganas. Yo, por primera vez, digo que estoy cansado.

Y nos dormimos.

Anuncios

Responses

  1. Querido elemental: te metiste en algo casi inevitable pero peligroso. Peligroso para vos que estabas intentando construir algo con alguien. Más allá de Sonia 04, muchas veces, sino siempre, es mejor no tener contraseñas, no revisar computadoras ni cajas con papeles de antes. No por una cuestión moral, sino porque lo más probable es que eso que puedas ver ahí te duela a vos más que a nadie (y lo digo porque sé……….). Y aquello de que amaba más a un hijo de puta que a vos, y todo eso… querido mío: el amor es realmente inexplicable, si fuera cuestión de razones nos sería más fácil, y quizá algo más aburrido.
    Un beso,
    lm

  2. qué gracioso, parezco superada y estoy padeciendo exactamente eso: ser la candidata perfecta, pero no. y al mismo tiempo, algún otro sufrió por eso conmigo.
    nada superada, sólo que es más fácil hablar de y con los demás.

  3. Mi querida Lolamaar,

    antes que nada, te agradezco todo pero todo lo que decís.
    la cuestión, en este caso, me parece que pasaba no por el hecho de que ella prefiriese a Edgardo (con el que había cortado hacía más de dos años), sino que lo que vi en esas cartas, entre otras cosas, fue que ella no estaba dispuesta a entregarse como lo había hecho.
    por otro lado, una de las cuestiones que comprendí ese día (aunque me llevó madurarlo) era que yo no tenía ninguna chance de ganarle a la voluntad autodestructiva de Sonia 04. Pero claro, no quiero adelantar más de la cuenta, ya se verá…
    no parecés superada, más bien implicada. 😉
    un beso,

    elem

  4. ¿Cómo se hace para seguir después de esto?

  5. Satán,

    es lo que trataré de plasmar en los post que restan…

  6. no sé cómo hiciste para dormirtee sa noche.
    tampoc sé cómo hiciste para no decirle nada.. estoico lo tuyo, si bien coincido con lm en que meterse en eso es terrible –pero quién no cayó en la tentación alguna vez!
    un beso
    m

  7. Marina,

    sabés que, ahora que lo pienso, no estoy seguro de que esa noche haya dormido. Creo que al principio me hice el dormido. No estoy seguro.
    un beso

  8. ya que estamos… no entraste a la carpeta de rafael ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: