Posteado por: Diego Grillo Trubba | 28 marzo, 2007

Sonia 04: Repercusiones familiares

Lunes 20 de noviembre de 2006.

Apenas llego al trabajo, mensaje de texto. Mamá. Dice que la llame. Lo hago. El timbre suena dos veces, y apenas atiende dice:
-No es tan fea, exagerado.
Suspiro con alivio.
-Y es muy elegante -agrega.
Le comento la situación de la llegada, el asombro de Sonia 04 ante mi hermana y mi cuñado.
-Ellos dicen que la tienen vista. No la conocen, pero la tienen vista. Parece que una vez ellos dieron una exhibición y ella se les habría acercado a hablar, medio a chuparles las medias, para ver si le daban clase. Igual a ellos tampoco les cayó mal.
-¿Les cayó bien?
-No les cayó mal.
Bueno, peor es nada, pienso.

Responses

  1. Hey! ¿Y el Sonia nuestro de cada día? Hoy ya es jueves!

  2. Adolfa,

    menos mal que me dijiste, porque como nadie había dejado comments pensé que no había lectores… (a veces puedo ser muy maricona, ¿no?).
    tranquilo, ya viene. Hoy será jugoso.

  3. me parece que discresiona se quedó sin internet. la extraño mucho.

  4. Yo también!

  5. deseperada desde ayer a la tarde que no posteabas, nene!!!!

  6. Marina,

    no te desesperes, ya tenés más. Hoy estará, también, la primera sesión de terapia de pareja. Se viene jugoso, el día nubladete.
    y no posteé porque Sonia 04 me dijo que extrañar está bueno…


Responder

Categorías

