Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 marzo, 2007

Sonia 04: Un domingo desnudo

Domingo 22 de octubre de 2006.

Dormimos en su casa. Me despierto antes que ella. Voy a comprar facturas y el diario. Desayuno. En un momento, escucho su voz desde el dormitorio.
-Pipu…
Me desvisto en el comedor, y luego voy hacia ella.

Surge el tema de la crisis del miércoles pasado. Sonia 04 me pregunta por mi analista, le cuento que es de hablar poco, que a veces no me convencen sus intervenciones. Le pregunto, entonces, cómo es ella con sus pacientes. Sonríe.
-Yo les doy con un caño.
La miro, desnuda sobre el colchón.
-A veces yo misma me asombro de lo que les digo. De todo, les digo, y sin anestesia. A veces se quedan duros, se asombran -se ríe-. Pero la gran mayoría después me lo agradece.
La miro, desnuda sobre el colchón.
-Igual soy muy afectuosa, los saludo con beso sonoro, a veces me despido con un abrazo. Pero te juro: les doy con un caño.
Como a veces conmigo, pienso.

Dice:
-En serio, no hace falta que uses.
Pienso en Edgardo, en qué lugares la puede haber puesto un tipo casado antes de dar con Sonia 04. Me pregunto si a ellos les habrá dicho lo mismo.
Dice:
-Quedar embarazada no es tan fácil, nene.
-Andá a la ginecóloga y vemos -digo.

Surge el tema de mis trabajos. Le comento que existe una lejana posibilidad de que viaje a Cuba en febrero, que un cuento mío recibió muy buena crítica.
-¡Buenísimo! ¡Yo puedo ir, también! ¡Había pensado viajar con la gente de buceo, pero podría hacerlo con vos! Además, estaría buenísimo ir a Cuba antes de que Fidel se muera, ¿no?
No sé qué tiene que ver, pero bueno. Ella trabajó un tiempo en Médicos del Mundo, supongo que es progresista, o que lo supone. Claro, hoy trabaja para la prepaga más cara de la Argentina y todo el tiempo remarca la importancia de ganar dinero.
-Vos tendrías que ganar mucho más que lo que ganás, te estás desaprovechando -dice.
No sé si a los pacientes les dirá este tipo de cosas, si se refería a esto, rato atrás.

Responses

  1. hoy de casualidad volvi a entrar y me puse al dia depsues de meses

    buenisimo

    no se si escribis muy bien o que pero la verdad es genial para la oficina

    mi opinion es similar a la de la mayoria asi que para que gastarse

    bueno eso es todo

    cuando temrines con esta anda a las pre sonia01 y despues a las sonia wannabe pone una cuenta paypal asi te dedicas full time a salir con minas locas y depsues nos contas

    por que no las buscas en un grupo de autoayuda o algo asi tenemos algun tipo de conficto asegurado

    perdon por la levedad de la opinion

  2. A estas alturas esta demás preguntar que le pasa por la cabeza a sonia 04, pero ¿no es tan fácil quedar embarazada?
    En que universo!!!!!!!!!!!

  3. ¿porque la analista le dijo el visto bueno con vos pasó, de un día para otro, de hacerse la distante a querer ser madre? quiero más datos de esa relación paciente-analista.

  4. en cuanto a sonia04 como analista, mejor no opino.

  5. Fede,

    gracias, me alegra amenizar ratos oficinescos.
    luego de ésta, sí, haya o no Sonia 05, vendrán las pre sonia 01.

    Trantando…,

    no sé, pero si sumás edad más otra data que se develará en los próximos días…

    Antiantisonia,

    te juro que esos detalles ya llegarán.

    Antisonia 04,

    mejor no opines todavía, porque faltan tantas cosas…

  6. se me ocurrio algo
    tu fidelidad es un problema para mi
    por que pudiendo haber multiples sonias a la vez nos tenemos que conformar con una sola!

    podria ser como CSI
    Sonia palemro hollywood
    Sonia san telmo
    y Sonia Caballito
    jaja saludos y dale para adelante

  7. Fede,

    dada mi capacidad electiva, creo que mi fidelidad es un acto de autodefensa por parte del inconsciente.
    con lo de CSI, me hiciste cagar de risa.

  8. Y daaale con las facturas, van a salir rodando…
    Cómo se te enganchó con el viaje! Ahí no tenía problemas de asfixia? Ese era tu tiempo! Y vos no le dijiste nada…


Responder

Categorías

