Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 marzo, 2007

Sonia 04: Tengo sueño

Lunes.

Me despido de Sonia 04 a la mañana con un beso en los labios. Tengo que contenerme para no enviarle un mensaje desde el colectivo. Lo hago, sí, a eso de las 11, cuando sé que ya salió de la clase de Diógenes. Responde a las 14, con mensaje muy breve. Respondo, y no hay respuesta.

Llego a casa, espero algún llamado de ella. Nada.

Por la noche, finalmente, llama. Son las 10 y pico. Hablamos un poco, unos cinco minutos, y ella dice que está muy cansada, que quiere irse a dormir. Nos despedimos. Miro un capítulo de “Dr. House” que me descargué con el eMule. Me baño. Son las 12 y pico de la noche. Un impulso me lleva a conectar el MSN. Lo hago, con la opción de “aparecer desconectado”. Miro mis contactos. Ella está conectada, en actividad. Me quedo mirando la pantalla, preguntándome si activarme, preguntándome si llamarla. Me voy a dormir, una hora más tarde, y ella sigue conectada.

Tenía sueño.

Responses

  1. quiero otro post yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Maybesonia,

    listo, posteado.
    ahora pido yo: quiero más comments yaaaaaaaaaaaaaa

  3. me encanta Dr. House. estoy esperando que salga la próxima temporada en dvd para empezar a verlos.

    ¿las palabras de sonia04 son textuales o interviene tu creatividad?

  4. la verdad seras muy buen escritor pero o sos muy parcial con lo que escribis
    o solo te dabas cuenta a la distancia por que es terrible!!!!

    por otro lado a las series hay que verlas cuando las dan sino no tiene gracia che
    como mucho verlas el domingo sino no vale

  5. Antisonia,

    el personaje de House es maravilloso, y me gusta particularmente cómo consiguieron reformular el género detectivesco para aplicarlo a la medicina. La tercera temporada está bárbara: finalmente aparece un rival a la altura de House!!!!
    en cuanto a la textualidad… Soy todo lo textual que me permite la memoria. En relación a Sonia 04, creo que lo soy casi a rajatabla. El miércoles el Libanés me dijo que una frase que le hago decir a él en un diálogo él no la había dicho, pero que estaba perfecta porque captaba el espíritu de lo que habíamos hablado. Es decir, el espíritu está. Ni siquiera exagero.

  6. me encantaría poder verlas cuando las dan pero no me alcanza la plata para pagar el cable. donde yo vivo sin cable no se puede ver tele y el cable es muy caro.

  7. ¡¡¡¿en serio?!!! qué intriga que tengo ahora.

  8. Fede,

    trato de ser lo más imparcial que está a mi alcance (que no es mucho). Sí, estoy tomando conciencia de la dimensión de las cosas a la distancia, en ese momento no captaba la totalidad.

    Antisonia,

    tratá de descargarlas con el eMule, que se ven bárbaro.

  9. tampoco puedo hacer eso, porque no sé cómo se hace y porque controlan la cantidad de información que uno descarga por internet y si es mucha se fijan qué estás descargando y te retan.

  10. Antisonia,

    aprenderlo es fácil. Ahora, si te controlan… Cagaste.

  11. Es porque aquí estás escribiendo sobre esta relación y no das más detalles o realmente cuando estás con alguien tu vida es únicamente esa relación? No tenés otras actividades? Otros intereses? No se, un deporte, un hobby, algo que te de felicidad? Estás soniodependiente!!
    Estaría bueno que una Sonia fuera la frutillita del postre, que le de a tu vida ese toque mágico. Pero si Sonia es tu entrada, plato principal, postre, frutillita y cafecito… te llega a fallar una Sonia y te moris de hambre (tendré alma de gorda que hago estos planteos?).
    Resumiendo: primero tené una vida hermosa y feliz sin Sonias y cuando lo logres sumá una Sonia que también tenga una vida feliz. Happy end asegurado.

  12. con ese comentario de alevs me siento orgullosa de defenderla, por qué no le respondés los comments, elem?


Responder

Categorías

