Posteado por: Diego Grillo Trubba | 18 marzo, 2007

Sonia 04: Devaneos

Regreso al departamento. Aún resuena en mi cabeza el rugido del motor del coche de Sonia 04 que se alejaba por Acuña de Figueroa. Entro en la cocina. Miro el tacho de basura, las papas aceitosas. Abro el horno apagado, saco la bandeja con milanesas. Las arrojo al tacho. Apoyo una mano en la pared. Los pensamientos son ráfagas que me sacuden.

¿Por qué soy así? ¿Por qué me enojo? ¿Por qué termino por expulsar de mi vida a la gente? ¿Por qué soy tan estricto? ¿Por qué arruino lo que estábamos construyendo con Sonia 04, sólo porque quería hablar por teléfono? ¿Está bien, ponerme así por lo que pasó? ¿Pasó tanto? ¿Cuánto de lo que sucede es por Sonia 04 y cuánto por todo lo que mi viejo no fue, no supo, no quiso ser? ¿Estoy siendo injusto con ella? ¿Estoy siendo injusto conmigo? ¿Estoy destruyendo una posibilidad de ser feliz? ¿Lo que creo que sucede ocurre o sólo me lo invento? ¿Estoy intentando alejar a Sonia 04 de mi vida? ¿Me quiere? ¿Mucho, poquito, nada? ¿Estoy destinado a quedarme solo? ¿Estoy destinado a algo?

Bajo en el ascensor. Me subo a un taxi. Le pido que me lleve a lo de Sonia 04. Desde que se fue ha pasado menos de media hora.

Responses

  1. ¡oh, no! ¿qué traía en los bolsos TAN pesados? ¡y tiraste las milanesas! no sabés lo que yo daría por comer una rica milanesa a la napolitana.

    acabo de darme cuenta de que pusiste un enlace a mi blog. era un blog de prueba, todavía no había decidido darlo a conocer, no había decido qué quería escribir. oh well.

  2. no sé si es bueno dudar tanto no? o más bien, confiar en las intuiciones, si te pareció mal, te pareció mal, y lo bueno será buscar hasta que a vos te parezca bien, dado que será una persona para vos, no una persona objetivamente BIEN. Igual, yo me la paso haciendo lo mismo.

  3. antisonia,

    los bolsos de las mujeres serán siempre un misterio.
    si te jode, saco el link.

    lolamaar,

    juro que trataré de seguir tus consejos. No tu ejemplo, por lo que decís…

  4. lolamaar tiene razón: es bueno seguir las intuiciones pero es difícil hacerlo. yo me encontré con el que ahora es mi esposo poco tiempo después de haber decidido que no iba a soportar más nada que me hiciera sufrir–poco o mucho–, que prefería llegar sola a los 80 años antes de pasar por alto lo que yo sabía que no me gustaba, lo que me parecía mal y me hacía dudar. sólo tomar la decisión cambió mi manera de ver el mundo y de relacionarme con los hombres, con la gente en general. ahora si me preguntás cómo llegué a eso, no puedo responderlo, un día pasó. creo que en parte porque estaba harta de vivir experiencias como la tuya con sonia04.

    no, no me molesta. me sorprendió verme ahí. igual no sé qué voy a hacer con el blog, no sé si me gusta, si me interesa hacer eso, si me va a servir para practicar escribir. qué se yo.

  5. Antisonia,

    si se trata de hartazgos, creo que voy por buen camino. En cierto sentido, el postear todo lo que sucedió con Sonia 04 es una forma de finalizar un ciclo, de hacerlo concreto para no olvidarme.

  6. Demasiadas preguntas para un momento de calentura.

    Seguir intuiciones como dicen las muchachas sería lo mejor pero para poder hacerlo hay que saber donde esta parado uno.
    Como dice antisonia: decidir que cosas uno esta dispuesto a ceder/aguantar y sostenerlo.

  7. Victoria,

    coincido, pero dos cosas: a) lo difícil no es elegir lo que se cede, sino sostenerlo; b) intuición… chicas, soy hombre, ¿alguna vez oyeron hablar de intuición masculina?

  8. sólido, Elemental. Gran momento reflexivo del personaje (la cámara podría -zoom nebuloso- dar vueltas alrededor mientras se escucha el off). Te tiro un par de ideas para cuando empieces el guión (!). Directores? Taratuto, Burman, Villegas, Duprat-Cohn (los más woodyallenianos).

  9. Mr. T,

    gracias.

  10. Acuña de Figueroa, anoche anduve por esa calle.. o se puede decir hoy, pero muy muy temprano.
    Yo a esta altura de la historia, creo que tu ex no era demasiado cuerda, pero solo Dios sabe cual de los dos está más loco.
    De todas formas, lo importante es que a vos el sueño se te está transformando en pesadilla, y es tiempo de que despiertes.
    alevs

  11. No es bueno culparse cuando las cosas no salen bien….
    Y no saltasta solo porque “queria hablar con una amiga” ..saltaste por todo lo que venias acumulando!
    La verdad que recien empiezo a ller el blog… (y es adictivo, no puedo parar de leerlo! )

  12. nooooo, no la sigas, por favor no la sigas.
    ya me había puesto contenta que terminabas con sonia 04, pero no.

  13. Si hay algo que no tenés Elemental es orgullo, creo que eso es bueno pero a veces no lleva a nada.

  14. ¿Tiraste las milanesas?

    Craso error.


Responder

Categorías

