Posteado por: Diego Grillo Trubba | 24 marzo, 2007

Sonia 04: Agradecimientos, explicaciones

Jueves.

Llego al trabajo, tengo mails de la Trotamundos y de el Libanés que quieren saber cómo estoy. Debo contarles, explicarles… ¿Qué? ¿Mis dudas? ¿Mis temores? ¿Por qué exponerlos a eso? ¿Cómo decirles la verdad, que Gaby dijo que disfrutemos, Sonia 04 pareció haberlo tomado al pie de la letra y yo me entregué? ¿Qué decirles? Escribo un mail para ambos.

Mis queridos, llamar y ser escuchado, llegar al laburo y encontrar sus preocupaciones… Gracias, gracias, gracias. En serio. Ayer, por suerte, el efecto de que Sonia 04 hubiera ido a su analista fue por demás positivo (debería ir más seguido, sin lugar a dudas). Charla, mea culpa de ambos, demandas de ambos que fueron escuchadas por ambos… Digamos que las cosas se recompusieron en lo formal y, en mi interior, comenzaron a recomponerse. Está bueno tener amigos con los que contar, dicen. Y eso que no los conocen a ustedes.

Ok, no hubo tanto mea culpa, pero yo alcancé a plantear eso de que debemos hablar, y supongo que en algún momento lo haremos, ¿no? Y es cierto que el efecto que tiene Gaby sobre Sonia 04 es positivo, que vuelve más entregada. No importa que parezca que depende de ella para decidir sus sentimientos, no ahora. Ahora las cosas están bien. AHORA LAS COSAS ESTÁN BIEN, me repito ante el monitor de la computadora.

Pocos minutos más tarde, mail de la Trotamundos:

Me alegro que las cosas se hayan recompuesto y que todo siga para adelante. Yo te mando un abrazo muy fuerte y me alegro mucho que haya pasado la tormenta. Besos.

Siento algo de culpa. Encima, luego recibo mail del Libanés.

Gracias por las cosas lindas que decís: todas verdades, por cierto (hablo de la Trotamudos, claro). Me alegra que las cosas se hayan acomodado. Viva el psicoanálisis.

Por la noche, hablo con Sonia 04. Se quedó a dormir en lo de su abuela, como todos los jueves. Pero está tierna, dulce, cariñosa.
Todo está bien, me repito, y me voy a dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: